Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Voy a comenzar la saga Sáb 21 Ago 2010 - 15:05 | |
| - vanessa448 escribió:
- Uge pues con paciencia, ya verás como no se puede comparar Los Hermanos con los Carpatianos ( al menos con los hermanos te ries), y el de Z piensa que cuando lo tengas lo deborarás.
¿ Quién te dijó que con los Carpatianos...no te ries ? Tienes que leer la saga ,asi sabrías que tiene libros con muchas partes divertidas y con protas que tienen una personalidad alegre,aunque tengan un pasado ,que no lo es. Además está muy claro que no se pueden comparar las 2 sagas, ya que lo único que tienen en común ....es que ambos beben sangre y hasta allí llego la comparación,por qué la temática de cada saga es totalmente diferente. |
|
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: Voy a comenzar la saga Sáb 21 Ago 2010 - 17:04 | |
| Rhyssa después de leer los dos primeros se me quitaron las ganas de los Carpatianos, como entenderás tampoco puedo comprarme todos los libros de los Cárpatos si no me gustaron los dos primeros y para mi opinión me dejó un poco despagada, a lo mejor en algún momento me haré con alguno más pero es que son muchos libros y prefiero comprarme los que me interesen algo más, yo no digo que sea mala simplemente que los Hermanos para mi gusto me llenaron más, además cada persona tiene su opinión, si a ti te gustaron lo respeto y comparar solo comparo las sagas con mi impresión personal, cada autor tiene su estilo de escritura y su temática. |
|
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Voy a comenzar la saga Sáb 21 Ago 2010 - 20:50 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- ~·Aura Gris·~ escribió:
- como llevas la saga, uge??
Pues por lo que le leí creo que se ha leidó hasta el de Rhage y debe continuar con Zsadist, pero está pillando los libros de Circulo de Lectores y el de Zsadist no se lo envían hasta septiembre SALUDOS Aaammm....y no es más fácil comprarlos en edición bolsillo que se encuentran fácilmente?? Vaya, yo no sé cómo va lo del Círculo porque no soy socia. Ánimo Uge! |
|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Voy a comenzar la saga Sáb 21 Ago 2010 - 21:33 | |
| - vanessa448 escribió:
- Rhyssa después de leer los dos primeros se me quitaron las ganas de los Carpatianos, como entenderás tampoco puedo comprarme todos los libros de los Cárpatos si no me gustaron los dos primeros y para mi opinión me dejó un poco despagada, a lo mejor en algún momento me haré con alguno más pero es que son muchos libros y prefiero comprarme los que me interesen algo más, yo no digo que sea mala simplemente que los Hermanos para mi gusto me llenaron más, además cada persona tiene su opinión, si a ti te gustaron lo respeto y comparar solo comparo las sagas con mi impresión personal, cada autor tiene su estilo de escritura y su temática.
Estoy de acuerdo contigo en todo Yo también leí los 2 primeros de los Cárpatos y no me gustaron, no me llenaron nada, me parecieron insípidos, sin interés y pesados lo siento, pero es así. Encima la autora me dejaba así con sus cambios temporales, por dios! Esa mujer no sabe lo que es un calendario . Desde entonces dije que ya no cogía más libros de esa mujer, si fuese otra escritora los libros serían buenos, pero no me gusta como escribe Feehan - ~·Aura Gris·~ escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- ~·Aura Gris·~ escribió:
- como llevas la saga, uge??
Pues por lo que le leí creo que se ha leidó hasta el de Rhage y debe continuar con Zsadist, pero está pillando los libros de Circulo de Lectores y el de Zsadist no se lo envían hasta septiembre
SALUDOS Aaammm....y no es más fácil comprarlos en edición bolsillo que se encuentran fácilmente?? Vaya, yo no sé cómo va lo del Círculo porque no soy socia.
Ánimo Uge! Pues más fácil sí es, pero si Uge tomó la decisión de pillarlos en Círculo de Lectores será por algo. Yo si soy socia de círculo, pero no me los iba a comprar porque ya los tenía todos , la cosa es que los libros de los Hermanos es una colección y si te apuntas te envían todos, con cada entrega cada 2 meses te envía 1 libro, por eso Uge desde que se apuntó tiene los 2 primeros y en septiembre con su pedido le llega el de Zsadist. Fue bastante económico porque sale cada libro por 15€ y es en Trade de tapas duras (imagino, porque no lo he visto, y no sé si tendrá solapas), lo malo es que les cambiaron las portadas y son feísimas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Voy a comenzar la saga Dom 22 Ago 2010 - 10:25 | |
| sí, vi las portadas que son diferentes. Bueno pues espero que Z le llegue pronto y en bandeja |
|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Voy a comenzar la saga Dom 22 Ago 2010 - 11:00 | |
| Pues si que han cambiado las portadas, no las había visto. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
Invitado Invitado
| |
Contenido patrocinado
| |