| COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse Jue 26 Ago 2010 - 1:28 | |
| chicas, acabo de ver la peli y por suerte me ha invitado a la entrada xq no pagaria un solo euro por ver semejande mierda todo gira entorno a si me caso o no me caso XDDDDDDD!!! QUE GANAS DE METERLE UN HOSTIÓN A BELLA A VER SI REACCIONA!!!! Edward feísimo, y de sonrisilla sexy nada, sale echo un espanto, con una cara de asco impresionante, XDDDDD menudo engendro! si lo ves en la misma escena al lado de Jake no vele una mierda amos, es que Jake ESTÁ CUADRADO MADRE MIA, MENUDA TABLETAAAAAAA!!!! DONDE SE PONGA JAKE QUE SE QUITE EL MILKA y Bella en su linea, con el típico gesto toda la película como si estuviese oliendo mierda, XDDDD que poca expresividad! por lo demás, bueno, los efectos no están mal del todo - Spoiler:
aunque hay una escena en la que Bella sale al lado de Jake como lobo que se han pasado un wevo, el lobo está desproporcionado de lo grande que es, se les ha ido bastante la mano en eso los ojos de los vampiros están muy conseguidos pero esperaba ver más colmillos y muchísima más sangre y cuando hablan tantísimo de la virginidad en la escena del anillo he sentido verguenza ajena, XDDDDD ha sido subrealista QUE ESTAMOS EN EL SIGLO xIx, NO EN LA EDAD MEDIA, COJONES!!!!
resumiendo, no me ha disgustado totalmente pero tampoco me ha gustado, no creo que la vuelva a ver, eso fijo con una vez he tenido suficiente solo he ido para criticar, esa es la verdad... |
|
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse Sáb 4 Sep 2010 - 22:01 | |
| ahí ahí!! Edward solo tiene sonrisas sexys para mi y nada de ese actor que ahora le esta dando una depre por ser el más conocido mundialmente! Y Bella......pff.....flipada de la vida! |
|
| |
Gelilea Psíquica
Mensajes : 245 Edad : 40 Localización : Madrid, España Empleo/Ocios : Despacho de Abogados Humor : Algo cambiante... Inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse Jue 9 Sep 2010 - 13:51 | |
| puff veo q no soy la unica q le parecio un bodrio de peli, diosss!! q de pastelosa te entraban hasta nauseas.....a ver si se casan de una vez ya y se pierden en la isla esa y no vuelven........además q Bella y Edward no pueden ser mas sosos por dios....menos mal q llega el lobito se quita la camiseta y te consuela un poco de haber pagao por ver semejante full. Aixx en fin....por ciero soy Team Jacob porr supuesto, a mi q los vampiros brillen como una bola de discoteca como q no.....y q no tengan colmillos ya si q me mata del todo...con lo sexy q es el rollo colmillitos, ahí rozando la piel .....pero esta saga es demasiado casta para eso, supongo |
|
| |
Noreia Principiante
Mensajes : 23 Edad : 37 Localización : En los bosques del norte Empleo/Ocios : trabajando y en la uni!! xDD Humor : de negro a raro... Inscripción : 09/09/2010
| Tema: Re: COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse Sáb 11 Sep 2010 - 13:57 | |
| xDDD yo recuerdo q fui a ver crepusculo x las amigas.... xDD por q desde q me lei eclipse y sobretodo amanecer..... me dio tal bajon... q decidi gastarme ese dinerito en otra cosa....
aun asi vi luna nueva en una maraton de pelis q hicimos en casa y... no me gusto nada asiq pase de ver eclipse... xDDDDDD
Solo os dire q lo q me gusto de luna nueva fue Aro, marco y cayo... xDDDDDDDDDDD |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
misteriosa Psíquica
Mensajes : 107 Localización : en el averno con Lucifer Empleo/Ocios : independiente Humor : depende del momento Inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse Vie 10 Dic 2010 - 22:52 | |
| Tiene muy buenos momentos y momentazos, sobre todo el beso de Bella y Edward, porque mira que tiene tela... pobre Edward... Aunque de todos modos es un libro y una película que habría sobrado en la saga... con las dos primeras y después Amanecer que es fundamental habría valido. Por eso sacar el libro de Bree para entender mejor el libro y por consiguiente la película. |
|
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse Lun 31 Ene 2011 - 20:37 | |
| Eso pienso, por mas que quiera creer que puede apotar algo nose....Tiene su vida aparte de toda la trama hasta la lucha, en la que muere....En fin!! Mucho no puede decir de la historia realmente interesante..... |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Satsu Elegida de la Escribana
Mensajes : 569 Edad : 32 Localización : Tenerife Empleo/Ocios : Lectora compulsiva Humor : Variable Inscripción : 11/01/2011
| |
| |
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse Vie 11 Feb 2011 - 18:58 | |
| - NOELIA escribió:
- Esperemos que con Amanecer 1ª y 2ª parte se esmeren de verdad!! porque es el mejor libro!!! asi es que espero que sea espectacular!!!
Yo tambien lo espero...estoy deseando verlaaaa.....y todavia quedan unos cuantos meses :S |
|
| |
Mensajes : 569 Edad : 32 Localización : Tenerife Empleo/Ocios : Lectora compulsiva Humor : Variable Inscripción : 11/01/2011
| Tema: Re: COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse Vie 11 Feb 2011 - 23:00 | |
| - Noelia16 escribió:
- NOELIA escribió:
- Esperemos que con Amanecer 1ª y 2ª parte se esmeren de verdad!! porque es el mejor libro!!! asi es que espero que sea espectacular!!!
Yo tambien lo espero...estoy deseando verlaaaa.....y todavia quedan unos cuantos meses :S Pues no esperen mucho - Spoiler:
E estado leyendo en varios foros,y me entere de que quieren sensurar la escena de "Sexo"entre Bella y Edward,y la verdad,no se que pretenden,porque realmente no hay nada que censurar!Que van a hacer,quitar toda esa parte del libro?con lo bonita que es la escena en el mar,con la luna...
|
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse Sáb 12 Feb 2011 - 17:32 | |
| - Satsu escribió:
- Noelia16 escribió:
- NOELIA escribió:
Yo tambien lo espero...estoy deseando verlaaaa.....y todavia quedan unos cuantos meses :S Pues no esperen mucho
- Spoiler:
E estado leyendo en varios foros,y me entere de que quieren sensurar la escena de "Sexo"entre Bella y Edward,y la verdad,no se que pretenden,porque realmente no hay nada que censurar!Que van a hacer,quitar toda esa parte del libro?con lo bonita que es la escena en el mar,con la luna...
Dios mio!!No creo que quiten eso, si es muy ligth, otra cosa es que pensaran especificar más y al final hayan decidido que no, pero en el libro no sale nadaaa...se dice que se mete en el agua y ya, despues se despierta llena de plumas....En serio, eso es apto hasta para menores de 3 años... |
|
| |
| Tema: Re: COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse Dom 13 Feb 2011 - 12:02 | |
| Si,es increible!! - Spoiler:
La unica manera que veo yo de censurar eso,esque Bella se monte en el avion camino de su luna de miel,y que directamente pasen a la parte contada por Jacob!!!
|
|
| |
Diosa del fuego ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse Jue 17 Feb 2011 - 11:41 | |
| - Satsu escribió:
- Noelia16 escribió:
- NOELIA escribió:
Yo tambien lo espero...estoy deseando verlaaaa.....y todavia quedan unos cuantos meses :S Si tienen que esmerarse, porque lo mas bonito de la saga no lo pueden quitar o "deshacer" Pues no esperen mucho
- Spoiler:
Quitarla no la pueden quitar porque ya la han estado grabando.. pero hasta que no la veamos no sabremos porque hay mucho tabu |
|
| |
Diosa del fuego ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse Sáb 19 Feb 2011 - 2:29 | |
| - Diosa del fuego escribió:
- Pues he leido que...
- Spoiler:
La escena de sexo va a ser super light y que el parto de Bella sera visto desde sus ojos y muy "sencillo"
Porqué se quieren cargar los libros??No lo entiendo... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse | |
|