Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Infidelidades (LISTA)
Pila de pendientes - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 1:49 por Maytegal

» Evie Dunmore - Las rebeldes de Oxford
Pila de pendientes - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 21:04 por Hyacinth

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
Pila de pendientes - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 17:29 por mongi_87

» Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo.
Pila de pendientes - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 17:26 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Pila de pendientes - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 1:10 por Hyacinth

» Novia - Ali Hazelwood
Pila de pendientes - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 0:23 por Banshee

» 9º Atonement Sky - Psy-Changeling Trinity (2024)
Pila de pendientes - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 0:22 por Banshee

» Enfermeras
Pila de pendientes - Página 4 Icon_minitimeMiér 20 Nov 2024 - 8:59 por Natalina

» Busco Libros Romantasy
Pila de pendientes - Página 4 Icon_minitimeMiér 20 Nov 2024 - 0:25 por emma97

» BUSCO TRILOGIA EROTICA DE HADAS
Pila de pendientes - Página 4 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 23:32 por Kass28

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Pila de pendientes - Página 4 I_vote10Pila de pendientes - Página 4 I_vote10Pila de pendientes - Página 4 I_vote10 
Kevaister
Pila de pendientes - Página 4 I_vote10Pila de pendientes - Página 4 I_vote10Pila de pendientes - Página 4 I_vote10 
nibbler
mirada
Natalina
Banshee
emma97
Hyacinth
LilianaV
Raven
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
rosaria
Natalina
Kevaister
tormenta
dgutman
marbecaba
mirada
Pepa
nibbler
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 782 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 782 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
MAEC
mirada
Inca
Alundra
Vesta
maryjane
Admin MAEC
Alba_Turunen
jade
Tiendas On-Line

Comparte

Pila de pendientes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
dossy
¡Felicidades, eres la elegida!
dossy

Femenino Mensajes : 5732
Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses
Humor : ahora feliz .....
Inscripción : 17/04/2008

Pila de pendientes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pila de pendientes Pila de pendientes - Página 4 Icon_minitimeDom 29 Mar 2009 - 14:09

eva1902 escribió:
dossy escribió:
eva1902 escribió:
en mi casa tengo libros en el salon, (en el mueble), libros en la habitacion(en la libreria), libros en la habitacion de los niños (escondidos),libros en todas partes, no los meto en el trastero por que ya se nos inundaron 2 veces y tengo miedo que se me estropeen, mi marido ya dice que dentro de poco se tiene que ir el para meter mas libros por que no vamos a entrar todos en casa. Twisted Evil

eso me suena a algo :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

ya se que la tuya por ahi va, somos un caso perdido. :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

la verdad es ke si pobres tenemos unos santos inocentes por aguantarnos (inocentes porke se les cuentan unas trolas )
cuando compro uno no pasa nada cuando son dos ya le digo ke me los prestaron y siempre cuela :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
eva1902
¿También hablas cuando duermes?
eva1902

Femenino Mensajes : 3195
Empleo/Ocios : MAMA ADNEGADA
Inscripción : 31/05/2008

MensajeTema: Re: Pila de pendientes Pila de pendientes - Página 4 Icon_minitimeDom 29 Mar 2009 - 14:53

dossy escribió:
eva1902 escribió:
dossy escribió:
eva1902 escribió:
en mi casa tengo libros en el salon, (en el mueble), libros en la habitacion(en la libreria), libros en la habitacion de los niños (escondidos),libros en todas partes, no los meto en el trastero por que ya se nos inundaron 2 veces y tengo miedo que se me estropeen, mi marido ya dice que dentro de poco se tiene que ir el para meter mas libros por que no vamos a entrar todos en casa. Twisted Evil

eso me suena a algo :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

ya se que la tuya por ahi va, somos un caso perdido. :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

la verdad es ke si pobres tenemos unos santos inocentes por aguantarnos (inocentes porke se les cuentan unas trolas )
cuando compro uno no pasa nada cuando son dos ya le digo ke me los prestaron y siempre cuela :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

yo ya no suelo decir nada, hay tanto libro en mi casa que mi marido no sabe si ya estaba o si es nuevo, pobrecito Twisted Evil :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
lia_liosa
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
lia_liosa

Femenino Mensajes : 8641
Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr
Humor : trankila hasta k me tocan a mi
Inscripción : 24/08/2008

MensajeTema: Re: Pila de pendientes Pila de pendientes - Página 4 Icon_minitimeDom 29 Mar 2009 - 18:16

pues ya sabes ten cuidado ea a ver si a tu marido le dara un aranke y te lo tiraa cuadno menos t lo esperes
eva1902
eva1902

MensajeTema: Re: Pila de pendientes Pila de pendientes - Página 4 Icon_minitimeDom 29 Mar 2009 - 18:58

lia_liosa escribió:
pues ya sabes ten cuidado ea a ver si a tu marido le dara un aranke y te lo tiraa cuadno menos t lo esperes

nooooooooooooooooooo, mi marido es un sol y jamas haria eso , si se diera cuenta de todos los libros que compro al mes me diria si estoy loca, pero no los tiraria y eso que aumentan, pero es un sol y ademas de vez en cuando los que no me gustaron demasiado se los doy a mi hermana y eso hace que no se desborden y el no se entere. Burla
Marta84
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Marta84

Empleo/Ocios : Azafata
Inscripción : 17/11/2008

MensajeTema: Re: Pila de pendientes Pila de pendientes - Página 4 Icon_minitimeDom 29 Mar 2009 - 19:37

jajaj yo a menudo tengo que decirle a mi madre, en plan confidencial: "pst, mamá este libro, si te preguntan, me lo has regalado tu eh?" y ya está, porque así los gastos parecen un poquito menos. Y lo mismo hago con mi abuela, mi hermano....así que en teoria yo NUNCA ME COMPRO LIBROS Jiji

PD: por cierto, ¿os he dicho que ayer me regalaron 4? cotilleo
dossy
dossy

MensajeTema: Re: Pila de pendientes Pila de pendientes - Página 4 Icon_minitimeDom 29 Mar 2009 - 19:42

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
mi marido me dice "cariño no te parecen muchos libros?" y yo le contesto "cariño no te parece ke fumas mucho?" y se keda calladito en fin ke se le va hacer pobre :jajaja: :jajaja: :jajaja:
candeli123
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
candeli123

Femenino Mensajes : 740
Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente
Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO
Inscripción : 18/02/2009

MensajeTema: Re: Pila de pendientes Pila de pendientes - Página 4 Icon_minitimeDom 29 Mar 2009 - 19:55

dossy escribió:
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
mi marido me dice "cariño no te parecen muchos libros?" y yo le contesto "cariño no te parece ke fumas mucho?" y se keda calladito en fin ke se le va hacer pobre :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Estoy contigo, la mejor defensa es un buen ataque.
Sheena
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Sheena

Empleo/Ocios : Estudiante
Inscripción : 10/06/2008

MensajeTema: Re: Pila de pendientes Pila de pendientes - Página 4 Icon_minitimeLun 30 Mar 2009 - 10:50

Yo tengo sin leer más de 100 desde hace un par de años xD
Y ahora que me estaba moderando al comprar, las señoritas administradoras, Elora y Maemm han sido tan amables de volver a engancharme frenéticamente a la romántica. Así que ahora sólo quiero comprar y comprar más novedades xD.
eva1902
eva1902

MensajeTema: Re: Pila de pendientes Pila de pendientes - Página 4 Icon_minitimeLun 30 Mar 2009 - 21:04

Sheena escribió:
Yo tengo sin leer más de 100 desde hace un par de años xD
Y ahora que me estaba moderando al comprar, las señoritas administradoras, Elora y Maemm han sido tan amables de volver a engancharme frenéticamente a la romántica. Así que ahora sólo quiero comprar y comprar más novedades xD.

pues te compadezco chica por que estan los precios como para ponerse a comprar y comprar, ten cuidado no te vuelvas la compradora compulsiva de los libros :jajaja: :jajaja:
lia_liosa
lia_liosa

Femenino Mensajes : 8641
Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr
Humor : trankila hasta k me tocan a mi
Inscripción : 24/08/2008

MensajeTema: Re: Pila de pendientes Pila de pendientes - Página 4 Icon_minitimeLun 30 Mar 2009 - 22:15

sheena ten mucho cuidado k yo empeze por aki y ya estoy viciada y mejor k no eche cuentas de cuanto dinero me e dejado en lirbos pq entonces si k tengo k ir a terapiaaa
eri
Druida
Druida
eri

Femenino Mensajes : 300
Empleo/Ocios : leer..mas vicio que ocio..
Humor : simplón
Inscripción : 29/05/2009

MensajeTema: Re: Pila de pendientes Pila de pendientes - Página 4 Icon_minitimeJue 4 Jun 2009 - 4:04

Surprised huh no yo no tengo tantos como uds!!!
yo apenitas si alcanzo los 6 de pendientes aunq siempre ando sacando titulos al por mayor para cada q vaya por mas!!! y eso q voy cada 2 semanas!! solo que o leo muy rapido!! o luego no tienen todos los q quiero!! o soy pobre!!! :jajaja: aunq siempre me las arreglo y ahorro!!!
Jiji seria muy feliz si mi futura casa pareciese libreria Laughing
Cami
Cami

Femenino Mensajes : 8642
Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes
Inscripción : 13/12/2008

MensajeTema: Re: Pila de pendientes Pila de pendientes - Página 4 Icon_minitimeJue 4 Jun 2009 - 4:08

tengo millones pendientes, mi error es notar la autora y no la novela! asi que me confundo y no se cuales tengo, cuales no, cuales me he leido y cuales no me tengo que leer (me gui x las criticas de este foro)
y siempre digo: anotare el nombre de la novela, pero se me olvida Embarassed
AKESHA70
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
AKESHA70

Femenino Mensajes : 3653
Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando
Empleo/Ocios : LECTURA
Humor : BUENO
Inscripción : 04/03/2009

MensajeTema: Re: Pila de pendientes Pila de pendientes - Página 4 Icon_minitimeJue 4 Jun 2009 - 5:06

:jajaja: :jajaja: :jajaja: dimelo a mi
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

MensajeTema: Re: Pila de pendientes Pila de pendientes - Página 4 Icon_minitimeJue 4 Jun 2009 - 5:17

A mi me pasa lo mismo, anoto la autora y se me olvida el nombre del libro, o simplemente pierdo el lugar donde anote, y cuando voy a comprar llego con otros que no estaban en la lista de pendientes de comprar ...

Y yo tengo pila de pendientes de comprar. Esa es largaaaaaaaaaaaaaaa. ,mas bien sin fin!
AKESHA70
AKESHA70

Femenino Mensajes : 3653
Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando
Empleo/Ocios : LECTURA
Humor : BUENO
Inscripción : 04/03/2009

MensajeTema: Re: Pila de pendientes Pila de pendientes - Página 4 Icon_minitimeJue 4 Jun 2009 - 5:19

pues yo tengo pendientes sin leer sin comprar y sin ..... ya saben quen
eri
Druida
Druida
eri

MensajeTema: Re: Pila de pendientes Pila de pendientes - Página 4 Icon_minitimeDom 7 Jun 2009 - 2:54

ahhh yo como apenas si tengo economia propia Crying or Very sad pues no tengo muchisimos libros pero compro d 4 en cuatro casi cada 2 semanas pero mi madre me amenaza Llorar dice que si no hago lo que me diga me los va a tirar!!! y yo asi de - si ma lo que sea!! Joo
Isabel
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

MensajeTema: Re: Pila de pendientes Pila de pendientes - Página 4 Icon_minitimeDom 7 Jun 2009 - 5:31

eri escribió:
ahhh yo como apenas si tengo economia propia Crying or Very sad pues no tengo muchisimos libros pero compro d 4 en cuatro casi cada 2 semanas pero mi madre me amenaza Llorar dice que si no hago lo que me diga me los va a tirar!!! y yo asi de - si ma lo que sea!! Joo

Surprised Surprised Surprised

A mi me da algo!, Yo tampoco tengo economia propia pero mi madre me compra como si fuera ella la adicta!
Y nadie se mete con mis libros pork me bom bom viene el enojo!
sapphire
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
sapphire

Femenino Mensajes : 9329
Empleo/Ocios : Estudiante
Inscripción : 13/10/2008

MensajeTema: Re: Pila de pendientes Pila de pendientes - Página 4 Icon_minitimeDom 7 Jun 2009 - 6:55

Pues yo tampoco tengo economia propia, tengo que esperar a que me den algo de dinero para comprar libros u otras cosas.
Ojala mi madre me comprara los libros. Emocionado

Conmigo tampoco se meten con los libros, el que lo haga va a tener un problema bien grande conmigo cuidado
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

MensajeTema: Re: Pila de pendientes Pila de pendientes - Página 4 Icon_minitimeDom 7 Jun 2009 - 14:53

pues yo ahora estoy en paro
y ya no tengo ningún tipo de ingreso
pero cada € que pillo por cualquier lado
(robando, rapiñando o lo que sea... :jajaja: )
es para comprarme algún libro...
además cuando es mi santo o cumpleaños
siempre pido lo mismo, éste o aquel libro
que me interesa...
dossy
dossy

MensajeTema: Re: Pila de pendientes Pila de pendientes - Página 4 Icon_minitimeDom 7 Jun 2009 - 17:06

yo hace mucho que no tenia tanto para leer ahora( desde hace dos meses que tengo pendientes y como al verlos asi tan amontonaos me desgane a ver si recupero la inspiracion y vuelvo a atacar Embarassed

pd:ayer empeze a reyes y no lo solte osea que estoy desgana pa algunos :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45650
Inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: Pila de pendientes Pila de pendientes - Página 4 Icon_minitimeDom 7 Jun 2009 - 18:29

No sabes tu nada!! :jajaja: :jajaja:

"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

Pila de pendientes - Página 4 Purple10  
eri
Druida
Druida
eri

MensajeTema: Re: Pila de pendientes Pila de pendientes - Página 4 Icon_minitimeDom 7 Jun 2009 - 19:28

ahhh ojala tuviera tanta suerte como ustedes y mi ma no se metiera con mis libros Llorar Llorar Llorar
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Inscripción : 24/03/2008

MensajeTema: Re: Pila de pendientes Pila de pendientes - Página 4 Icon_minitimeDom 7 Jun 2009 - 19:41

En los últimos 2 años... he reducido bastante mi lista de pendientes... pasé de alrededor de 120 a 20 Cool ... y es que he limitado la compra a DETERMINADAS AUTORAS... sip... autoras nuevas, SIN COMENTARIOS PREVIOS, no compro... Bee (últimamente publican mucho de nuevas Jiji )

Besotes
Juana
Charo
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
Charo

Femenino Mensajes : 849
Inscripción : 10/02/2009

MensajeTema: Re: Pila de pendientes Pila de pendientes - Página 4 Icon_minitimeMar 9 Jun 2009 - 17:59

Joo Ya me hubiera gustado a mi reducirlos, yo al contrario, cada vez estoy mas desatada Crying or Very sad

besito
dossy
dossy

MensajeTema: Re: Pila de pendientes Pila de pendientes - Página 4 Icon_minitimeMar 9 Jun 2009 - 20:38

Pensar no se que me pasa estoy desgana pero siempre que voy me compro uno y eso empieza a subir da miedo Susto :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pila de pendientes Pila de pendientes - Página 4 Icon_minitime

Pila de pendientes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente