Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
Hoy compré varios El beso más oscuro - Gena Showalter El placer más oscuro - " La noche más oscura - " Palabras oscuras - " Pasiones oscuras - " Mágicos momentos/el triunfo del amor - Nora Roberts El mejor error de su vida/ Anhelos secretos- Nora Roberts. En el lugar de la diosa - P.C.Cast
Krimilda Diosa Atlante
Mensajes : 1137 Edad : 36 Localización : En algún lugar del Valhalla Empleo/Ocios : Rezar a Odín Humor : No tengo Inscripción : 13/11/2010
Hoy compré varios El beso más oscuro - Gena Showalter El placer más oscuro - " La noche más oscura - " Palabras oscuras - " Pasiones oscuras - " Mágicos momentos/el triunfo del amor - Nora Roberts El mejor error de su vida/ Anhelos secretos- Nora Roberts. En el lugar de la diosa - P.C.Cast
Enciende la luz, que leer a oscuras no es bueno
Aun no he comprado ninguno, pero en cuanto pille el bono me voy a desmadrar
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
Enciende la luz, que leer a oscuras no es bueno
Brujis....... Vienen con una lámpara incluida
Aun no he comprado ninguno, pero en cuanto pille el bono me voy a desmadrar
Ya vi que vas a desmadrarte en compañia de la Reina .........¡¡ Pobres líbrerias !!
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
La mujer de Gabriel de Robin Schone Entre Sueños de Angeles Ibirika Orgullo Sajón de Nieves Hidalgo Un reino de ensueño de Judith Mcnaught En el lecho del deseo de Laura lee Guhrke
La verdad es que se están preparando para las fiestas pues había un montón de libros que no estaban hace un par de semana
Algunas son escritoras nuevas para mí.... a ver qué tal.... Así que las que teneis pensado ir... ya sabeis
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
jujujuju gracias a Dios a mi ya me cayò el bonito navideño y màs o menos me he desmadrado pero quedè con ganas de comprar màs que en Sanborns adivinen tienen una super oferta de 3x2... asì que pagaba 2 y el 3ro. era gratiiiissss hasta el 25 de diciembre que seguro regreso mañana a buscar màs esto es lo que me acabo de comprar Los Voradores - Simon Holt Verdad Mortal - Brenda Novak La Marca Del Lobo - Annette Curtis Klause En Brazos de un Conquistador - Terri Brisbin
harlequin: una segunda vez de margaret mayo a merced de la pasion de penny jordan romantic stars: apuesta de amor de candace camp y por ultimo: el amor del pirata de johanna lindsey
harlequin: una segunda vez de margaret mayo a merced de la pasion de penny jordan romantic stars: apuesta de amor de candace camp y por ultimo: el amor del pirata de johanna lindsey
el de candace camp es precioso
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
Ya te digo Magica... y con el proximo los que me faltan de los hermanos
Me voy a empachar de amantes
Y menudos amantes
El beso más oscuro - Gena Showalter El placer más oscuro - Gena Showalter La noche más oscura - Gena Showalter Palabras oscuras - Gena Showalter Pasiones oscuras - Gena Showalter
El beso más oscuro - Gena Showalter El placer más oscuro - Gena Showalter La noche más oscura - Gena Showalter Palabras oscuras - Gena Showalter Pasiones oscuras - Gena Showalter
¡¡ Copiona !!
¡¡ Copiona !!
Ustedes se copiaron de mi