| Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Sáb 29 Mayo 2010 - 4:51 | |
| Pienso que si le publican toda una serie de decenas de libros, debe de ser conocida por el público de romántica. Igual debe suceder con otras autoras, calculo No son conocidas por el público masivo aunque sean verdaderos boom en el target al que va dirigido |
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Miér 2 Jun 2010 - 16:41 | |
| !si!rrdarkangel hay dos escenas que me encantan: - Spoiler:
Una es cuando Raven le da un mordisco a un apolita y le dice. _Chicos,no llameis a las puertas del diablo si no quereis que os abra. _y la otra es cuando van a por Cael y lo pillan infraganti y dice RavIN._ese culo peludo era lo ultimo que me apetecia ver esta noche. y le preguntan si no sabe llamar a lapuerta ,y este responde suelo hacerlo pero pense qu te estaban atacando._Si me estaban atacando......de un modo estupendo.Deberias probarlo alguna vez Rave. Me ha gustado. Ya veremos como termina. SALUDOS |
|
| |
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Miér 2 Jun 2010 - 19:45 | |
| Bueno, no es de los mejores Roscan, aunque tiene buenas y divertidas partes, pero se deja leer, es del estilo de Alexion, no es de los mejores, pero el siguiente, el de Arik está mejor SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
kateHunt Principiante
Mensajes : 9 Edad : 43 Localización : Sureña de pura cepa Empleo/Ocios : mate con facturas? Humor : ya se daran cuenta...jaja Inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Jue 3 Jun 2010 - 5:08 | |
| Bueno aqui voy....estem...a ver a ver por donde empezar...cual es el favorito? sin dudas..... me encanta valerius y vane....ya me los he leido a todos...incluyendo el de fang..y estoy a la espera de la continuacion de la historia....mamita me quede en kratos...y a decir verdad huy huy.... asique queremos mas..y mas mas dark.... la diosa perra...maldita.... menuda historia no?.... - Spoiler:
nick es un chlotnian... despues el malachai...jaded... janden....huhuhuhu...
en fin....a esperar se ha dicho no?... EDITADO: Agregué un Spoiler |
|
| |
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Jue 3 Jun 2010 - 17:11 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Bueno, no es de los mejores Roscan, aunque tiene buenas y divertidas partes, pero se deja leer, es del estilo de Alexion, no es de los mejores, pero el siguiente, el de Arik está mejor
SALUDOS Si llevas razon Alba no es de los mejores pero en cuanto a partes divertidas si las tiene y a mi me encanta,asi un aire nuevo.De todas las maneras: - Spoiler:
Ravyn me gusta el pequeño felino jejejeje ahora estoy cuando le han drogado y que risa ,pero llevas razon .....creo que lo salva que tiene escenas divertidas.
SALUDOS |
|
| |
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Jue 3 Jun 2010 - 23:47 | |
| Pues antes de calentar motores para el libro de Xypher me he leído el relatillo Reuniones Navideñas, a ver si mañana con suerte me traen el de Xypher, pero me temo que no podré leerlo hasta que acabe de exámenes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Cleofis Druida
Mensajes : 324 Edad : 38 Localización : En Qhuinnlandia Inscripción : 14/03/2010
| |
| |
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) | |
|