| Trivial sobre La Hermandad (juego) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Jue 17 Jun 2010 - 2:33 | |
| Wowwwwwww Ok, no pueden salir a la luz del sol. El rey puede acostarse con cualquier mujer que se le pegue la gana, sea emparejada o no. No pueden desmaterializarse dentro de habitaciones con paredes metalizadas Tienen que alimentarse de la sangre del sexo opuesto. Tradicionalmente los miembros de la HDN tienen que ser hijos de un guerrero y una elegida. Es asi???? |
|
| |
Mica ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3675 Edad : 32 Localización : En mi mundo... Empleo/Ocios : Jefa de estrategias y tácticas Humor : Depende de con quien hablo... Inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Jue 17 Jun 2010 - 11:55 | |
| 2 está bien, solo tefaltan 3 más... Pista: - Spoiler:
las reglas aparecen enumeradas por items en un libro de la serie en específco (no, no se preocupen, no es Amante Mío )
|
|
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Jue 17 Jun 2010 - 14:35 | |
| 1) Viven vidas mucho más largas que los humanos, pero no son inmortales. 2) Cuando tienen alrededor de veinticinco años, «se transforman», y luego deben alimentarse de un vampiro del sexo opuesto para sobrevivir. 3) Después de su transición, son sensibles a la luz y el sol los ciega y los quema. 4) Los vampiros se desmaterializan a voluntad, pero sólo si están en la plenitud de su fuerza. 5) Los vampiros sanan rápidamente pero pueden morir por una lesión catastrófica. |
|
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Jue 17 Jun 2010 - 18:44 | |
| Yo las enumere por que si, si son esas a las que ella se refiere, hay mas de cinco jejejejeje yo elegí las que me dió el punto jijijijijijiji |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 3675 Edad : 32 Localización : En mi mundo... Empleo/Ocios : Jefa de estrategias y tácticas Humor : Depende de con quien hablo... Inscripción : 11/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Jue 17 Jun 2010 - 22:05 | |
| Jajajajajaj esa creo que me la sé tambien... XX es Marissa XY es Butch Esto aparece en la Guia para entendidos (se rien del pobre Butch por ello) Y es una tarjeta que le dió Butch a Marissa, por supuesto la tarjeta tiene forma de corazón rojo hecho de cartulina con lazos de papel cuidadosamente pegados alrededor de los bordes, elaborada por él mismo |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Vie 18 Jun 2010 - 2:21 | |
| Eso, y es hilarantemente comico, no solo eso sino todo lo que sigue... la parte de Rhage es para partirse de risa... - Spoiler:
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Dom 20 Jun 2010 - 12:41 | |
| uyy!! Esa es más o menos fácil tambien!! Wrath le leyó a Nalla, Buenas noches Luna de Margaret Wise Brown Rhage le leyó a Nalla, La hambrienta oruga de Eric Carle Zsadist le leyó a su Nalla, ¡Oh, los lugares a los que irás! Por Dr. Seusss Butch le leyó a Nalla, Huevos verdes y Jamón del Dr. Seuss Vishous le leyó a Nalla, Libro de historias del gusanito humilde de Richard Scarry Y Phury le leyó a su sobrinita, ¿A quién escucha Horton? por el Dr. Seus |
|
| |
| |
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
nessy023 Principiante
Mensajes : 4 Edad : 39 Localización : España Empleo/Ocios : Ler mayor mente Humor : Espero que bueno JE JE Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Mar 22 Jun 2010 - 0:50 | |
| Perdon!! Hoy no me pude conectar antes...trabaje por la tarde No recuerdo muy bien el uso de los colores....espero acertar!! y si no, diganme y corrijo, es que busque donde salian pero no encontre lo que pusieron anteriormente.... " También era tremendamente apuesto. [...]. Cabello rubio corto, brillantes ojos azules, un rostro que pertenecía a la gran pantalla. [...]. Los marcados músculos del torso quedaban resaltados bajo la luz cenital, en un impresionante despliegue de fuerza. Y el tatuaje multicolor de un dragón que le cubría toda la espalda era realmente espectacular. "¿Quién pensó esto sobre Rhage y en que libro salió?
Última edición por Noelia16 el Mar 22 Jun 2010 - 0:57, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Mar 22 Jun 2010 - 0:59 | |
| Un regalito Noe... Azul PERSONAJES (Preguntas cuya respuesta se centra en un personaje o es un personaje) Lila o Violeta ESCENAS (Preguntas centradas en una escena de la novela) Rojo VOCABULARIO ESPECIFICO o DEFINICIONES ( La respuesta debe ser una palabra que sintetice una definición o una palabra que sea vocabulario propio de la Hermandad. Podemos tomar como base el glosario) Marrón HISTORIA HDN y/o LUGARES (Preguntas sobre la historia de la Hermandad o lugares donde suceden las novelas) Verde CITAS DE PERSONAJES (Adivinar qué personaje dijo determinada frase) Naranja VARIOS O CAJON DESASTRE (Cualquier pregunta que se os ocurra) |
|
| |
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Mar 22 Jun 2010 - 1:08 | |
| Mica: 1 punto Ahí va otra.... creo seguirá en el mismo color... " Cuando el teléfono sonó en su mano, se sorprendió al darse cuenta de que llevaba mucho rato tirado sobre la nieve.-¿Sí?- dijo completamente grogui.-¿Dónde estás? ¿Qué te ha pasado?- ......"¿Quién era el que estaba en la nieve? ¿Quién lo llamó? y ¿De qué libro se trata?Gracias por el regalo Mica
Última edición por Noelia16 el Mar 22 Jun 2010 - 1:25, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
krysta Buscadora de Dragones
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Trivial sobre La Hermandad (juego) | |
|