| PONLE CARA A. . . . LAS SHELLANS DE LA HERMANDAD. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
krysta Buscadora de Dragones
| |
| |
karrr Psíquica
Mensajes : 150 Edad : 33 Localización : Buenos Aires Humor : cambiante Inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: PONLE CARA A. . . . LAS SHELLANS DE LA HERMANDAD. Dom 5 Sep 2010 - 2:15 | |
| A mi me gusta charlize theron en aoen flux, pero otra opcion podria ser Shannyn Sossamon - Spoiler:
[img] Uploaded with ImageShack.us[/img][img][/img][img][/img]
- Spoiler:
[img] Uploaded with ImageShack.us[/img]
- Spoiler:
|
|
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| Tema: Re: PONLE CARA A. . . . LAS SHELLANS DE LA HERMANDAD. Dom 5 Sep 2010 - 2:17 | |
| - karrr escribió:
- A mi me gusta charlize theron en aoen flux, pero otra opcion podria ser Shannyn Sossamon
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Me gusta...pero me cae gorda esta chica.... PAz hermana |
|
| |
krysta Buscadora de Dragones
| Tema: Re: PONLE CARA A. . . . LAS SHELLANS DE LA HERMANDAD. Dom 5 Sep 2010 - 2:37 | |
| - karrr escribió:
- A mi me gusta charlize theron en aoen flux, pero otra opcion podria ser Shannyn Sossamon
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Uy esta mola tambien ... |
|
| |
Vania ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1689 Edad : 34 Localización : Girona Empleo/Ocios : estudiante Humor : ... Inscripción : 27/10/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: PONLE CARA A. . . . LAS SHELLANS DE LA HERMANDAD. Dom 5 Sep 2010 - 23:09 | |
| No sé la Milla Jovovich me va bien para Xhex SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PONLE CARA A. . . . LAS SHELLANS DE LA HERMANDAD. Lun 6 Sep 2010 - 21:28 | |
| Y estas que os parecen? - Spoiler:
Uploaded with ImageShack.us
es Linda Hamilton, ya sé que es rubia, le cambiamos el pelo y ya. - Spoiler:
Uploaded with ImageShack.us
Esta no me acuerdo de su nombre, es que las saqué ayer pero no me dió tiempo a poneroslas. |
|
| |
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| Tema: Re: PONLE CARA A. . . . LAS SHELLANS DE LA HERMANDAD. Sáb 11 Sep 2010 - 18:11 | |
| Buenas!
Gracias a todas por participar. Esta semana, nos va a resultar un poco amarga para todas.
Hace mucho tiempo, hubo una estrella, que brillaba en el oscuro manto de la noche, junto con sus hermanas, esa estrella vivia feliz. Pero un dia, en un suspiro, las hermanas de la estrella se vistieron de luto. Aquella estrella, se llamaba Wellsie, shellan del guerrero Tohrment. En nuestra memoria estaras siempre Wellsie!
PD: QUE DIOS ENVIE A LA WARD POR HABER ECHO TAL ATROCIDAD!!
Bueno, con todas vosotras......
WELLSIERachel Hurd-Wood |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
karrr Psíquica
Mensajes : 150 Edad : 33 Localización : Buenos Aires Humor : cambiante Inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: PONLE CARA A. . . . LAS SHELLANS DE LA HERMANDAD. Sáb 11 Sep 2010 - 19:13 | |
| me gusta la opcion de Rachel Hurd-Wood , pero otras opciones podrian ser Isla Fisher o sino Mandy Moore . Isla Fisher- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
[img] Uploaded with ImageShack.us[/img] Mandy Moore - Spoiler:
- Spoiler:
[img] Uploaded with ImageShack.us[/img] [img] Uploaded with ImageShack.us[/img]
- Spoiler:
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: PONLE CARA A. . . . LAS SHELLANS DE LA HERMANDAD. Sáb 11 Sep 2010 - 19:16 | |
| Wellsie . Yo también me la imagino con el pelo que le pone Auri , pero ahora no me vienen candidatas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Vania ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1689 Edad : 34 Localización : Girona Empleo/Ocios : estudiante Humor : ... Inscripción : 27/10/2009
| |
| |
| Tema: Re: PONLE CARA A. . . . LAS SHELLANS DE LA HERMANDAD. Sáb 11 Sep 2010 - 19:58 | |
| A ver, ya lo he pensado, a ver qué os parece: - Spoiler:
Rachel Evan Wood , ex de Marilyn Manson y la Reina de True Blood . No sé, pero ésta chica es guapísima y el pelirrojo le sienta de puta madre, mejor que rubia SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: PONLE CARA A. . . . LAS SHELLANS DE LA HERMANDAD. Sáb 11 Sep 2010 - 20:02 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- A ver, ya lo he pensado, a ver qué os parece:
- Spoiler:
Rachel Evan Wood , ex de Marilyn Manson y la Reina de True Blood . No sé, pero ésta chica es guapísima y el pelirrojo le sienta de puta madre, mejor que rubia SALUDOS Te tomo la palabra Alba, por un momento, estuve por escojer a Evan para la wellsie de mi video, pero al recordar el caracter de Wellsie, dulce y graciosa, pues ya me fui a por la que puse yo. Pero esta chica esta muy acertada |
|
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
| |
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: PONLE CARA A. . . . LAS SHELLANS DE LA HERMANDAD. Dom 12 Sep 2010 - 0:17 | |
| Me gusta la primera que puso Alex. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
LadyKath Druida
| |
| |
| Tema: Re: PONLE CARA A. . . . LAS SHELLANS DE LA HERMANDAD. Lun 13 Sep 2010 - 16:38 | |
| - LadyKath escribió:
- yo tambien me la imagino con el pelo que dice aura
esta es la mas cercana que he encontrado a como me la imagino (no se como se llama... es de la peli el perfume)
- Spoiler:
- Spoiler:
LadyKath, la chica que has puesto, es la que he puesto yo de portada!!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| PONLE CARA A. . . . LAS SHELLANS DE LA HERMANDAD. | |
|