| No Mercy: Primer Extracto (SPOILER del libro de Fang) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: No Mercy: Primer Extracto (SPOILER del libro de Fang) Dom 26 Sep 2010 - 0:34 | |
| - Marodi80 escribió:
- No, pero el punto es que el Santuario es un lugar de protección para todos... ella utiliza ese lugar, para cuidar a los de ella e hipócritamente dice cuidar a todos. De allí que sea una falsa total... A mi me da pena igual, pero como siempre dije, me desilusionó mucho \\
Yo que ella se aprovechara de Santuario para proteger a los suyos, no lo veo mal, al contrario lo veo lo más coherente y lógico .
"como puedo yo proteger a los mios?? monto un bar?? y si lo monto y consigo que me lo hagan un lugar seguro?? pués si lo consigo pués para delante,de eso me beneficio, pués si se saltan las reglas no estaremos sólos y contaremos con la ayuda de otros. Si, lo haré por la seguridad mia y de los mios"
Nadie tenía quejas, ella cumplio las reglas incluso cuando denuncio a Wren, lo hizo donde tenía que hacerlo, que hubiera pasado si Wren hubiera sido un asesino, entonces ella hubiera actuado bien, que se cego por su afán de protección y querer lo mejor para los suyos pués si, pero una madre nunca es consciente de esas extralimitaciones (al contrario siempre creen que se quedan cortas ). |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: No Mercy: Primer Extracto (SPOILER del libro de Fang) Jue 30 Sep 2010 - 2:35 | |
| este libro (No Mercy) vaya que me ha gustado! vaya que tiene bastantes sorpresas en el!! WAOOOO y la mera merita verdad confieso que a mi no me parece tan mala la mamà oso ya que todo el mundo comete errores y se que ella no era la mejor persona del mundo... - Spoiler:
pero al final morio por proteger a Fang de una muerte segura
|
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: No Mercy: Primer Extracto (SPOILER del libro de Fang) Jue 30 Sep 2010 - 11:27 | |
| Me dio penita que acabara así. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Elba Debutante en Sociedad
Mensajes : 73 Edad : 52 Localización : lorenzana leon Empleo/Ocios : leer para parar el tiempo Humor : pesimo voy a soltar a la besti Inscripción : 02/06/2010
| |
| |
paolavanesa Druida
Mensajes : 277 Edad : 47 Localización : bs as argentina Empleo/Ocios : empleada/leer Humor : alegre Inscripción : 21/01/2011
| |
| |
paolavanesa Druida
Mensajes : 277 Edad : 47 Localización : bs as argentina Empleo/Ocios : empleada/leer Humor : alegre Inscripción : 21/01/2011
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
andrick Principiante
Mensajes : 9 Localización : Maturin - Venezuela Inscripción : 28/11/2011
| Tema: Re: No Mercy: Primer Extracto (SPOILER del libro de Fang) Sáb 10 Dic 2011 - 4:48 | |
| a mi tambien me dio penita lo que le paso a mama Lo pero si fue algo dura con Aimee durante la saga... aunque que mamá no es dura si ve que su unica hija esta "cometiendo un error".. . recuerden que lo de fang y Aimee no fue facil... en cuanto a Dev y Sam.. . me encanto el libro... sobretodo porque disfruto demasiado ese humor negro de Dev. . y todo el sarcasmo que no tiene miedo de soltarle a cualquiera.. . lo amé aun mas en este libro.. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| No Mercy: Primer Extracto (SPOILER del libro de Fang) | |
|