| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 13 Ene 2011 - 10:23 | |
| pues yo me he sacado de mi biblio esta semana Cuenta hasta diez de Karen Rose y Halo de Alexandria Adornetto, este último es el primero que me he empezado y está escrito en un estilo juvenil, juré no leer nada así después de Amanecer, al principio es un poco lento, pero después la historia te va interesando, no es un libro brillante, pero se deja leer
ahhhh y Sed de Amor, de Kresley Cole, que cazé ayer en un kiosko gracias al aviso de mi cuñada... |
|
| |
ladydark Buscadora de Dragones
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 13 Ene 2011 - 10:26 | |
| - Isabel escribió:
- nada, nada, nada, porque estoy pobre
Estamos igual, Isabel! Ayer me compré el de Kresley Cole de rba con los ultimos 3e que tenía (a ver si mejora nuestra economia... ) |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 13 Ene 2011 - 11:52 | |
| El despertar de medianoche de Lara adrian. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 13 Ene 2011 - 12:49 | |
| Yo ayer encontre Amante Vengado - J.R Ward en la casa del libro ...solo quedaba uno....y en el corte ingles estaba mas caro, animo chicas en esta semana tienen previsto recibir mas ejemplares!! |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 13 Ene 2011 - 15:52 | |
| yo tampoco me he comprado nadaaaa sigo buscando El Hechizo del Halcon de Patricia Ryan para poder leerme el 2do libro que me compré sin saber que era una serie o será que lo puedo leer sin haber leido el 1ro. |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 13 Ene 2011 - 19:28 | |
| - Danger escribió:
- Yo ayer encontre Amante Vengado - J.R Ward en la casa del libro ...solo quedaba uno....y en el corte ingles estaba mas caro, animo chicas en esta semana tienen previsto recibir mas ejemplares!!
¿Lo tiene más caro El Corte Inglés? Vamos, yo lo compré en Casa del Libro (en Gran Vía ), cuesta 17'50€ pero a mí con el carnet joven me rebajaron a 16'62€ (un 5% de descuento). No creo que puedan tenerlo en el CI más caro de lo normal, vamos, que si no no los compra nadie SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Krimilda Diosa Atlante
Mensajes : 1137 Edad : 36 Localización : En algún lugar del Valhalla Empleo/Ocios : Rezar a Odín Humor : No tengo Inscripción : 13/11/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 13 Ene 2011 - 19:34 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Krimilda Diosa Atlante
Mensajes : 1137 Edad : 36 Localización : En algún lugar del Valhalla Empleo/Ocios : Rezar a Odín Humor : No tengo Inscripción : 13/11/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 13 Ene 2011 - 22:40 | |
| Amante vengado!!!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 14 Ene 2011 - 13:14 | |
| A la espera de amante vengado , he cogido Sed de amor , no he leido nada de esta autora asi que a ver que tal , pero como solo eran 3 eurillos no me he podido resistir |
|
| |
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 14 Ene 2011 - 18:57 | |
| - Krimilda escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Krimilda escribió:
- el de sed de amor de Kresley cole... estamos todas igual!
Es mi serie favorita después de la Hermandad y los DH . Espero que te guste Krimilda, merece la pena
SALUDOS cuando me lea ese y el de la hermandad, de verdad, que te lo digo, ahora estamos las dos igual, con los exámenes - Spoiler:
qué tal los llevas tú? yo de culo
Espero que disfrutes y mucho el de Kresley Cole lo tiene TODO!!! Hombres-lobo vampiros , valquirias , demonios y muuuuuuucho más!!! Adoro el mundo vikingo de Kresley Cole, adoro sus historias y sus personajes Merecen y mucho la pena sus libros, mira que para deciros que me estoy comprando todos os libros (sólo me faltaba el 1º) en trade por 18€ ya puede ser buena, porque yo no me gasto ese dineral en vano en algo que no me gusta y ya tengo 8 libros de ella - Spoiler:
Pues tirando hija, ya he comenzado a estudiar, pero vamos, que un coñazo, no tengo ninguna ganita, sólo quiero acabarlos ya y eso que no hemos empezado, empiezo el 25 con Historia del cine y no acabo hasta el 11 de febrero
- Duende5_89 escribió:
- A la espera de amante vengado , he cogido Sed de amor , no he leido nada de esta autora asi que a ver que tal , pero como solo eran 3 eurillos no me he podido resistir
Te digo lo mismo que a Krimilda Son fabulosos, espero que lo disfrutes y te vicies a la serie, y os recuerdo que si queréis comentar el libro tenéis un post sólo de la autora en el subforo Novelas Paranormales SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 14 Ene 2011 - 23:30 | |
| bruma de medianoche de lara adrian harlequin: como la primera vez de olivia gates chantajes y secretos de rachel bailey paraiso soñado de robyn carr |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| |
| |
Krimilda Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 16 Ene 2011 - 22:16 | |
| Me compré ayer "el beso de medianoche" de Lara adrian, que estaba a 7 euros (que están en edición limitada a este precio los de Lara Adrian) me estoy fijando que todos los que me estoy comprando últimamente son todos de vampiros |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 16 Ene 2011 - 22:34 | |
| - Krimilda escribió:
- Me compré ayer "el beso de medianoche" de Lara adrian, que estaba a 7 euros (que están en edición limitada a este precio los de Lara Adrian)
me estoy fijando que todos los que me estoy comprando últimamente son todos de vampiros Ojalá me hubiese esperado pero me los tuve que comprar hace tiempo con las feas portadas de bolsillo que sacaron. Krimilda, los libros no están mal, pero no son como para tirar cohetes, son del estilo de la Hermandad, pero estos son muuuuuuucho mejores Yo tambien compro libros sólo de vampiros históricos tengo muy poquitos, o me los dejan o los pillo de la biblio SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|