|
|
Autor | Mensaje |
---|
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
tor666 Debutante en Sociedad
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Voy a comenzar la saga Dom 11 Jul 2010 - 17:53 | |
| A mi de momento ya me tiene supersuperenganchada, acabo de soltaro para contaroslo pero dentro de un ratito sigo con él. Nada que ver con el 1º de los carpatianos. De momento voy por la cena... no quiero que me conteis nada de nada quiero descubrirlo por mí misma. Que me entre todas las veces que le dé la gana...por la ventana o donde quiera. Que aproveche ahora que quito las ventanas para que por la noche me dé más el poquito aire que entra en mi cuarto. luego con que borre la memoria de mi marido por si nos pilla, ya está. |
|
| |
krysta Buscadora de Dragones
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Voy a comenzar la saga Dom 11 Jul 2010 - 18:55 | |
| guau, a mi me encantan los hermanos, me gustó mucho el primer libro del la saga pero me enganché realmente a partir del segundo adoro a rhange, aissssss, me encanta zsardist, y todos los demás. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Voy a comenzar la saga Dom 11 Jul 2010 - 19:00 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| Tema: Re: Voy a comenzar la saga Lun 12 Jul 2010 - 1:33 | |
| ps que bueno que ya te a gustado pero yo me engache desde el primer libro... el REY es de lo mejor yo tambien quiero que entre por mi ventana yo leyendo la saga de crepusculo cuando existian estos libros pero bueno no fue un desperdicio me encanto EDWARD pero bueno ni punto de comparacion como dice Alba yo iba a empezar a leer los cárpatos pero si no son buenos prefiero no perder mi tiempo.... |
|
| |
thepalid75 Principiante
| Tema: Re: Voy a comenzar la saga Lun 12 Jul 2010 - 4:19 | |
| Yoamo a la Hermandad pero de todos los Hermanos mis favoritos son Rhage y jonh |
|
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| |
| |
| Tema: Re: Voy a comenzar la saga Lun 12 Jul 2010 - 23:28 | |
| Que guay, ojala yo comenzara otra vez la saga... sentir de nuevo toda la emocionnn¡¡¡ Wrath, Rhage, Zsadist, Tohr, Phury, John, Revh, Vishous, Butch ... cada uno su "toque" especial... |
|
| |
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| |
| |
| Tema: Re: Voy a comenzar la saga Mar 13 Jul 2010 - 0:51 | |
| Siii es cierto, empece la "Hermandad de la Sangre" pero no me gusta mucho la segunda entrega que es por donde voy, me gustaria otra saga como la de los hermanos... (ya lei la de Adrian tambien) que me haga vibrar igual... |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Voy a comenzar la saga Mar 13 Jul 2010 - 14:30 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Voy a comenzar la saga Miér 14 Jul 2010 - 13:15 | |
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Voy a comenzar la saga Miér 14 Jul 2010 - 22:11 | |
| sí, tengo que pillar la colección entera, aunque puedes pararla como he hecho con algunas si ves que no te gustan. Pero por el momento como los demás sean como el 1º,eso espero, y por lo que leo entre vosotras creo que sí, me parece que esta colección me la voy a leer enterita, enteria, releerla y soñar |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Voy a comenzar la saga Jue 15 Jul 2010 - 20:47 | |
| Ya lo he terminado Necesito más. Darius va a ser el hijo de Beth y Wrath a que sí? He de decir que el libro me ha encantado. Ayer estuve mirando el subforo "ponle cara a los hermanos", me quedé por la pág 27, hoy seguiré. Me gusta el Theo ese pero no le veo como Wrath, veo más una imagen que salía no se si digital o de un anuncio con un tio en una especie de iglesia o museo, todo vestido de cuero, pelo largo y gafas obscuras, musculoso pero no tanto como el rey, pero es que tendría que ser como los culturistas y esos cuerpos me ponen mala. De los demás hermanos porque habeis puesto las descripciones sino ni idea de como son porque no me he quedado con ella en este libro. He de deciros que desde hoy soy una forofa de la Hermandad. Que envidia me dan las hembras. |
|
| |
| Tema: Re: Voy a comenzar la saga Jue 15 Jul 2010 - 22:41 | |
|
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Voy a comenzar la saga Jue 19 Ago 2010 - 20:15 | |
| - ~·Aura Gris·~ escribió:
- como llevas la saga, uge??
Pues por lo que le leí creo que se ha leidó hasta el de Rhage y debe continuar con Zsadist, pero está pillando los libros de Circulo de Lectores y el de Zsadist no se lo envían hasta septiembre SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: Voy a comenzar la saga Vie 20 Ago 2010 - 16:40 | |
| Uge pues con paciencia, ya verás como no se puede comparar Los Hermanos con los Carpatianos ( al menos con los hermanos te ries), y el de Z piensa que cuando lo tengas lo deborarás. |
|
| |
| Tema: Re: Voy a comenzar la saga Sáb 21 Ago 2010 - 14:33 | |
| El de Zsadist es el mejor libro , ya verás Uge como la espera ha merecido la pena SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|