| Trivial sobre La Hermandad (juego) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Mar 15 Jun 2010 - 8:23 | |
| Esto, esto, esto... Lamento interrumpir el juego pero vi una respuesta arriba que considerando todo esta mal... Beth (y solo Beth que es en realidad la unica hija viva de Darius) es en realidad nieta del Guerrero Tehrror, que era el verdadero padre de D, Marklon era su padrastro, ademas, John no es hijo como tal de D, es su reencarnacion, pero Havers no puede concebir esto por lo que al encontrarse sus ADN tan tremendamente similares por extrapolaridad asume que es su hijo, cuando en realidad es su mismo cuerpo reencarnado, lo vemos en diferentes ocasiones, como cuando al pasar la transicion, John descubre que es zurdo, justo como Darius, aun cuando antes era derecho, tambien por ejemplo en la altura y el aspecto, que por comentarios de los hermanos se sabe que son casi identicas a las de Darius, e incluso en gestos, habilidades y formas de comportarse, que segun Torh eran el sello exclusivo de D. Esto sale unicamente en Lover Mine y tal vez la que pone las preguntas no lo sabia, pero lo aclaro solo para que no quede asi la cosa. PD: Ahora si no tengo ni idea sobre la pregunta actual |
|
| |
krysta Buscadora de Dragones
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Mar 15 Jun 2010 - 8:31 | |
| si si todo es cierto... me lie yo sola¡¡¡ asi que elimino esa pregunta...y lo siento por la equivocacion¡¡¡ Mica 2 Euremi 1 5. Cuanto tiempo le dice Wrath a J.R Ward que quiere esperar para ser padre? |
|
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Mar 15 Jun 2010 - 11:14 | |
| - Spoiler:
- Eureni escribió:
- Esto, esto, esto...
Lamento interrumpir el juego pero vi una respuesta arriba que considerando todo esta mal... Beth (y solo Beth que es en realidad la unica hija viva de Darius) es en realidad nieta del Guerrero Tehrror, que era el verdadero padre de D, Marklon era su padrastro, ademas, John no es hijo como tal de D, es su reencarnacion, pero Havers no puede concebir esto por lo que al encontrarse sus ADN tan tremendamente similares por extrapolaridad asume que es su hijo, cuando en realidad es su mismo cuerpo reencarnado, lo vemos en diferentes ocasiones, como cuando al pasar la transicion, John descubre que es zurdo, justo como Darius, aun cuando antes era derecho, tambien por ejemplo en la altura y el aspecto, que por comentarios de los hermanos se sabe que son casi identicas a las de Darius, e incluso en gestos, habilidades y formas de comportarse, que segun Torh eran el sello exclusivo de D. Esto sale unicamente en Lover Mine y tal vez la que pone las preguntas no lo sabia, pero lo aclaro solo para que no quede asi la cosa.
PD: Ahora si no tengo ni idea sobre la pregunta actual
EURENI! ponlo en spoiler!!
Última edición por Oriely el Mar 15 Jun 2010 - 11:27, editado 1 vez |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
Mica ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3675 Edad : 32 Localización : En mi mundo... Empleo/Ocios : Jefa de estrategias y tácticas Humor : Depende de con quien hablo... Inscripción : 11/01/2010
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Mar 15 Jun 2010 - 20:29 | |
| - rrdarkangel escribió:
- mejor me callo, esto parece campo minado, nadie esta con nadie todos contra todos yo corro chicas cuando decidan jugar yo feliz vengo
O mejor dicho, cuando aprendan a jugar y a cómo hacer las preguntas.....ya qué la mayoria de las qué hacen ,ni ellas mismas están seguras de lo que preguntan y tampoco usan el resto de la variedad de la que consta el juego.Hace muchisimo que no ponen ningún fragmento de los libros que también es una forma interesante de hacer preguntas con un cierto grado de dificultad y con menor tendencia a los errores. La trivia jugada de está manera realmente aburre Aquí les dejó la variedad de preguntas qué siempre se usaron para la trivia , en cada una se debe hacer al menos una pregunta de cada tipo Azul PERSONAJES (Preguntas cuya respuesta se centra en un personaje o es un personaje) Lila o Violeta ESCENAS (Preguntas centradas en una escena de la novela) Rojo VOCABULARIO ESPECIFICO o DEFINICIONES ( La respuesta debe ser una palabra que sintetice una definición o una palabra que sea vocabulario propio de la Hermandad. Podemos tomar como base el glosario) Marrón HISTORIA HDN y/o LUGARES (Preguntas sobre la historia de la Hermandad o lugares donde suceden las novelas) Verde CITAS DE PERSONAJES (Adivinar qué personaje dijo determinada frase) Naranja VARIOS O CAJON DESASTRE (Cualquier pregunta que se os ocurra) |
|
| |
Mensajes : 3675 Edad : 32 Localización : En mi mundo... Empleo/Ocios : Jefa de estrategias y tácticas Humor : Depende de con quien hablo... Inscripción : 11/01/2010
| |
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Miér 16 Jun 2010 - 1:49 | |
| La respuesta era esta, cito la entrevista: - Spoiler:
JR: ¿Queréis tener hijos? (mientras me miraba ceñudo, me di cuenta de que había olvidado que el tema no era muy bueno para los machos emparejados dado la gran tasa de mortalidad de las madres/fetos. Lo siento, Wrath, no quise… W: Está bien. —Tose un poco—. Seguro, que quiero niños. Pero ella ni siquiera ha pasado por su primera necesidad ya que acaba de pasar por la transición. Deseo tenerla un tiempo para mí solo, al menos unos doscientos años. Dios, si la perdiera en el parto, yo… bueno, suficiente de este tema.
Mica 3 Euremi 1 5. Quien dice:- Spoiler:
Venga, vamos, le abriste el pecho y trabajaste en él. Puedes hacer esto. Ningún problema.
Simplemente piensa en él como el capó de un coche, nada salvo el área superficial.
|
|
| |
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Miér 16 Jun 2010 - 2:44 | |
| Ora, Mica, no queria buscarme un lio contigo es solo que no queria que volviera a salir la pregunta en algun momento y se respondiera mal de nuevo, fue por eso que aclare |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Miér 16 Jun 2010 - 21:19 | |
| Ory, la 1) está mal.... pero vas encaminada; la 2) debes decirme el libro tambien, asi te la doy por bien; y puse una más.... |
|
| |
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Miér 16 Jun 2010 - 23:37 | |
| 1- Vishous...porqué lo habián operado y lo tenían internado allí. 2-XY1: Vishous- XY2: Butch en amante liberado 3- Marissa y se revelo porque le correspondia a ella el lugar de representante ante el consejo y no a su hermano, puesto que Marissa es 11 años mayor que Harvers |
|
| |
| |
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Jue 17 Jun 2010 - 0:24 | |
| Quien estuvo en el hospital fue Vishous y le aterrorizaba porque le recordaba al campamento de su padre, el sanguinario, y lo que el le hizo con sus partes intimas XY1: Vishous y XY2: Butch, en Amante Consagrado |
|
| |
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Jue 17 Jun 2010 - 0:31 | |
| 2) XY1 vishous XY2 Butch en amante confeso 1) Es Vishous, por que tenian miedo que descubrieran que no era humano - Spoiler:
Si te Refieres a Xhex... aun no se hacen preguntas de LM ya que no tadas lo han leido
|
|
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Jue 17 Jun 2010 - 0:32 | |
| Ups!! me equivoque, era amante confeso...es que se parecen...en fin!! otra vez será....aunque en la otra creo que lo dije bien... |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Trivial sobre La Hermandad (juego) | |
|