| Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Sáb 17 Jul 2010 - 3:42 | |
| Si, eso, eso. Hasta cuando nos va a tener en ascuas esta mujer, y lo peor es que no saca nada de nada. Al menos con la Hermandad la Ward mantiene regularmente el ritmo sacando chats historias cortas y respuestas en sus foros, pero esta se pierde de libro a libro, y nosotras en medio |
|
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Sáb 17 Jul 2010 - 21:04 | |
| - tanara escribió:
- lo siento.que serie es dark-hunters? de que va? y los titulos+escritor
Pués Tanara estas en el subforo perteneciente a esta Serie de Sherrilyn Kenyon "Los Dark- Hunters (cazadores Oscuros)" El orden de lectura-----> ORDEN Si clikas sobre los titulos de los libros podras saber de que va cada libro. Para entrar en materia tienes unos videos explicativos muy chulos-----> VIDEOS Y ya si entras en materia tienes un listado de temas de información------> INFORMACIÓN de INTERES |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
xXFustyXx Debutante en Sociedad
Mensajes : 61 Localización : En los Pilares de La Tierra Empleo/Ocios : Vivir! :D Humor : Oh happy day... xD Inscripción : 13/07/2010
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Sáb 17 Jul 2010 - 23:54 | |
| Yo el de Wren me lo terminé hará como una semana... Es tan... TIGARDO!! Definitivamente me ha conmovido y lo QUIERO, LO QUIEROOO!! Me ha llegado hasta el corazón y lo ha atravesado como una flecha de Cupido... (ups, odia que lo llamen así.. ) digooo... EROS... Una flecha de Eros! En fin, a mí, personalmente me ha gustado bastante..!! Yo soy más de las que les gustan los Katagarios o los Arcadios o, en casos para llorar y sufrir un poquito, los Cazadores Oníricos.. Los Skoti (como en el de "Atrapando un sueño", el de Xypher.. ) Mmm... Los Skoti me parecen ... Mmm.. Sexys! ¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡POR QUÉ NO HAY CAZADORES (en general) EN ESPAÑA?????!!!! Si hace falta, fingiré que me atacan DAIMONS! OJALA vinieran a SALVARME!!! HELP ME!! Buuuaaa!! En fin, Que ya me ha vuelto a dar un ataque al no tener cerca ni UN SOLO Cazador.. Jooo... (Se que estoy loca, no llameis al loquero.. Okey? ) |
|
| |
NaNnCy MoOn Debutante en Sociedad
Mensajes : 84 Edad : 33 Localización : MeXiCo D.F. Empleo/Ocios : estudiar /leer /AmAr a cAdA Dh Humor : muy feliz en psicologia en la Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Dom 18 Jul 2010 - 0:45 | |
| - xXFustyXx escribió:
- Yo el de Wren me lo terminé hará como una semana...
Es tan... TIGARDO!! Definitivamente me ha conmovido y lo QUIERO, LO QUIEROOO!! Me ha llegado hasta el corazón y lo ha atravesado como una flecha de Cupido... (ups, odia que lo llamen así.. ) digooo... EROS... Una flecha de Eros! En fin, a mí, personalmente me ha gustado bastante..!! Yo soy más de las que les gustan los Katagarios o los Arcadios o, en casos para llorar y sufrir un poquito, los Cazadores Oníricos.. Los Skoti (como en el de "Atrapando un sueño", el de Xypher.. ) Mmm... Los Skoti me parecen ... Mmm.. Sexys! ¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡POR QUÉ NO HAY CAZADORES (en general) EN ESPAÑA?????!!!! Si hace falta, fingiré que me atacan DAIMONS! OJALA vinieran a SALVARME!!! HELP ME!! Buuuaaa!!
En fin, Que ya me ha vuelto a dar un ataque al no tener cerca ni UN SOLO Cazador.. Jooo...
(Se que estoy loca, no llameis al loquero.. Okey? ) Tranquila todas estamos locas no hay sitio de sobra para todas en el manicomio ***Por cierto cuidadito con tus babas sobre "MI WREN"Ya se que mi gatito es irresitible pero es mu timido y sólo acepta mis muestras de cariño |
|
| |
Mensajes : 61 Localización : En los Pilares de La Tierra Empleo/Ocios : Vivir! :D Humor : Oh happy day... xD Inscripción : 13/07/2010
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) | |
|