| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Krimilda Diosa Atlante
Mensajes : 1137 Edad : 36 Localización : En algún lugar del Valhalla Empleo/Ocios : Rezar a Odín Humor : No tengo Inscripción : 13/11/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 16 Ene 2011 - 22:48 | |
| - Krimilda escribió:
- A ver como están, lo compré más que nada por el precio, y al ser de vampiros, dije, venga a ver qué tal están... que ya de histórica estoy un poco saturada
alba, los tienes todos? porque como están a ese precio, alguno puedes pillarte si aun no te has terminado la saga aunque alba, mejor nada de leer, que si no los exámenes.. ya sabes.. - Spoiler:
no quiero estudiar
Yo tengo los 3 primeros (justamente los que están baratos ) los 2 primeros los compré de bolsillo (y anda que no tardaron en publicarlo así ) y el 3º lo compré de la colección de RBA, también por 8€ . Pero ya dije que estos y no compro más de ésta serie Yo tampoco quiero estudiar y mírame, no estoy leyendo ahora ninguna novela estoy desesperada, quiero leerme Amante Vengado!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Lun 17 Ene 2011 - 3:29 | |
| bueno yo me he comprado de Harlequin El Guardespalda de Geralyn Dawson y Besos en Llamas de Day Leclaire |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Lun 17 Ene 2011 - 13:32 | |
| romantic stars: en sus sueños de kat martin
y tambien compre: el libro de la sacerdotisa de lena valenti y he encargado el libro de jade |
|
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| |
| |
ladydark Buscadora de Dragones
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Miér 19 Ene 2011 - 0:13 | |
| Hoy nada.... pero mañana voy al Corte Inglés a ver si tengo suerte y las lobas valencianas han dejado algo |
|
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Miér 19 Ene 2011 - 16:23 | |
| Al final me he hexo con los que quería Hoy compré: - Mi nombre es Liberty, Lisa Kleypas. - El diablo tiene ojos azules, Lisa Kleypas. - El tercer círculo, Amanda Quick. (ahora me quedan los de Karen Robards ) |
|
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 20 Ene 2011 - 15:22 | |
| Me compre la edición especial de lara adria de los 3 primeros libros en tamaño pequeño con tapa dura y a un precio muy bueno.....sigo buscando el 5º de bruma de media noche ....pero aun nada....estoy por la mitad ya de amjante vengado....y si encuentro el de sed de amor ese que parece que tiene buena pinta.... |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 20 Ene 2011 - 23:19 | |
| Hoy me he comprado: la tigresa ardiente, la tigresa desesperada y la tigresa blanca de Jade Lee |
|
| |
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 20 Ene 2011 - 23:46 | |
| - Danger escribió:
- Me compre la edición especial de lara adria de los 3 primeros libros en tamaño pequeño con tapa dura y a un precio muy bueno.....sigo buscando el 5º de bruma de media noche ....pero aun nada....estoy por la mitad ya de amjante vengado....y si encuentro el de sed de amor ese que parece que tiene buena pinta....
ami me falta el 4º y no lo encuentro por ningun lado el 5º lo compre la semana pasada |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 21 Ene 2011 - 13:07 | |
| ya me a llegado el pedido de casa del libro: luna comanche de catherine anderson el amor en el tiempo de los dragones de katie macalister
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 21 Ene 2011 - 13:12 | |
| si,tanto habeis hablado de el,que me puse a buscarlo chicas sabes de alguna otra librerio aparte de casa del libro para comprar por internet |
|
| |
musita Druida
Mensajes : 360 Edad : 43 Localización : entre gardenia y magix Humor : depende del tiempo que haga Inscripción : 13/05/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 21 Ene 2011 - 22:21 | |
| He comprado: Deseo bajo el sol de Karen Robards Dueño del deseo de Kinley MacGregor.... solo he leído de ella el relato corto "El caballero de la noche".... a ver qué tal.... Y me han regalado Honor y pasión de Julie Garwood |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 21 Ene 2011 - 23:18 | |
| - Pepa escribió:
- tanara escribió:
- si,tanto habeis hablado de el,que me puse a buscarlo chicas sabes de alguna otra librerio aparte de casa del libro para comprar por internet
En el C.I. también pudes comprar por internet y te los llevan a casa.... pero te cobran gastos de envío - mirada escribió:
- tanara escribió:
- si,tanto habeis hablado de el,que me puse a buscarlo chicas sabes de alguna otra librerio aparte de casa del libro para comprar por internet
Hay varias.
Además de Casa del Libro y el Corte Inglés, tienes una que se llama NavLan, FNAC, Club Romántica, Agapea (también tiene librerías físicas, aunque no en todos sitios),......
gracias chica por la informacion |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Sáb 22 Ene 2011 - 14:46 | |
| Nada!!! Iba a comprar por 10e El nombre del Viento de Patrick Rothfuss del circulo de lectores y .... se ha agotado asi que este mes paso de hacer pedido |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 23 Ene 2011 - 1:07 | |
| Nacido en pecado y El guerrero de Kinley Macgregor Me quedé con las ganas ayer... y hoy no he podido resistirme |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|