|
|
Autor | Mensaje |
---|
Satsu Elegida de la Escribana
Mensajes : 569 Edad : 32 Localización : Tenerife Empleo/Ocios : Lectora compulsiva Humor : Variable Inscripción : 11/01/2011
| Tema: Re: orgullo y prejuicio Jue 3 Feb 2011 - 16:35 | |
| Yo puse un enlace con Youtube,pero creo que no se puede hacer...asi que realmente no se como esta bien que les explique cual serie es(y eso que Me e leido las normas un par de veces). Yo les pongo la sinopsis,y les aseguro que es una serie facil de encontrar,y que vale mucho la pena! - Spoiler:
Amanda Price (Jemima Rooper, vista en la serie Hex) es una chica londinense algo desencantada con su vida y su novio, cuyo refugio para olvidarse de sus problemas es la lectura de su libro favorito “Orgullo y Prejuicio” de Jane Austen. Una noche, en el baño de su apartamento se encuentra con la mismísima Elizabeth Bennet* (Gemma Arterton, próximamente será Tess la de los d’Urberville para la BBC y nueva chica Bond) que ha llegado a su mundo a través de una puerta detrás de la bañera. Hacen un intercambio y Amanda acaba entrando en el mundo de los Bennet mientras Lizzy se queda en la época actual. Asombrada, Amanda se da cuenta de que ha llegado justo al principio del libro y tendrá que desenvolverse lo mejor que pueda en la sociedad de principios del siglo XIX mientras espera con ansia conocer al idolatrado Mr. Darcy (Elliot Cowan).
No me acurdo examctamente del numero de capitulos, quién quiera más información que mande privi. |
|
| |
Obsidiana Psíquica
Mensajes : 104 Edad : 33 Localización : En algún lugar Empleo/Ocios : Proyecto de Arquitecta Inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: orgullo y prejuicio Jue 3 Feb 2011 - 16:50 | |
| Jajaja, no sé si se pueden poner menciones a cosas que descargas de internet etc, deberías mirarte las normas, y si no lo tienes claro, directamente no lo pongas no sea que la vayas a liar =P
La serie la verdad es que tiene pinta de ser graciosa, no había oido hablar nunca de ella, pero la buscaré a ver qué tal es, de momento ya he encontrado la serie de la BBC y visto el primer cap (aunque el doblaje al castellano no me ha gustado demasiado, la verdad...), y tiene pinta de estar bien..... |
|
| |
Mensajes : 569 Edad : 32 Localización : Tenerife Empleo/Ocios : Lectora compulsiva Humor : Variable Inscripción : 11/01/2011
| Tema: Re: orgullo y prejuicio Jue 3 Feb 2011 - 19:39 | |
| si,es que pense que solo hacia referencia a los libros bueno,lo importante es que ya se para otra vez y si,esta muy divertida,pero yo la vi en V.O,que esta mejor! |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
| |
| |
ariadna vandort Principiante
| Tema: Re: orgullo y prejuicio Lun 28 Feb 2011 - 20:22 | |
| Orgullo y Prejuicio... Ame este libro desde la primera vez que lo lei , y lo volvi a leer tropecientas mil vecez sin cansarme! una y otra vez me enamoro de Mr Darcy al igual que acabe queriendo a todos los personajes, Jane Austen es una gran escritora , todos sus libros son para enamorarse♥ |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: orgullo y prejuicio Sáb 23 Jul 2011 - 14:11 | |
| Me estoy leyendo la trilogía de Pamela Aidan sobre el Sr. Darcy y me está encantando. Cierto que sólo voy por el segundo libro, el único que no tiene nada que ver con Orgullo y prejuicio, pero el primero sí (espero que el tercero también). Lo que sí me parece es que muchos de los diálogos que ha usado Pamela Aidan son copiados de la película de Keira Knightly, o por lo menos me los han recordado muchísimo. - Spoiler:
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: orgullo y prejuicio Mar 26 Jul 2011 - 14:25 | |
| Mirada, yo me leí los dos primeros de esa serie . No estuvieron mal, quizás un poco pesadete, con eso de que ya leí Orgullo y Prejuicio varias veces . Digamos que en el 2º no hay nada de la historia original, se lo guardó para el 3º que no he leído aún SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Obsidiana Psíquica
Mensajes : 104 Edad : 33 Localización : En algún lugar Empleo/Ocios : Proyecto de Arquitecta Inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: orgullo y prejuicio Mar 26 Jul 2011 - 15:20 | |
| ¿Han escrito libros sobre Darcy? Halaaaa, y yo sin saberlo!!! Pero se supone que son de antes de que pase lo de orgullo y prejuicio, o que simplemente se lo ha inventado todo? |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: orgullo y prejuicio Miér 27 Jul 2011 - 14:05 | |
| Pues ya me dirás Mirada si te gusta el 3º , porque lo trajeron hace poco a mi biblioteca y quizás lo retome para acabar la serie SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|