Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
Gracias Witch, gracias Alba,ya sé quién es. Me interesaba más la historia de R y mary que la elegida y por ello no me quedé con el nombre. Lo que sí recuerdo fué la reacción de Mary Si claro como no va a tener un cuerpo 10 me sigo quedando con la 3º que puso Witch en el primer spoiler. Me la imagino así.
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
Ojos diamantinos, parecidos a los de Vishous, su hermano gemelo. Hija de la Virgen Escriba y el Bloodletter. Está encerrada por la Virgen en el Otro Lado. Tiene el instinto guerrero de su padre y la necesidad de luchar. Está con las Elegidas, hace dos siglos que no abre la puerta para verla. Bueno, como hay toca cambio....hoy le toca a .....
PAYNE
-Liv Tylor- -Photos-
Spoiler:
-Videos-
Spoiler:
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010