| COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
alejhm Druida
Mensajes : 410 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Estudiante de Odontologia Humor : :) Inscripción : 05/07/2010
| Tema: Re: COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse Dom 11 Jul 2010 - 7:59 | |
| acabo de llegar de verla...y bueno sinceramente es la que mas me gusto xD aunque edward y bella la echaron a perder de nuevo .-. esos chamos no saben actuar! Leah..no me parece a como la pintaban..ni seth tampoco La nueva Vic es muy bonita :o Rosalie se ve mas bonita en esta peli que en las otras! por fin representa su papel! aun que su flash back fue muy cortito y era muy interesante Jacob siempre es el mejor personaje ^^ edward :s no puede sonreir ese tipo? siempre esta amargado con razon le gusta bella...son iguales...pq el edward que yo creaba era mejor xD pero la escena de la batalla fue genial de verdad me fascinan los lobos! |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse Dom 11 Jul 2010 - 17:12 | |
| A mi me gusto mas Luna nueva y Crepusculo, pero claro es que, en los libros para mi fue igual, eclipse fue el menos que me gusto pero aun asi la peli es muy buena pa mi, solo que los efectos muertos esos no me gustaron pero esta bien |
|
| |
alejhm Druida
Mensajes : 410 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Estudiante de Odontologia Humor : :) Inscripción : 05/07/2010
| |
| |
tamymcr_twilight Elegida de la Escribana
Mensajes : 675 Localización : Vivo en DamonJasperland Empleo/Ocios : Babosear por los sexies vampir Humor : Añorando a Jesse St James Inscripción : 09/07/2010
| Tema: Re: COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse Dom 11 Jul 2010 - 23:04 | |
| Ayer fuí a verla por segunda vez, me fascina esa peli. Los efectos de la pelea son asombrosos, Jasper esta muy violable, lo amo ♥ Edward es Edward, es perfecto. Odié a Bella cuando están en el instituto y se va con Jacob, pobrecito Edward la carita que pone cuando la ve irse. Llore las 2 veces que vi la escena del beso entre Bella y Jacob, me mató Edward, me dio mucha bronca Bella ¬¬ |
|
| |
tamymcr_twilight Elegida de la Escribana
Mensajes : 675 Localización : Vivo en DamonJasperland Empleo/Ocios : Babosear por los sexies vampir Humor : Añorando a Jesse St James Inscripción : 09/07/2010
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse Sáb 17 Jul 2010 - 19:40 | |
| Hola, todavía no he ido a verla y no sé si al final iré, pero me gustaría saber si en la película ponen la escena en la que están en la tienda de campaña y Jacob tiene que acostarse con Bella en el saco de dormir para calentarla mientras Edward se muere de los celos |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
vasariah88 Druida
Mensajes : 423 Edad : 36 Localización : Valencia, España Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse Miér 21 Jul 2010 - 0:06 | |
| tengo unas ganas de verla otra vez tiene escenas muy buenas la que dice - Spoiler:
esque este tio no tiene camisetas o los flasback aunque el de roslie me da mucha pena
y yo no sabia que japer estaba tan rico aunque como jacob ninguno jejejej |
|
| |
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
Yoli_zr Psíquica
Mensajes : 204 Edad : 34 Localización : Venezuela Humor : Puro Amor... ♥ Inscripción : 19/03/2010
| |
| |
| |
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse Mar 27 Jul 2010 - 18:02 | |
| - jade escribió:
- Hoy en Neox (antena3) a las 22´30 echan o repiten mejor dicho
Luna Nueva para las que no pudieron verla el amrtes Si yo la vi las dos veces jajajaja, estaba malita de una muela y no me quedaba otra que ver la tele todo el rato... |
|
| |
| |
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| Tema: Re: COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse Sáb 31 Jul 2010 - 22:46 | |
| Acabo de volver de ver Eclipse y tengo que decir que NO ME A GUSTADO NADAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!1 He estado criticandola de principio a fin!!! que pesaditos! que si me caso o no me caso! que si me decido a besarlo o que si me decido por uno!!! Y LOS DIENTESSSS??!?!?!?!? DONDE NARICES ESTAN LOS DIENTES????!?!?!?! PERO QUE ES ESTO!!1 MENUDO DERROCHE DE DINERO1!! |
|
| |
**Monik** Psíquica
| Tema: Re: COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse Dom 1 Ago 2010 - 19:05 | |
| Yo es el último dinero en mi vida, que invierto en esta saga. La primera pelicula, con menos presupuesto, para mí, la mejor. Las demás en cuanto a interpretación por parte de los actores y por supuesto, de los libros, dejan mucho que desear. En cuanto a esta tercera parte, para mí tiene fallos FUNDAMENTALES y que "cantan" y eso que solo la he visto una vez. - Spoiler:
Por ejemplo, cuando Edward, mata a Victoria, ella tiene lo ojos cerrados, la vuelven a enfocar y los tiene abiertos Además esa muerte que le dan a los vampiros a lo "muñequita de porcelana" me parece una mierdaa!!(con perdón )
A más presupuesto, peor película.....A ver si terminan pronto de grabar estas peliculas y dejan de torturarnos |
|
| |
glam Druida
Mensajes : 339 Edad : 36 Localización : disfrutatano de Ash en privado Empleo/Ocios : pasar el rato con mis cazadore Humor : tener tengo ...aunque la gente Inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse Miér 4 Ago 2010 - 14:44 | |
| A mi eclipse me parece la mejor de las 3 peliculas claro que yo fuy a verla por jacob me encanta todas sus escenas (sobre todo en la que sale sin cmiseta para que nos vamos a engañar ) |
|
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| Tema: Re: COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse Miér 11 Ago 2010 - 17:26 | |
| - **Monik** escribió:
- Yo es el último dinero en mi vida, que invierto en esta saga. La primera pelicula, con menos presupuesto, para mí, la mejor. Las demás en cuanto a interpretación por parte de los actores y por supuesto, de los libros, dejan mucho que desear.
En cuanto a esta tercera parte, para mí tiene fallos FUNDAMENTALES y que "cantan" y eso que solo la he visto una vez.
- Spoiler:
Por ejemplo, cuando Edward, mata a Victoria, ella tiene lo ojos cerrados, la vuelven a enfocar y los tiene abiertos Además esa muerte que le dan a los vampiros a lo "muñequita de porcelana" me parece una mierdaa!!(con perdón )
A más presupuesto, peor película.....A ver si terminan pronto de grabar estas peliculas y dejan de torturarnos AMEN! |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse Vie 13 Ago 2010 - 21:11 | |
| me gané unas entradas para ir a ver eclipse y la vi el miercoles justo el ultimo dia que estaba en cartelera. Encontré que fue fiel al libro aunque hay escenas que me hubiese encantado ver (secuestro de Alice, rogando por el auto que edward ya no le daria, cuando le pide que la deje encargarse de la boda etc) sin embargo ODIO la cara de sufrimiento de edward, parece como si le metieran un palo por ya saben donde, y Bella tiene menos emociones en su rostro que una piedra. Lo que si me gusta muuucho que hace Robert, es esa sonrisa torcida, que confieso que es tal cual como me la imagino de Edward. Por otro lado me gusto que le agregaran un poco de mas accion al libro mostrando a los neofitos, pero pese a todo, la pelicula no me gusto mucho |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse | |
|