| ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien Vie 1 Oct 2010 - 22:24 | |
| Psss a mi siempre me gusto leer, uno de mis primeros libros fue de la saga de Harry Potter, creo que me lo compraron a los 11 y para los 14 ya los habia recontra leido, lo que me presento un problema ya que hice una travesurilla en mi colegio y estuve castigada. Asi que tuve que recurrir a la biblioteca de mi casa... Ahi encontre unos de los libros que guardaba mi mama de Harlequin, creo que fue un amor instantaneo. |
|
| |
ladydark Buscadora de Dragones
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
| |
| |
lucy_vladimir Druida
Mensajes : 465 Edad : 32 Localización : alguien que me encuentre!!! Inscripción : 07/06/2010
| |
| |
aguuhab Debutante en Sociedad
Mensajes : 77 Edad : 33 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : leer y dormir.dormir y leer Inscripción : 10/08/2010
| |
| |
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
andrea_hm Psíquica
Mensajes : 196 Edad : 28 Localización : España Empleo/Ocios : Adicta a la lectura Humor : Imprevisible Inscripción : 10/11/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Sheridan Diosa Atlante
Mensajes : 1071 Edad : 35 Localización : The universe Empleo/Ocios : Delinquet underground Humor : Smartass extraordinaire Inscripción : 28/10/2010
| Tema: Re: ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien Dom 14 Nov 2010 - 3:18 | |
| MMMM well eso fue añales atras, estaba yo en primer año de colegio cuando espontaneamente me encontré una revista Vanidades y atras siempre traían una historia romantica y como mi abuelita slia comprar esa revista pues yo me la pasaba leyendo las historias. Ya luego empesé a comprar de las novelas de la Arlequin y pos aqui me tienen...una romántica sin remedio |
|
| |
Eternia Psíquica
Mensajes : 177 Edad : 47 Localización : En la Luna... Empleo/Ocios : lectoromántica Humor : El mejor!!! Inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien Dom 14 Nov 2010 - 5:29 | |
| Empecé a los 13 años con las novelitas de Corín Tellado... Las empecé a coleccionar... juntocon novelas como Bianca,Jazmín, Violena... Después, empecécon librosmás grandes...y audaces. Desde entonces no paré... |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien Dom 14 Nov 2010 - 22:22 | |
| De casualidad por que en mi casa ni nadie que conozca lee romántica Me compre uno por que me llamo la atención el argumento cual ni idea El que si se cual es el primero de romántica paranormal que fue el beso carmesí de Lara Adrian no sabia que era una saga y por ella conocí a la Ward |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien Lun 15 Nov 2010 - 1:22 | |
| Pues realmente meterme de lleno en la romántica adulta, en plan no parar de comprar libros y de leer como necesidad diaria novelas de este tipo, ha sido en enero de este año con el que es mi libro y mi saga preferida, el libro de jade, pero recuerdo de muy jovencita que mi abuelo cambiaba novelitas de oeste en el club de pensionistas al que iba, y siempre me traía para mi novelas de terror y entre ellas había de vampiros recuerdo que también tenían escenitas hot, eran super chicos y finitos, pero me encantaban, cuando dejó de traerlos pues quitaron la biblioteca del club, me metí de lleno en terror e intriga, y el verano 2009 me olvidé mi libro de Mary Higgins Clark al irme de vacaciones, (llevaba uno para leer, este verano me llevé seis o siete) casi me da un chungo y al llegar al sitio, pues de sopetón a comprar uno, estaba la estantería llena de la saga crepúsculo, de la cual había visto en alquiler la primera peli, y cogí uno al azar, luna nueva, estuve perdida en romantica juveniles hasta enero 2010, y desde entonces con el libro que te he comentado, se me ha abierto un mundo maravilloso, y me he quedado en él. |
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien Lun 15 Nov 2010 - 7:57 | |
| las primeras que lei fue la de Las sombras del bosque de Nora roberts, un paseo para recordar, mensage en la botella de Nickolas Sparks pero de el son demaaaciado tragicas y todo lo lei como un compedio de best sellers q sacaba Riders de q en un libro sacaba 4 libros best seller y con esos y varios mas q no son romanticos empece a leer, y por a sares del destino me llego a mis manos los libros de los Highlander y buscando encontre la hermandad de la daga negra y buscando informacion de ellos encontre esta pagina la cual me a abierto mas las puertas para nuevas historias |
|
| |
Naikary Principiante
| Tema: Re: ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien Lun 29 Nov 2010 - 16:48 | |
| La primera vez que lei una novela romantica creo que fue la ya nombrada El beso carmesi, seguida de Besos de sangre (que ahora mismo no me acuerdo de la autora) me las pasaba una compañera de trabajo. Pero las que mas me gustaron fueron la de la hermandad, primero me dejo una clienta el de Whart y me enamore , desde entonces sigo con este tipo de lecturas, el que estoy leyendo ahora es el Beso de Highlander de Karen Marie Moning. |
|
| |
Alecto Debutante en Sociedad
Mensajes : 26 Localización : El cosmos Empleo/Ocios : Leer, leer, leer Humor : Implacable Inscripción : 21/11/2010
| Tema: Re: ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien Miér 1 Dic 2010 - 22:57 | |
| He de darle las gracias a mis padres por mi afición a la lectura, era el premio por portarnos bien cuando saliamos de compras, nos dejaban elegir un libro. La primera novela romántica que leí se llamaba "Una muchacha anticuada" de Louise May Alcott, y luego seguí con "Mujercitas" y "Aquellas Mujercitas". Después siguieron Corín Tellado (colección de mi madre), y las de Harlequín, y de ahí hasta ahora. Tengo casi todas las novelas de K. Woodwidis, y J. Lindsay. |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien Miér 1 Dic 2010 - 23:15 | |
| Comenze temprano, como a los 14, con una de Nora Roberts, mi libro preferido de romantica hasta el día de hoy: Claro de Luna. Con mi adorado Cade. Fue un regalo de mi madre, ya en ese tiempo leia muchisimo y mi madre (Dios la bendiga) siempre me ha comprado los libros ... Cosa que aun hace para pesar de su bolsillo recuerdo que le pedi que me buscara mas de Roberts, pero en ese tiempo a mi ciudad no llegaba nada de Romantica, asi que me encontre leyendo a Daniell Stell, ... Despues de quedarme claro que no era la autora indicada para mis gustos, hice una busqueda completa por google y encontre miles de autoras , ahi descubri a Lindsey, y no he parado mas. Por suerte ahora a las librerias de mi ciudad, llegan algunas novelas, no todas, pero al menos tengo donde comprar... y como de ironico.. lo que mas llega es de Nora Roberts He ahi mi historia |
|
| |
mayita666 Psíquica
Mensajes : 241 Edad : 38 Localización : desde el claustro.... Empleo/Ocios : en la busqueda otra vez.... Humor : hay que entenderlo... Inscripción : 22/11/2010
| Tema: Re: ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien Vie 3 Dic 2010 - 3:03 | |
| mmm no se si fue por alguien pero mi hermana mayor tuvo bastante que ver, ella tenia una amiga que era dueña de un quiosco de revistas un dia le presto unos libros arlequines creo y como las dos somos buenas lectoras los leimos de una patada claro que a mi se me quedo enganchado ese genero de libros asi que por ahy parti y de eso ya varioas años claro que ahora lo retome con fuerza para mi gran satisfaccion |
|
| |
Cormia Debutante en Sociedad
Mensajes : 41 Edad : 33 Localización : Pues por lo general en mi prop Empleo/Ocios : ¿Se considera ocio ser fan de Humor : Hay que conocerme Inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien Jue 9 Dic 2010 - 10:17 | |
| Pues en mi caso, empece a los 13 o 14 años, deambulando por la biblioteca de mi pueblo ya que por fin me dejaban entrar en la de adultos xD. Vi un libro de Johanna Lindsey que me llamó la atención, "Tierna y Rebelde" saga de la familia Malory II. Jamás se me olvidará, me encantó y desde entonces digamos que en la biblioteca donde suelo ir ya no hay ningún libro de temática romántica, paranormal, histórica etc. que yo no me haya leído. (No se si es que en mi biblioteca hay pocos y yo leo mucho jeje, un poco de ambos). |
|
| |
| |
| |
Cormia Debutante en Sociedad
Mensajes : 41 Edad : 33 Localización : Pues por lo general en mi prop Empleo/Ocios : ¿Se considera ocio ser fan de Humor : Hay que conocerme Inscripción : 28/03/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿como empezasteis a leer novela romantica? y por quien | |
|