| Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Vie 21 Mayo 2010 - 20:33 | |
| - Inca escribió:
- roscan escribió:
- Pues si Inca,estoy contigo ese aire de superioridad le sienta bien.
Por cierto llevo me parece que son dos libros y Nik no aparece casi.... en este solo aparece con Savitar,nada mas que un momento.¿aparece mas?.Me termine el libro y me gusto mucho como acabo.
- Spoiler:
Que en la boda de ellos apareciera el padre de Marguerite estuvo SALUDOS
Nick vuelve a aparecer con más protagonismo si no recuerdo mal(tantos libros ) en el libro de Ravyn "La cara oscura de la luna", - Spoiler:
en este libro ya a acabado entrenamiento con Savitar, pero no esperes al Nick de siempre, es un Nick muy
Si, Nick vuelve a aparecer como Dark Hunter en La Cara oscura de la luna, no es de los mejores, pero se puede leer, porque es muy interesante, la pena es que Nick ha cambiado mucho SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Vie 21 Mayo 2010 - 20:39 | |
| - Inca escribió:
- roscan escribió:
- Ya,ya me imagino,pero la verdad no me lo esperaba,pensaba que se le pasaria.Pero tambien supongo que asi hay mas emocion ¿no?.
SALUDOS Si lo que pasa es que vamos a tener que soportar a este Nick mucho pues para su libro faltan primero los 12 que componen la serie juvenil de este - rrdarkangel escribió:
- Inca escribió:
- roscan escribió:
- Ya,ya me imagino,pero la verdad no me lo esperaba,pensaba que se le pasaria.Pero tambien supongo que asi hay mas emocion ¿no?.
SALUDOS Si lo que pasa es que vamos a tener que soportar a este Nick mucho pues para su libro faltan primero los 12 que componen la serie juvenil de este si Nick va a tener 2 libros muy interesaantes y le toca madurar mas pronto q a los demas DH, pero espero q el pobre tenga su FELIZ FINAL xq se lo merece y espero q veamos mas a Sav, Ash, ya se los extraña
- Spoiler:
aparte me gustaria ver una buena pelea entre Tory y Artie con ganadora claro esta Tory si quiero q apaleen a la "Diosa-Perra" o q x lo menos Simi se le como un pie como dice Simi no lo necesitaria no es tan importante
Inca¿12 libros antes de su libro? y va a tener 2 libros,drrangel eso tampoco me lo esperaba y si espero un final feliz hasta con aqueron. SALUDOS |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Vie 21 Mayo 2010 - 21:00 | |
| No, lo que dicen de Nick es que hay una serie de 12 libros dedicados a él, pero son libros juveniles donde cuentan la vida de Nick desde los 14 aos hasta que se convierte en DH SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Vie 21 Mayo 2010 - 21:56 | |
| - roscan escribió:
- Inca escribió:
- roscan escribió:
SALUDOS Si lo que pasa es que vamos a tener que soportar a este Nick mucho pues para su libro faltan primero los 12 que componen la serie juvenil de este
- rrdarkangel escribió:
- Inca escribió:
- roscan escribió:
SALUDOS Si lo que pasa es que vamos a tener que soportar a este Nick mucho pues para su libro faltan primero los 12 que componen la serie juvenil de este si Nick va a tener 2 libros muy interesaantes y le toca madurar mas pronto q a los demas DH, pero espero q el pobre tenga su FELIZ FINAL xq se lo merece y espero q veamos mas a Sav, Ash, ya se los extraña
- Spoiler:
aparte me gustaria ver una buena pelea entre Tory y Artie con ganadora claro esta Tory si quiero q apaleen a la "Diosa-Perra" o q x lo menos Simi se le como un pie como dice Simi no lo necesitaria no es tan importante
Inca¿12 libros antes de su libro? y va a tener 2 libros,drrangel eso tampoco me lo esperaba y si espero un final feliz hasta con aqueron. SALUDOS segun lei son 2 libros Infinity y el otr es Invincible - Alba_Turunen escribió:
- No, lo que dicen de Nick es que hay una serie de 12 libros dedicados a él, pero son libros juveniles donde cuentan la vida de Nick desde los 14 aos hasta que se convierte en DH
SALUDOS eso bien bien no lo sabia gracias x el dato Alba |
|
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Sáb 22 Mayo 2010 - 9:47 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- No, lo que dicen de Nick es que hay una serie de 12 libros dedicados a él, pero son libros juveniles donde cuentan la vida de Nick desde los 14 aos hasta que se convierte en DH
SALUDOS !ah!,gracias por la aclaracion ALBA me habia entrado no se que si tenia que leer 12 libros mas . SALUDOS |
|
| |
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Sáb 22 Mayo 2010 - 12:56 | |
| - roscan escribió:
- Alba_Turunen escribió:
SALUDOS !ah!,gracias por la aclaracion ALBA me habia entrado no se que si tenia que leer 12 libros mas . SALUDOS No, es sólo una serie dedicada para el público juvenil, no es romántica ni obligatoria para leerla para los DH, aunque por supuesto saldrán DH, al menos Kirian, Ash y Talon, que son los cercanos a Kirian, pero aún así no es una serie romántica SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Sáb 22 Mayo 2010 - 13:46 | |
- roscan escribió:
- Alba_Turunen escribió:
SALUDOS !ah!,gracias por la aclaracion ALBA me habia entrado no se que si tenia que leer 12 libros mas . SALUDOS No, es sólo una serie dedicada para el público juvenil, no es romántica ni obligatoria para leerla para los DH, aunque por supuesto saldrán DH, al menos Kirian, Ash y Talon, que son los cercanos a Kirian, pero aún así no es una serie romántica
SALUDOS yo sólo leere los spoiler, no me atrae nada |
|
| |
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Sáb 22 Mayo 2010 - 16:35 | |
| - Inca escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- roscan escribió:
- Alba_Turunen escribió:
SALUDOS !ah!,gracias por la aclaracion ALBA me habia entrado no se que si tenia que leer 12 libros mas . SALUDOS No, es sólo una serie dedicada para el público juvenil, no es romántica ni obligatoria para leerla para los DH, aunque por supuesto saldrán DH, al menos Kirian, Ash y Talon, que son los cercanos a Kirian, pero aún así no es una serie romántica
SALUDOS yo sólo leere los spoiler, no me atrae nada Pues yo hare lo mismo que tu Inca,y si veo que esta interesante,igual los leo pero no lo tengo claro. SALUDOS |
|
| |
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Sáb 22 Mayo 2010 - 19:44 | |
| Bueno, a mí si me interesan, porque Nick es un personaje que me gusta mucho, pero en éste intención veo mucho marketing y no me alienta a comprarlos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Dom 23 Mayo 2010 - 11:51 | |
- Bueno, a mí si me interesan, porque Nick es un personaje que me gusta mucho, pero en éste intención veo mucho marketing y no me alienta a comprarlos
SALUDOS A mi tambien me gustaria seguirlos pero si lo mismo al hacerlos para publico juvenil,no le pone tanto encanto se pierde el sexapil. no se cuando salgan ya le echare un vistazo al primero por lo menos,tambien sale Ash asi que ya veremos. ¿para cuando salen,lo sabeis? SALUDOS |
|
| |
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Dom 23 Mayo 2010 - 20:32 | |
| Creo que éste mes o el que viene se publica el 1º en USA SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Lun 24 Mayo 2010 - 21:20 | |
- Creo que éste mes o el que viene se publica el 1º en USA
SALUDOS Se publica mañana. Ya se dejó el video del trailer en youtube https://www.youtube.com/watch?v=69iE7N-4UAI https://www.youtube.com/watch?v=REzJ6LxFwcY |
|
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
Morrigan Ashlar Psíquica
Mensajes : 103 Localización : Madrid Humor : Reina la Calma Inscripción : 11/05/2010
| |
| |
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Miér 26 Mayo 2010 - 19:04 | |
SALUDOS ¿y aqui?se supone que tardara un año ¿no?,aunque supongo que siempre nos enteraremos de algo. Lo digo por si sale en ingles y alguna lo lee,nos vaya comentando a las que son como yo ni papa de inglis. . SALUDOS |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Jue 27 Mayo 2010 - 17:53 | |
O vete a saber si lo publican, eso dependerá de la acogida de fans etc Dado que Kenyon no es muy conocida en España**** (de echo no conocía a nadie que la hubiese leído hasta que me metí en el foro) no se yo que acogida tendría el de Nick siendo una serie para adolescentes Creo que dependera del mercado juvenil, yo como no leo juvenil, no se que compran o no compran, que les gustan o no, si despues de ver el mercado, la editorial ve que deja beneficio la publicara y si no, pues no.Esta es la 2ª juvenil de Kenyon. **** hombre supongo que no es conocida por las personas que no leen romantica, como le pasa a la Kleypas, Robb, Lindsey, Moning, Ward......etc. Pero si lees romanticas conoces a la mayoria de las autoras de oidas y a otras por leerlas,además hay cientos de foros dedicado a ella y a los dark, lo que pasa es que si no te mueves por ese mundo no la conoces.
Última edición por Inca el Jue 27 Mayo 2010 - 19:51, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Jue 27 Mayo 2010 - 19:18 | |
- roscan escribió:
- Alba_Turunen escribió:
SALUDOS ¿y aqui?se supone que tardara un año ¿no?,aunque supongo que siempre nos enteraremos de algo. Lo digo por si sale en ingles y alguna lo lee,nos vaya comentando a las que son como yo ni papa de inglis. . SALUDOS O vete a saber si lo publican, eso dependerá de la acogida de fans etc Dado que Kenyon no es muy conocida en España (de echo no conocía a nadie que la hubiese leído hasta que me metí en el foro) no se yo que acogida tendría el de Nick siendo una serie para adolescentes
SALUDOS Bueno,Alba supongo que tambien dependera del tipo de publicidad que hagan en españa si ni siquiera se molestan en moverse no creo que haya mucha,peero.....por ejemplo a mi hijo seguro que le gustaria....pues a el le va todo eso (se por ejemplo a la que a ti no te gusta crepusculo,)y los demas amiguitos lo mismo como otra serie vampirica juvenil que ahora n recuerdo como se llama. Asi que pienso como Inca dependera de ese tipo de mercado,si hacen o no mucha publicidad. . SALUDOS |
|
| |
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Vie 28 Mayo 2010 - 18:13 | |
| De todos modos tampoco pienso que sea romántica juvenil los libros de Nick , los veo más Urban Fantasy SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) | |
|