el duque que no sabia amar de celeste bradley luna de oriente de nieves hidalgo para siempre de diana palmer y he pedido: relatos de navidad
Tanara ya me contarás qué tal Luna de oriente....
ya te contare que me parecio pero puede que tarde
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
nada!!!!!!!!!!!! encima ... la cruel de mi hermana me pidio qu ela acompañe a la libreria!!! y estuve mirando y me quede con las ganas!!!!!!!! como extraño la epoca en la que tenia trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
El Amante Desatado de J.R Ward siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, al final os he echo caso a todas y tengo el libro de Vishous calentito, recién comprado delante
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
El Amante Desatado de J.R Ward siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, al final os he echo caso a todas y tengo el libro de Vishous calentito, recién comprado delante
Ya verás como merecía la pena cuñada , y te va a preparar para la historia de Phury, seguro que ese lo coges con ganas
SALUDOS
Para mi el de Vishous es uno de mis preferidos dentro de la Hermandad
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
Ya verás como merecía la pena cuñada , y te va a preparar para la historia de Phury, seguro que ese lo coges con ganas
SALUDOS
Yo te diría que leas con ganas a V Love ,porque cuando te toque Phury,te va a causar mucho.........
me alegro de que te decidieras jaja ahora espero que te encante........
Love ya nos contarás
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
SALUDOS
Yo te diría que leas con ganas a V Love ,porque cuando te toque Phury,te va a causar mucho.........
Mira que te pongo una cruz como a la bruja! que conmigo y Phury no se juega . El libro de Phury es perfecto lo que pasa es que vosotras no habéis leído el mismo libro que yo
SALUDOS
al ir al kiosco a por una revista me avisa la chica que tengo 2 libros prisioneros del destino de rhyannon byrd mas fuerte que la sangre de susan krinard
yo estoy igual que tu... tengo que comprarme los que quedan de la coleccion dark moon y criaturas de la noche (si llegan estos ultimos) pero nada más que estoy ahorrando dinerillo desde este mes para la feria del libro de ocasion y segunda mano de febrero
lady, a ver si estas navidades nos cae algo para compensar este tiempo sin nada!
eso eso que caiga que caiga aunque lo dudo un poco porque mi madre me mira mal cada vez que aparezco con un libro nuevo en casa
Tranquila, que a mi me pasa lo mismo... encima cuando tengo que estudiar,en vez de hacerlo, siempre me da por leer más libros, no me digas porqué y mi madre se enfada el doble