Hello!!!!! tanto tiempo... Pues yo no me pierdo esa peli ni por nada de este mundo... bueno a no ser que venga mi hombre lobo y me lleve por ahi .... En fin, tengo sentimientos encontrados con la Saga de Harry Potter... aunque ya he leido todos los libros, cuando vea la 2ª parte y final de Harry Potter, terminara mi niñez y adolecencia, ya nada me atara a esas etapas ... y aunque me molesta que la dividan en 2 partes, espero que el dierctor no omita tantas partes como paso en la peli "Harry Potter y el Misterio del Principe", eso es un asco de peli en comparacion con el libro...
Última edición por dromit el Miér 7 Jul 2010 - 0:49, editado 1 vez
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
¡¡ Me encanta Harry Potter !! me he leido como 3 veces todos los libros , hay un nuevo trailer (otro aparte de este) que esta genial. Y creo que sera muy fiel al libro, aúnque creo que me gustara más la segunda parte, por lo de la segunda guerra. Aunque
Segun la revista Entertainment Weekly ,Parte 1 "terminará en el Capítulo 24 del libro, con Voldemort ganando posesión de la Vara de Saúco, una de las tres Reliquias de la Muerte que permite conquistar a la muerte."
veremos
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
próximo Miércoles 22 de Septiembre: Será a las 6pm PST (9pm EST; 2am GMT)
Estreno del trailer ya se va acercando la hora del estreno
Nick Moran quien interpreta a Scarbio
Algunas de mis escenas fueron demasiadosangrientas, y tuvieron que recortarlas. Fueron realmente oscuras, ycuando las vi terminadas, noté que las peores partes fueron eliminadas.Y le pregunté al productor David Heyman al respecto, y me dijo: “Escomo si estuviéramos viendo Saw [El Juego del Miedo]“.
Esperamos que las escenas recortadas sean incluidas como características especiales en el DVD/Blu-Ray de Las Reliquias :)
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración