| Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Vie 18 Jun 2010 - 2:36 | |
| es que en desvarios al moderar ya ni siquiera desvario!!! por lo menos aqui puedo escribir lo que quiera Naomi después modera!!! y Saha querida mia, me encantan los carpatos de tu harén, que sepas que cuando quieran tú y Eureni me prestan a Vikirnoff un ratito |
|
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Vie 18 Jun 2010 - 2:41 | |
| Uffffffff Si el pobre entre las dos esta ocupadisimo. Va a ser que no Cam, pero fijate que curioso que cuando se lo pedi a Sasha como material compartible me dijo que que raro porque pensaba que Vik no era demasiado popular entre las lectoras. Que equivocada eh??? |
|
| |
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Vie 18 Jun 2010 - 3:51 | |
| Ni hablar.......... a mi me mato lo de Nicolas parecia que se moria en serio.... Situacion de polemica por una cazadora que ha perdido su oportunidad por Nicolas De La Cruz y ha venido a llorar por estos lados...la supuesta contestación de su antigua dueña y nueva - Banshee escribió:
- Sasha escribió:
- Bueno, pues ojalá me muera!!! OJALÁ!! Y venga, chicas, todas a desear mi
muerte juntas!! Dios mío de mi alma! NICOLAS!!! Mi amado Nicky!! Lo han liberado y ya lo han capturado!! PORCA MISERIA, PORCA!! ¿Cómo lo has dejado ir? ¿¿CÓMO??
No quería liberar a los otros. No sabía que lo querías tanto. Y no pienso desearte la muerte - stiletto escribió:
- Banshee escribió:
- Sasha escribió:
- Dejarme
viva sabiendo que Nick estuvo libre (aunque fuera muy poco tiempo) es mucho más cruel, Banshee... Intentaré reconfortarme en el hecho de que, de todas formas, ya estaba pedido...
La verdad es que el libro de Nicolas me encantó (a pesar de lo que digan algunas... ejem, ejem) y, por tanto, el chico también me enamoró y se colocó en los primeros puestos de mis carpas preferidos... No sabría decir si es mi número uno porque, como ya expliqué anteriormente, me es muy difícil escoger solo a un carpa!!! Espero que hayas dejado al querido Nicki en buenas manos... yo me consolaré con Tariq, Jacques, Lucian y Vik esta noche (sí, chicas, aunque sean compartidos esta noche (con vuestro permiso) los usaré a los 4 porque estoy muy afectada...)...
Espero que en el futuro salgan nuevos carpas para que las cazadoras se vayan fijando en otros porque siempre me estais babeando a Lucian (y últimamente a Jacques tb). Todavía nadie ha dicho que les guste los carpas más nuevos de los últimos libros (exceptuando a mí... por Tariq)... Estuvo libre muy poquito tiempo . Está en manos de Stileto, seguro que lo cuida muy bien . No te preocupes, que se intentará no llenar a nadie de babitas.
En realidad solo fueron unos cuantos minutos antes de que ese hermoso hombre llegara a mis brazos, tengo que darte las gracias Ban, por haber soltado a tremendo maromo, y quedate con la seguridad de que en mis brazos sera tan feliz como lo soy yo , es uno de los carpas que mas me intrigaba y eso fue lo que hizo que lo comenzara a desear, realmente nikita(como le digo de cariño) es un hombre muy integro, ama la familia y es capaz de ceder y entender a su compañera, soy realmente fortunada ....
En cuanto a Sasha, bueno nena que te puedo decir, estate segura que nikita se quedara conmigo por un larrrrrrrrrrrgo larrrrrrrgo tiempo...prometo consentirlo y mimarlo muy bien - Sasha escribió:
-
No sabes cuánto me alegro de oír eso... (Aquí usad un tono funesto)
Ojalá que Ban no te lo haya dejado muy usado, Stiletto... supongo que la echará de menos (no porque la ame sino por costumbre) y por eso supongo que necesitarás bastante tiempo con Nick para que te haga algún caso...
Por cierto:
- stiletto escribió:
- Pero que agresiva...no no no sasha...te dire que
nikita no necesito de muucho tiempo para ponerme atencion, esa la obtuve desde que Rhyssa nos presento( porque he de contarte que fue ella la que me aviso que estaba muuuuy solito en el foro)....en cuanto a Ban el me ha dicho que ella lo trato muy bien y que es una exelente compañera...solo que hay ocaciones en las que no estamos completos a menos que encontremos a nuestra veerdadera compañera, si sabes a lo que me refiero no?...porque ahora que me ha encontrado no para de hacerme sentir lo especial que soy yoo para el y por suepuesto estamos mas que felices de estar juntos.... no da tregua........de verdad es muuuy intenso
Esta demas decir que esta absolutamente prohibido recibir babas de mas porque, como buena compañera soy muuy territorial, aqui te tengo una noticia, mala para ti, pero muuy buena para mi: Nicolas de la Cruz esta conmigo y naaadie mas le interesa - Sasha escribió:
- Cómo
te gusta echar sal en la herida, Stiletto!! Y qué poco me sorprende que la malvada Reina oscura haya tenido sus tejemanejes en el secuestro de Nicolas!!
Al menos me he librado de quebrarme la cabeza con cómo reorganizar mi querido harén... y de eso me puedo alegrar porque me cuesta un trabajo horrible elegir entre los niños...
De verdad que me sorprende la facilidad que tienen algunas cazadoras de entrar en este post y un soltar el nombre de un solo carpa como su favorito!!
¡¡Uno solo!!
Esto es de Polemica |
|
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Vie 18 Jun 2010 - 4:08 | |
| ...........yo solo cada vez que entro a algunos de los temas que hay por aca se encuentra con cada una......y por eso es bueno coleccionar esto y reirme muchooooooooo .......y hacer polemica por esto asi reimos un poco y esa Polemica ha sido una de las mejores ........ |
|
| |
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Vie 18 Jun 2010 - 7:20 | |
| Definitivamnete a esa mujer le va a dar un yuyu naomi....ahora sii creera qeu estas haciendole una campaña En cuanto a lo que has colocado, les mostrare un poco desde cuando se remonta estos tipos de desvarios con ella: Sasha escribió: | Llevo varios días sin pasarme por el foro (no estaré muy libre hasta finales de febrero) pero como hoy tenía un rato, me he dicho, "venga, Sasha (en realidad, aquí dije mi nombre verdadero ), ¿por qué no vas a ver qué tal están las cosas por el foro". Y aquí estoy al borde mismo de un ataque de asma de los graves... ¿por qué? Pues por ejemplo, por esto:
Citación: | Lucian...he leido su libro 4 veces, ese hombre hasta lo he soñado se que tiene dueña peeero... uno nunca sabe.... |
Comentario por cortesía de Stiletto que he recogido en otro post y me lo he traído directamente aquí, al del guerra!!
Díos mío!! Cuatro veces... eso es peligroso (aunque yo lo he leído más veces)... suena a que podría estar un poco obsesionada con mi Lu... y qué es eso de "uno nunca sabe"? Lo he dicho muchas veces, lo he comentado en muchos posts, lo he escrito en mi firma... Lucian es MÍO, no quiero que me lo babeéis más!! Nada de tocarle, nada de pensar en él, mucho menos fantasear, nada de desear robármelo... esto solo se lo permito Ángel porque en un futuro próximo lo compartiremos junto a Jacques...
Citación: | Supongo que no hay coraje y decisión comparables a la determinación de una Cazadora que protege a los chicos de su haren |
Aquí le voy a dar toda la razón a Pamela. Por los niños lo que haga falta... ya sea un campaña de acoso, protestas, poemas anticazadoras, una resurrección de la tumba (algunas tenemos que andarnos con más cuidado que otras...) o lo que sea...
Para que quede todo claro, aquí lo voy a poner muy clarito: a mis niños ni mirarles porque saco la psicópata que vive en mí y echo el foro abajo con mis paranoias!!
Estos emoticones se los dedico a todas esas cazadoras incautas en sus comentarios hacia mi Lucian.
Citación: | Io(stiletto) siempre les digo a mis pacientes que tooodos tenemos un grado de locura , pero el nuestro chicas esta perfectamebte justificable
|
Es bueno contar con una psicóloga entre nosotras. Aquí podrás ver casos psicológicos muy interesantes, Stiletto. Aunque la verdad, a la mayoría yo les doy ya por perdidos... De todas formas, estoy segura de que algunas cazadoras (y no voy a dar nombres...) podrían necesitar tu asistencia psicológica...
En fin, chicas, que por lo que veo los cárpatos no son los únicos que se transforman en animales... por lo visto aquí hay mucha loba suelta acechando a los niños ajenos y a la espera del momento oportuno para saltar sobre ellos (o sobre otras cazadoras).
Espero que todas tengais presentes que tengo a uno de los mejores (quizá el mejor) de los guerreros cárpatos de mi lado y que se puede poner muy agresivo con vosotras...
También os recuerdo que tengo sitito en mi firma...por si quereis que os incluya en alguna campaña de acoso o de anti-cazadora...
PD: Intentaré pasarme en unos días a ver si os habéis calmado y aprendido a comportaros... |
Yooo otra vezzz Con respecto a Lucian... Io solo dire una cosita: Tengo muuuuucha paciencia Por otro lado si encuentro curiosos casos de obsesiones compulsivas por aka peeero son perfectamente justificables... ..
Acaa otra:
Citación: | Naomi gracias por el dato???? haber haber....imira de lo k uno se pasa a enterar... .....
Sasha...checa mis mensajes en este post...io siempre he mencionado la palabra negociar....y no me retracto....
|
Aunque no he tenido tiempo de leer tooooodos los mensajes que hay últimamente sí que recuerdo haber leído alguno en el que decías que querías negociar con Lu... Pues lo cierto es que la cosa pinta mal (para tí) porque ya se lo había prometido a Ángel desde hace varias semanas... sorry... La verdad es que todavía me parece increíble que el niño estuviera totalmente libre cuando formé mi harén (hace poco más de un mes) cuando está tan demandado... Citación: | de echo por hay lei un comentario de que alguien se robaba a lucian por las noches no es asii
|
He ahí un grupo de cazadoras que hablan sin importarles las tonterías que puedan salir de su boca. ¿Robarme a Lucian? ¿Pasar la noche con él a mis espaldas? JA. Ya sabía yo que se estaban diciendo cosas provocativas por mi chico (gracias en parte a la chivata de Naomi que me avisó de que incluso ella misma había dejado terribles mensajes en los que anhelaba a Lu) pero desde luego, pienso firmemente que todas aquellas cazadoras que creen haberse encontrado con Lucian necesitan una ayuda profesional... esas alucinaciones son muy preocupantes... Desde aqui comenzamos por Lucian...por el que en su momento negocee...pero pss ya habia hecho trato con alguien mas...fin de la historia...ahora mi nikita:
Citación: | Spoiler: PD; Atacar a Saaha con una acusacion de bigamia puede funcionar por estar casada con dos Carpas a la vez, pero no decir que yo hice la sugerencia | ¿Bigamia? Vamos, hombre, cómo si yo me fuera a contentar sólo con dos chicos!! Yo voy a por todos los que me gustan que tengo mucho amor para ellos... Spoiler: | | ya sean míos o de otras... | | Además, no sólo estoy casada con Vik y Lucian sino tb como dos fantasmistas: Nico Trevane y Kadan!!! Por cierto, Angel, me pareció ver en tu harén a Gator... no sabía que tb te iban los Caminantes... me alegro... volvemos a coincidir en gustos por los niños. Y sí, es cierto (tal y como decís por ahí arriba) que puedo ser celosa con mis posesiones... pero tb es verdad que no me importa compartir (tomad ejemplo, niñas ) cuando hay alguna ganancia que me satisfaga a mí, claro (como Jacques al que le había echado ya el ojo cuando leí el libro de Mikhael) Y aunque es cierto que no me hace mucha gracia que me babeen demasiado a los niños puedo entender ese sentimiento de frustración cuando ves que uno de los amores de tu vida está en las despiadas manos de otra cazadora por eso, de vez en cuando, dejo que soñeis con Lucian del mismo modo que yo sigo soñando con Aidan, Nicolas De la Cruz, Jacques (pronto dejarás de ser un sueño).. y tantos tantos tantos otros... (cárpatos o no)... Así que, Eureni, si a Angel no le parece mal, puedes soñar con Lucian y babear por él de vez en cuando... Pero cuidadito con ponerle las manos encimas, ¿eh? que ahí entonces se me puede escapar la psicópata y arpía que tengo dentro... De eso no hay duda o si???... tendra que seguir soñandoo porque en lo qeu a mi respecta no pienso dejar a mi nikita soolo, ni en sueños... y como dije antes...yo solo defiendo lo que por derecho me corresponde |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos | |
|