A decir verdad me entra más curiosidad por ver Eclipse, que lo que fue Luna Nueva, y no se ve tan mal (independientemente de las capacidades de actuación de los protagonistas) me gusta más la trama de Eclipse, haber qué tal esta entrega.
P.D: Lo dicho, esta "nueva" Victoria no me gusta nada de nada. La veo como si fuera una parodia de la película original
Otra vez contando los dias que quedan para ver la peli Amo la saga crepusculo Ya se que para muchas es infantil y aburrida, pero a mi me encanta
Mica ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3675 Edad : 32 Localización : En mi mundo... Empleo/Ocios : Jefa de estrategias y tácticas Humor : Depende de con quien hablo... Inscripción : 11/01/2010
No me habia fijado , pero si que Jacob tiene menos musculos . Aunque me sigue gustando
Mica ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3675 Edad : 32 Localización : En mi mundo... Empleo/Ocios : Jefa de estrategias y tácticas Humor : Depende de con quien hablo... Inscripción : 11/01/2010
Sí por eso os puse esa pequeña foto divididaen que en una es luna neuva tenía tableta y en la de eclipse no se ve que tenga tanta tabletilla aunque a mí me da igual yo soy de Edward
POr cierto otra que está deseando ver la peli
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
pues yo tb tengo ganas de verla más que nada por que Eclipse es bastante completo, bueno eso si pasamos por alto la ausencia total de sexo entre los protas...
irina Debutante en Sociedad
Mensajes : 49 Edad : 38 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Maquilladora y manicura Humor : Ruega no conocerme enojada!! Inscripción : 18/01/2010
niñas tengan en cuenta q el pobre taylor esta aun en estapa de desarrollo, y tiene un desgaste fisico muy grande rodadonda las pelis.Esperen un par de añitos a q termine su etapa de desarrollo...
a donde se fue su Six pack??? bueno esperemos ke Emmett muestre un pokito d piel
_________________ PDF JRWARD 017 / Miembro 023 de la División ANTI-GLYMERA Gabriel McBain, Rob Mcbain, Magnues Ericsson
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
Los abdominales se le fueron por la depresión , que le causó el juntarse tanto con Bella ( o mejor Kristen ) y eso que le avisamos......no te juntes con ella porque vas a terminar mal
Chicas tratemos de mantener el roden y no desvariar tanto aunque obviamente el equipo de maquillaje no hizo un muy buen trabajo en eclipse, a rob y a taylor les dibujan muchas veces los abdominales para que se les note mas en la cámara, quizas en luna nueva los exageraron mucho y trataron de que en eclipse se vieran mas normales, no se, pero anda, que este chico tiene solo 17 años
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
Es cierto Cami...es un pequeñuelo......pero a nosotras nos gustan con los abdominales marcaditos (como los tiene el de tu firma) no como los tiene en la foto de eclipse
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
tiene cara de asusta!! Por cierto, alguien sabe pq sacaron a la original?
Porque estaba filmando una película en Italia y se superponia con la fecha de filmación de Eclipse y no quisieron esperarla.....al menos eso, era lo que se comentaba.