Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
pues nada me han regalado de navidad: el profesor de frances de laura kinsale fue un beso tonto de megan maxwell por siempre de kathleen woodiwiss dracula mi amor de syrie james secretos de highlander de janet chapman solo con un highlander de janet chapman
oh si Witch! yo tambien he tenido que recurrir a decirle a mi familia y amigos que cuando vean cerca de una libreria me alejen de ellas jujujujuju
aunque no los compre hoy estas son mis ultimas compras
Los Crimenes De La Luna Llena - Kit Whitfield El cielo y El Infierno - Patricia Ryan Hielo y Fuego - Julie Garwood(lo compre sin saber que era una saga y resulta que es el libro #7 y no se si leermelo porque yo si prefiero leer las sagas en orden ) Angeles Caìdos - Nora Roberts Album de Bodas - Nora Roberts ( otro que compre sin saber que es una saga de 4 libros y solo encontrè el 1ro en español al menos los demàs estabàn en inglès ) y los 2 primeros libros de la Saga Crònicas Del Mago Negro de Trudi Canavan
Estaba yo parada en la calle, delante de una librería donde nunca compro nada, y de pronto, me he girado y tras el cristal he visto a lo lejos un guantes de boxeador
Un lugar para Conor de Laura Lee Guhrke.... y se ha metido en el bolso y no quería salir.......
oh si Witch! yo tambien he tenido que recurrir a decirle a mi familia y amigos que cuando vean cerca de una libreria me alejen de ellas jujujujuju
Los Crimenes De La Luna Llena - Kit Whitfield El cielo y El Infierno - Patricia Ryan Hielo y Fuego - Julie Garwood(lo compre sin saber que era una saga y resulta que es el libro #7 y no se si leermelo porque yo si prefiero leer las sagas en orden ) Angeles Caìdos - Nora Roberts Album de Bodas - Nora Roberts ( otro que compre sin saber que es una saga de 4 libros y solo encontrè el 1ro en español al menos los demàs estabàn en inglès ) y los 2 primeros libros de la Saga Crònicas Del Mago Negro de Trudi Canavan
Patricia Ryan es muy buena aunque no sea muy conocida, el que te has comprado es el segundo de una serie, yo me he leído el primero "el hechizo del halcón" y me encantó espero que lo disfrutes
Krimilda Diosa Atlante
Mensajes : 1137 Edad : 36 Localización : En algún lugar del Valhalla Empleo/Ocios : Rezar a Odín Humor : No tengo Inscripción : 13/11/2010
Ay Marta, que yo tengo que cruzar de acera y los ojos se me van
Lo ultimo que compre fueron los tres hermanos que me quedaban; Wrath, Rhage y Z. Y porque no tenian el de oscura tentacion.... me recorri todas las tiendas que habia preguntando por el librito
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
Patricia Ryan es muy buena aunque no sea muy conocida, el que te has comprado es el segundo de una serie, yo me he leído el primero "el hechizo del halcón" y me encantó espero que lo disfrutes
oh nooooo otro que compro y es una saga bueno tratare de conseguir el primero para leermelos como se manda y gracias Marta por recomendarmelos
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
Álbum de boda es el primero de la serie 4 Bodas El segundo es " Rosas sin espinas " El tercero es "Sabor a tí " y sale el 14 de enero en castellano
Una amiga de mi mama me regalo La reina en el palacio de las corrientes de aire de Stieg Larsson Y los reyes me trajeron Los pilares de la tierra de Ken Follett
musita Druida
Mensajes : 360 Edad : 43 Localización : entre gardenia y magix Humor : depende del tiempo que haga Inscripción : 13/05/2010
a mi me han traido una gran cantidad de libros de harlequin
Enredos de Amor - Bronwyn Jameson Una Vida Contigo - Judy Christenberry Intrigas de Amor - Denise Lynn Tiempo de Engaño - Deanna Raybourn Amor Encubierto y Solo Cuestion de Negocios - Sara Craven
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
Jacquie D'Alessandro Despiertos a medianoche Jacquie D'Alessandro Confesiones de una dama Nieves Hidalgo Amaneceres cautivos Nieves Hidalgo Lo que dure la eternidad Lisa Kleypas Dame esta noche
Teniendo en cuenta que no me gusta lo paranormal.... me he comprado uno en que sale un fantasma y otro de un viaje en el tiempo
Jacquie D'Alessandro Despiertos a medianoche Jacquie D'Alessandro Confesiones de una dama Nieves Hidalgo Amaneceres cautivos Nieves Hidalgo Lo que dure la eternidad Lisa Kleypas Dame esta noche
Teniendo en cuenta que no me gusta lo paranormal.... me he comprado uno en que sale un fantasma y otro de un viaje en el tiempo
Los de Jacquie también quiero comprarlos . Y Lo que dure la eternidad de Nieves Hidalgo lo he leído y está muy bien a mí me gustó
SALUDOS