| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Miér 23 Feb 2011 - 18:43 | |
| Pues hoy me he traido a casa: Noches de Karnak, Nieves Hidalgo Cortina de humo, de Sandra Brown (y ya esta bien, que depues de 7 meses que hace que lo pedi, me lo han traido ya) |
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
DeWitt30 Primale de la raza
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Sáb 26 Feb 2011 - 2:54 | |
| Fui con una lista interminable a la Casa del Libro de Goya y solo encontré ¡¡¡UNO!!! y al final me lleve otro que no estaba en mi lista... Morning Glory de Diana Peterfreund Alera de Cayla Kluver Advertidas quedáis, no vayáis a la Casa del Libro de Goya |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Sáb 26 Feb 2011 - 12:46 | |
| Me acabo de comprar;
-El viaje del Presidente de Menchu Gracerán -Lo que dure la Eternidad de Nieves Idalgo |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Sáb 26 Feb 2011 - 13:31 | |
| ay ese de Nieves Hidalgo dicen que está muy bien, a ver que te parece magica ya dirás.
ayer compré unos cuantos, fué una compra express ay jaja en menos de una hora me planté en el centro, compré dos regalos para cumples que tengo este finde y me traje unos cuantos libros que me tenían guardados, entre ellos:
Maravilla de lavyrle spencer Un solo verano de Karen Robars Muere para mi de Karen Rose Un lugar para Connor y Amor prohibido de Laura Lee Ghurke Locamente tuya de Rachel Gibson y.....alguno más.....ofertas que aún tenía por recoger de enero.... |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Sáb 26 Feb 2011 - 17:50 | |
| yo me he auto castigado prohibiendo comprarme libros por un tiempo tengo una lista interminable de pendientes, así que hasta que no me lea el ultimo libro que tengo, no compro uno más, aunque confieso que estuve muy tentada de comprarme en estos días La Reina sin Nombre de María Gudín que la verdad la sinopsis se leía muyyy chevere y por aquí no he encontrado nada de este libro |
|
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|