| El Secreto - Julie Garwood | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| Tema: Re: El Secreto - Julie Garwood Miér 13 Mayo 2015 - 19:44 | |
| Lo terminé y me ha encantado Iain es un amor y Judith también Los diálogos con los mayores me han hechobreir un montón!!###y los celos de Iain respecto al comportamiento de sus amigos con Judith también |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El Secreto - Julie Garwood Miér 13 Mayo 2015 - 20:11 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: El Secreto - Julie Garwood Jue 14 Mayo 2015 - 14:28 | |
| Bueno el suspense tampoco me desagrada A ti te gustó el tercero maryjane???? Alba me lo ha dejado clarito clarito |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El Secreto - Julie Garwood Jue 14 Mayo 2015 - 20:22 | |
| - Mizuki escribió:
- Recomendáis los Buchanan??? Como casi no leo contemporánea ....me da miedo
Sí los recomiendo . Además la contemporánea sirve para desenganchar de cuando llevas un empachón histórico , ya sean regenciles o de escoceses . Los Buchanan es romance con suspense , son una familia de 8 hermanos, la mayoría abogados, polis o del FBI, y a parte de la familia, también hay "agregados" de otros personajes que pasarán a ser protas Lo que más me gusta de la Garwood son sus libros de escoceses y medievales . Luego los contemporáneos. Y lo que menos hemos enganchado la Garwood y yo, han sido los regenciles SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Admin MAEC Oráculo
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: El Secreto - Julie Garwood Dom 17 Mayo 2015 - 11:09 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: El Secreto - Julie Garwood Lun 13 Jul 2015 - 12:54 | |
| Terminado " El Secreto" ... y voy a unirme a ustedes diciendo que creo que ha sido un libro precioso, desde el desarrollo de sus personajes hasta lo real que se sintió la relación de los prota. Tiene un montón de pequeños detalles que lo hacen ser genial, lo arranqué y sin darme cuenta lo lei en dos días y xq tuve gente parando en casa, porque sino, lo leia de un tirón en un día completo. Las contestaciones del Consejo, sobre todo de los viejos, casi me descompongo de risa jajaja, como tambien la gran ambientación y costumbres de la época creo q lo engrandecen mucho más. Debo decir que tengo ganas de leer el siguiente, pero voy a hacer un stop y seguir con otra cosa, para darle la total atención al próximo. Conclusión: super recomendable, lo volveria a leer sin dudarlo :) |
|
| |
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: El Secreto - Julie Garwood Lun 13 Jul 2015 - 13:21 | |
| Totalmente jajaja, me matan las conclusiones a las q llegan, sus intervenciones me han hecho reir muchisimo! |
|
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El Secreto - Julie Garwood | |
|