| Serie Friday Harbor - Lisa Kleypas (contemporánea) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Serie Friday Harbor - Lisa Kleypas (contemporánea) Jue 10 Ene 2013 - 23:13 | |
| - lureloveyou escribió:
- de que creéis que ira el cuarto libro!¿? Si se han acabado los hermanos!
4º - La cueva de cristal (aún por publicar) - Spoiler:
Cuando Justine Hoffman nació, su madre invocó un hechizo para protegerla contra el mal de amor, y como resultado es incapaz de enamorarse. Con el tiempo, la irremediable curiosidad de Justine (así como su deseo de llevar una vida normal), la llevó a encontrar una forma temporal de bloquear el encantamiento. Sin embargo, cuando Justine conoce al misterioso Jason Black, desata accidentalmente una tormenta de deseo y peligro que amenaza a todo lo que ella más quiere... y juntos, Justine y Jason, descubren que el amor es la magia más poderosa de todas.
|
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
acmr14 Psíquica
Mensajes : 168 Localización : Nebulosa Inscripción : 05/05/2012
| Tema: Re: Serie Friday Harbor - Lisa Kleypas (contemporánea) Sáb 12 Ene 2013 - 1:52 | |
| termine el 3ro desde ayer pero no habia podido entrar a comentar tenian razon es el mejor de la serie!!! me fascinoooo la forma en que la autora describe las escenas no se tiene algo distinto en la forma de como dicen las cosas diferente a los demas que me ha encantado! (no se si me explico jaja) - Spoiler:
Alex tengo debilidad por los torturados siempre me pasa lo mismo jaja, la relacion entre el y zoe me ha encantado porq todo ha sucedido poco a poco y ha sido muy linda Tambien me ha encantado el fantasma creo que es un elemento principal de este libro y todo lo de su relacion con emma y como todo se iba conectando con lo que vivia Alex en fin que me ha encantadoo debo decir que he extrañado un poco a Holly jajaja a ver si ahora vemos a Alex un poco mas con ella
sin duda el mejor libro de la serie! , debo decir que los Nolan me han encantado todos tienen su puntito :) aunque si debo escoger un favorito serie Sam |
|
| |
acmr14 Psíquica
Mensajes : 168 Localización : Nebulosa Inscripción : 05/05/2012
| Tema: Re: Serie Friday Harbor - Lisa Kleypas (contemporánea) Sáb 12 Ene 2013 - 1:57 | |
| el cuarto es el de Justine y el de los video juegos que le quiere comprar un terreto a Alex o algo asi no? mi pregunta es que relacion tiene este tipo con los Nolan? - Spoiler:
la verdad es que siempre pense que si aperecia un nuevo hermano, primo o algo seria bueno que fuera mujer.. no se para que sea desde otra perspectiva que la de "no voy a casarme nunca y tal"... o seria interesante ver todo desde una Nolan mujer no se...
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Friday Harbor - Lisa Kleypas (contemporánea) Dom 13 Ene 2013 - 5:57 | |
| Me alegro que te haya gustado el libro Acmr!!!! Si que es el mejor de la saga y para mi también Alex es el mejor de los Nolan pero todos me fascinan, eso si Sobre tu último spoiler... - Spoiler:
No creo que tenga nada que ver el chico de los videojuegos con los Nolan, de hecho creo que la única relación es porque Justina y Zoe son primas Pero quien sabe, todo puede ser
|
|
| |
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| Tema: Re: Serie Friday Harbor - Lisa Kleypas (contemporánea) Dom 13 Ene 2013 - 11:35 | |
| - Spoiler:
A mi del tercer libro la historia del fantasma me hizo llorar al final, cuano Emma y Tom se marchan juntos al final soy una sensiblera lo se
- Spoiler:
Con respecto al cuarto libro también tengo muchas ganas de leerlo, creo que sera el primer libro que vaya a leer que sea la chica quien tiene problemas para enamorarse, eso es original en mi opinión.
|
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: Serie Friday Harbor - Lisa Kleypas (contemporánea) Lun 14 Ene 2013 - 19:28 | |
| Yo estoy en ello, llevo la mitad del libro de Alex, y la verdad es que es un poquitín más diferente a los anteriores, estoy deseando seguir su lectura, me encantan los dos, Zoe y Alex - Spoiler:
|
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Serie Friday Harbor - Lisa Kleypas (contemporánea) Lun 14 Ene 2013 - 21:01 | |
| - Inca escribió:
- Yo estoy en ello, llevo la mitad del libro de Alex, y la verdad es que es un poquitín más diferente a los anteriores, estoy deseando seguir su lectura, me encantan los dos, Zoe y Alex
- Spoiler:
si INCA... pero se me quedó corto, corto...yo hubiera querido más profundidad en algunas cosas... |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Serie Friday Harbor - Lisa Kleypas (contemporánea) Lun 14 Ene 2013 - 22:12 | |
| - Inca escribió:
- Yo estoy en ello, llevo la mitad del libro de Alex, y la verdad es que es un poquitín más diferente a los anteriores, estoy deseando seguir su lectura, me encantan los dos, Zoe y Alex
- Spoiler:
Ains.... Inca... - Spoiler:
Pero no digo más Un besote |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Serie Friday Harbor - Lisa Kleypas (contemporánea) Lun 14 Ene 2013 - 22:25 | |
| - Fantástica escribió:
- Pepa escribió:
- Inca escribió:
- Spoiler:
Ains.... Inca... - Spoiler:
Pero no digo más
Un besote Yo soy otra - Spoiler:
NO LEER SI NO SE HA TERMINADO EL LAGO DE LOS SUEÑOS Totalmente de acuerdo Fantástica, - Spoiler:
a mí desde luego "esa" historia me pareció mucho más bonita, Alex es pero lo del co-protasgonista es AMOR con mayúsculas
Un besote |
|
| |
| |
| |
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: Serie Friday Harbor - Lisa Kleypas (contemporánea) Mar 15 Ene 2013 - 17:57 | |
| Estoy contigo Itzy, - Spoiler:
Me encanto la historia del fantasma y su personaje; pero lo principal fue Alex la manera en que cambio, lo tierno que fue con Zoe, todos sus arranques necios
|
|
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Friday Harbor - Lisa Kleypas (contemporánea) | |
|