| La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss Miér 30 Abr 2014 - 12:26 | |
| Pues ya lo terminé y me ha gustado, me apunto ese otro título q decis Creo q es el 1º q leo de esta autora. A ver - Spoiler:
el principio de la novela, como se conocen ... me amtó un poco porque no veía como iban a pasar de eso al amor ... pero también es verdad q fue todo un malentendido, el 1º y más grave de unos cuantos q tienen por no atreverse a decir determinadas cosas por los motivos q sean. Él creía q era una fulana del puerto y ella al principio no sabía de q iba la cosa y cuadno se dio cuenta fue entre tarde y entre q no se atrevía a decir nada, con eso de q se autoconvence de q es una cobarde. Asi q es una violación poco violenta, porque él no tenía muy claro q lo estuviese haciendo, más adelante la dice que si llega a saber la verdad, se hubiera alejado de ella. Pero bueno, al principio él se comporta horrible, con esas cosas q la dice de q en su casa solo va a ser una sirvienta y tal ... porque estaba rabioso, pero vamos ... q me caía un poco gordo, pero luego poco a poco vas viendo algún q otro detalle y te vas dando cuenta de q todo es de boquilla ... y que él ya sabe q la forzó y no quiere volver a repetirlo, ahora quiere q sea deseo de ella, sumado a los celos y a lo protector q se vuelve ... momento clave: cuando ella enferma en el barco! Me gusta cuando ocurre algo trágico q hace q los protas se den cuenta de los sentimientos q se están negando, aunque en este caso yo habría preferido situaciones más trágicas, como habeis comentado, para que él sufriera algo más por el comienzo de su relación ... porque realmente su único castigo fue la abstinencia, q eso mismo era lo q hacía que sus celos fuesen mayores aún ... Me gusta toda la trama de asesinatos y tal ... aunque (voy a sonar un poco mala perversa) pero me hubiese gustado un poco más de sufrimiento de los protas porque, quitando la escena en casa de Louisa una vez asesinada, cuando se enfrentan a Hint ... hasta entonces todo fue como la seda ... El nombre q le ponen al bebe ¡q feo por Dios! jajajaja! Pero en general me ha gustado bastante, estoy contenta. Me encanta la criada negra, jajaja! De armas tomar! Y el hermano, q majo Y la señora Clark, me gustan mucho estos personajes de señoras mayores que ya pasan del q dirán y sueltan todo lo que les da la gana por sus boquitas, jaja! (como lady Danbury de los Bridgerton)
Ness, respecto a una cosa que dices - Spoiler:
que ella no quiere verlo ni en pintura y de pronto quiere tener más hijos ... creo q es una cuestión de mentalidad, q ya está casada con él y de primeras se ha resignado un poco, a parte de q es un hombre atractivo y que es infinitamente mejor que seguir en casa de sus tios con la bruja perversa de su tia que la pega, insulta y humilla constantemente Quiere un nuevo comienzo y para que sea bueno tiene q ser así, lo q pasa es q como no se atreve a decirle nada, pues todo son malentendidos de odio mutuo, jeje
|
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss Dom 4 Mayo 2014 - 23:39 | |
| Bueno, pues al final lo acabé hace unos días chicas y el problemilla que le veo al libro es... - Spoiler:
Seguramente seguiré leyendo la serie, aunque me digáis que el mejor es este...pero es que quiero ver como se monta el resto |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
| |
| |
| |
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss Miér 6 Ene 2016 - 21:17 | |
| Estoy con él ahora y de momento, me tiene muy decepcionada. Adoro a esta autora, pero en este libro ha creado dos personajes totalmente opuestos. Él es desagradable y ella demasiado sumisa. En cierto modo, el protagonista me recuerda a Phillipe de La novia cautiva de Lindsey. Ese era un personaje igual de desagradable. - Spoiler:
Lo de la violación se me atragantó, porque fue eso con todas las letras. VIOLACIÓN!! Y aunque tengo en cuenta la época, eso no justifica sus actos, y tampoco los posteriores. Este protagonista se ríe de todo. Cuando ella está enfadada, cuando llora, cuando le dice que NO...vamos, parece que se está burlando de ella siempre. Pensaba que podía ver un mínimo de culpa en él por lo de la violación, pero no. Encima se piensa que ella lo ha hecho apropósito y que quería atraparlo en el matrimonio. De verdad, a mi me encanta esta autora, pero espero no volver a encontrarme con algún libro suyo parecido a este, ya que aún me quedan por leer tres o cuatro más.
Voy a seguir, a ver si lo termino pronto. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss Jue 7 Ene 2016 - 6:55 | |
| - pricesa escribió:
- Estoy con él ahora y de momento, me tiene muy decepcionada. Adoro a esta autora, pero en este libro ha creado dos personajes totalmente opuestos. Él es desagradable y ella demasiado sumisa. En cierto modo, el protagonista me recuerda a Phillipe de La novia cautiva de Lindsey. Ese era un personaje igual de desagradable.
- Spoiler:
Lo de la violación se me atragantó, porque fue eso con todas las letras. VIOLACIÓN!! Y aunque tengo en cuenta la época, eso no justifica sus actos, y tampoco los posteriores. Este protagonista se ríe de todo. Cuando ella está enfadada, cuando llora, cuando le dice que NO...vamos, parece que se está burlando de ella siempre. Pensaba que podía ver un mínimo de culpa en él por lo de la violación, pero no. Encima se piensa que ella lo ha hecho apropósito y que quería atraparlo en el matrimonio. De verdad, a mi me encanta esta autora, pero espero no volver a encontrarme con algún libro suyo parecido a este, ya que aún me quedan por leer tres o cuatro más.
Voy a seguir, a ver si lo termino pronto. Pricesa.... ese es con lo que yo no pude Y en la época en la que se escribió las autoras lo hacían mucho Un besote |
|
| |
| Tema: Re: La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss Vie 8 Ene 2016 - 0:11 | |
| - pricesa escribió:
- Estoy con él ahora y de momento, me tiene muy decepcionada. Adoro a esta autora, pero en este libro ha creado dos personajes totalmente opuestos. Él es desagradable y ella demasiado sumisa. En cierto modo, el protagonista me recuerda a Phillipe de La novia cautiva de Lindsey. Ese era un personaje igual de desagradable.
- Spoiler:
Voy a seguir, a ver si lo termino pronto. Pues es el primero de la serie Hay dos libros más (del hijo y del hermano) y dos relatos sobre el hermano. A mí los dos libros siguientes se me hicieron muy pesados, me aburrieron bastante _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss Vie 8 Ene 2016 - 8:23 | |
| Pepa, es el peor libro que he leído de esta autora. O mejor dicho, he conocido al prota más odioso que ha creado. Espero que el hermano sea algo diferente. Maryjane, ya tengo los otros de la serie, así que me pondré con ellos en cuanto termino este. Me quedan unas 40 páginas para llegar al final. Y no es que el libro haya mejorado mucho. Bueno, la historia esta bien, pero acabé cogiendo manía a los protagonistas. No me gusta ninguno de los dos, y cuando ya se declaran, no me impresionaron para nada. No sé que vio ella en él, pero sí lo que él desea. En fin, ahora es cuando... - Spoiler:
Aparece el hermano de su tía y la liará, seguro.
Hoy seguramente lo acabo. |
|
| |
mavifer Psíquica
Mensajes : 121 Edad : 57 Localización : En el séptimo cielo Empleo/Ocios : Todos y ninguno. Humor : Cambiante,estoy en la edad. Inscripción : 16/09/2015
| Tema: Re: La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss Vie 8 Ene 2016 - 8:54 | |
| No he leído nada de esta autora.Me admira tanta paciencia de verdad, cuando un libro no me gusta casi ni lo termino. Gracias por la información para no leérmelo. |
|
| |
| Tema: Re: La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss Vie 8 Ene 2016 - 22:47 | |
| Ains, yo estoy de acuerdo con pricesa Este libro lo recuerdo exactamente como ella dice y no he vuelto a coger uno de la misma serie...además, me dio rabia porque lo leí tras Una rosa en invierno que me encantó. Estos protagonistas son personajes demasiado estereotipados. |
|
| |
| Tema: Re: La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss Sáb 9 Ene 2016 - 9:01 | |
| - Ness escribió:
Estos protagonistas son personajes demasiado estereotipados. Exactamente. Y es lo que más me ha decepcionado. Pero seguiré con la serie, porque quiero leer todos los libros que tengo pendientes de esta autora. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss | |
|