| Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Vania ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1689 Edad : 34 Localización : Girona Empleo/Ocios : estudiante Humor : ... Inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Lun 6 Sep 2010 - 19:47 | |
| -Eres tan increíblemente creativa-dijo él.- Este lugar es tan...tu-terminó él. Y lo era. Brillante, amistoso, acogedor. Todo era bueno. Todo XX. Ella se rió felizmente y el sonido trajo un extraño consuelo a su pecho.- No es cierto. -Sí, eres tú-. Era lo que lo había hecho buscarla al principio-. ¿Por qué suprimes tu creatividad?
¿Quienes son y en que libro? |
|
| |
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
| |
| |
Mensajes : 1689 Edad : 34 Localización : Girona Empleo/Ocios : estudiante Humor : ... Inscripción : 27/10/2009
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Vie 10 Sep 2010 - 18:53 | |
| V'Aidan y Erin en El Amante Fantasma? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Sáb 11 Sep 2010 - 19:45 | |
| Ok va: -Ésta es mi casa y tú eres mi marido. Cometí un error y por eso lo siento, pero no voy a pasar por una idiota.Él se alejó de ella.-Los Dark Hunters no están casados.-Bueno, entonces alguien deberían hacérselo saber a XX2 antes de que ella hiciese un trato contigo y como consecuencia me devolviese a la vida, ¿huh? Tú fuiste creado como un Dark Hunter casado. Difícilmente creo que ellos vayan a quejarse ahora.¿Quienes son y en qué libro? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Lun 13 Sep 2010 - 18:03 | |
| Si Vania! tu turno SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Mar 14 Sep 2010 - 18:03 | |
| Él afirmó con la cabeza cuando la miró en una forma que le recordaba tanto a un pantera que era casi aterrador XX miró con cuidado sus ojos claros, buscando cualquier signo de que él se volviera contra ella como una fiera y le hiciera daño. -¿Vas a devorarme? Su sonrisa fue perversa. -Hasta que implores que me detenga
¿Quienes son y en que libro pasa? |
|
| |
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Mar 14 Sep 2010 - 18:54 | |
| Lo de la pantera me hace recordar a Dante y Pandora en Nacida en Invierno , pero no sé, no termina de convencerme... me suena más esa escena que son Wren y Maggie en Desnuda la Noche SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Sáb 18 Sep 2010 - 23:54 | |
| XY dejó su bandeja de platos a un lado. Su corazón latía con fuerza cuando ella se dio cuenta que se acercaba a ella. De cerca, él era mucho más alto de lo que él había parecido desde lejos. Por alguna razón, caminaba decaído y parecía medir aproximadamente seis pies, pero si él se enderezara a su altura completa, ella estaba segura él andaría aproximadamente por los seis con dos o con tres. Había un aura de poder supremo rodeándole. Uno de velocidad y agilidad. Él era simplemente magnético. Así de cerca, ella finalmente podía ver sus ojos. Eran de un vibrante azul turquesa que era tan pálido que hechizaban en su color.Y en su falta de piedad. Él indicó su vaso vacío con una inclinación de su barbilla. - ¿Ha terminado, mi lady"? Su voz era profunda y resonante, hipnótica. Envió un emocionante escalofrío abajo de su columna vertebral. Ella le sonrió a su educado título. - "Sí," dijo ella, alcanzándole el vaso. Él se limpió su mano completamente en su delantal como si no quisiese ofenderla o ensuciarla antes de tratar de alcanzarlo. Al principio ella pensó que sus manos quizás se tocaran, pero él la apartó como si él temiese tocarla. Una extraña decepción la llenó. Dejando caer su mirada fija, él tomó su vaso, sujetándolo como si fuera precioso, y se apartó. Él lo colocó en la bandeja, luego volvió la mirada hacia ella. -¿"Discúlpame, Rasta-mon"? dijo XY2 groseramente. "No necesitas mirarla, imbécil. Ella está muy lejos de tu liga |
|
| |
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Dom 19 Sep 2010 - 3:13 | |
| -"me pregunto si las estrellas estan encendidas-dijon en voz baja,citando al principito-,a fin de que cada uno pueda encontrar la suya algun dia" trago saliva y se rodeo las piernas con los musculosos brazos con los ojos aun clavados en el cielo. -he encontrado mi estrella.es la belleza y el encanto.la elegancia y la bondad .mi alegria en invierno.es valiente y fuerte.audaz y seductora.muy distinta a todas las demas del universo ,pero no puedo tocarla.ni siquiera me atrevo a intentarlo . ella se quedo sin respiracion al escucharlo hablar de una forma tan poetica.jamas se habia parado a pensar que su nombre significaba "estrella"en griego.pero el si |
|
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? | |
|