maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Para siempre jamás - Lucy Dawson Lun 28 Jun 2010 - 15:12 | |
| PARA SIEMPRE JAMÁS - Lucy Dawson Mia se considera una mujer hecha y derecha, emocionalmente estable, que ha encontrado en Pete al hombre de su vida. Sin embargo, cuando sin querer lee en el móvil de su novio un mensaje de texto que parece evidenciar que él la engaña, revelará una astuta capacidad para el engaño que ni ella misma hubiera sospechado, y es que en el amor y en la guerra, todo está permitido.No sé cómo empezar con este libro. Nunca un libro tan alejado del género del suspense me había tenido tan en vilo. Cuando Mia descubre el mensaje piensas "Tiene que ser un malentendido, una hermana secreta o algo", después las pruebas parecen demasiado evidentes, después te dices "Pete? Imposible". Yo no sabía que pensar y cómo me quedé tan confundida como Mia me identifiqué con ella. No planea nada para librarse de la rival pero van surgiendo las oportunidades sobre la marcha, se le ocurren cosas que yo nunca hubiera imaginado, cosas de auténtica lunática, cuando se arrepiente ya está hecho, lo peor es que no sé qué hubiera hecho yo en algunas de alguna de las circunstancias... ¿Qué habría hecho yo? ¿Habría actuado igual en algun momento? No lo sé. Eran situaciones tan hilarantes que yo decía en voz alta "No puede ser que haga lo que estoy imaginando" Y sí, lo hacía. Mia es una mujer con su vida encarrilada, tiene una pareja estable con la que vive, no se lleva muy bien con su suegra, no soporta a Azótame, su jefe, su hermana la exaspera y le gusta estar con sus amigas de la universidad y su compañera de trabajo. Todo parece irle bien hasta que descubre el mensaje de móvil, entonces su vida se vuelve un caos, solo vive para vencer a su rival... falta al trabajo, se mete en la casa de "la otra" fingiendo quere alquilar una habitación, finge un robo en su propia casa par encubrir que ha destrzado el despacho en un arranque de rabia... Pero realmente ¿Pete la engaña? Esa pregunta le destroza los nervios. Y Pete actúua como siempre, pero ¿por qué recibe mensajes de esa chica cada noche? ¿Por qué la compañera de piso de Liz le dice que su novio es arquitecto? ¿Es posible que haya cambiado algo? Mia no se atreve a preguntarle quién es Liz cuando descubre el primer mensaje y ahora se ha visto envuelta en un lío tremendo. Los amigos de Mia aparecen como secundarios... Patrick, el amigo perfecto con el que estuvo a punto de vivir una aventura, Clare su alocada hermana, sus amigas de la facultad, su compañera de trabajo que la ayuda a aguantar a su jefe... y Katie, la antigua amiga que la traicionó. Ojalá hubiera segunda parte porque necesito saber qué pasa después. No quiero dar pistas del desenlace pero es una sorpresa, no sé si me lo esperaba... no sé qué esperaba. Normalmente no leo chick-lit pero al igual que "No te lo vas a creer" me llamó la atención la sinópsis y las ideas locas de Mia me han hecho reir, pero el final guarda una moraleja que me hizo pensar, no lo leais en un dia "plof". A mí me ha gustado y no me ha dejado indiferente. Además se lee rápido. _________________ Identidad de Nora Roberts
Última edición por maryjane el Mar 29 Jun 2010 - 1:29, editado 1 vez |
|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| |