Cada vez me lamento más no haber encontrado este foro antes... cuando llegue a 50 los que quiero ya estarán más que apartados ¿Y cuanto tiempo tiene que estar alguien sin actividad para que le expropien el haren? ¿Así o más desesperada yo?
Cada vez me lamento más no haber encontrado este foro antes... cuando llegue a 50 los que quiero ya estarán más que apartados ¿Y cuanto tiempo tiene que estar alguien sin actividad para que le expropien el haren? ¿Así o más desesperada yo?
vamos pamela !! podemos lograrloo!! ajjaja xD
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
Si, si ya solo me faltan 3 con este mensaje . En otros foros he tardado meses en llegar a 100 y aqui en poco mas de un par de días casi 50. Me enorgullezco de mi misma jajaja
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
En otros foros he tardado meses en llegar a 100 y aqui en poco mas de un par de días casi 50. Me enorgullezco de mi misma jajaja
Pues lo cierto es que hay más chicas que dicen lo mismo. Cazadoras que en otros sitios no hablan mucho pero aquí son verdaderas cotorras..... ¿os estará llegando alguna información subliminal por la pantalla y nosotras sin saberlo?
PD: voy a separar el tema
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
Bueno chicas ya lo he decidido y aca hablen lo que quieran sobre los carpatos...........pueden quejarse, llorar, hacer guerras por los que no tienen y etc, pero todo sobre ellos, sobre todo lo digo por Sasha ...........y ahora si chicas quiero ver esos comentarios que siempre tienen de mas
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009