Tengo muchísimas ganas de verla Al parecer ha tenido mucho éxito y en España se emite en Cuatro a partir de septiembre La novela me gustó muchísimo y siempre pensé que del libro sólo podían hacer 3 pelis, pues es larguísimo! Pero una serie queda genial, además que son 8 capítulos
SALUDOS
Tengo muchísimas ganas de verla Al parecer ha tenido mucho éxito y en España se emite en Cuatro a partir de septiembre La novela me gustó muchísimo y siempre pensé que del libro sólo podían hacer 3 pelis, pues es larguísimo! Pero una serie queda genial, además que son 8 capítulos
SALUDOS
Ahhh! Debo obtener información sobre ello! Albaaaaa una ayudita porfis Cuándo, cómo, por qué, dónde, quién...uy, no, sólo el cuándo y el dónde
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
Ahhh! Debo obtener información sobre ello!una ayudita porfis Cuándo, cómo, por qué, dónde, quién...uy, no, sólo el cuándo y el dónde
Encontraras información en la pagina de la cadena-----> AQUI Aunque por ahora sólo ponen estreno en Septiembre, ya iran avisando, cuando se vaya acercando el dia
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
la verdad es que no he tenido el valor de leer el libro, lo tengo pero me da pereza solo mirarlo asi que seguramente veré la serie
Spoiler:
yo igual me lo compre y se lo leyó mi hermano, su novia, mi madre y cuando me lo devolvieron, ya no me apetecia nada leermelo
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
Gracias por tu aporte Inca Yo también lo tengo, lo he empezado 2 veces pero a la tercera va la vencida y estos días me pongo con el. Lo voy a leer porque quiero comprender mejor la serie.
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
Pues es de mis libros favoritos, me gustó mucho y si no fuera tan gordo me lo leería más veces, jaja! Lo único q yo de arte ni idea, q soy d ciencias y nunca estudié sobre eso, asi q las partes q era todo el rato con la construcción de la catedral, q si las columnas, q si las ventanas, q si los arcos y no se q más ... pues se me hacía pesada, pero toda la historia de los personajes es genial. La serie se estrena mañana, si q me gustaría verla, a ver q tal está
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
Hola, yo me leí el libro justamente por lo de la catedral , siempre me gustó la arquitectura y de arte era mi parte favorita , el libro sí que me gustó pero odié con toda mi alma a William
la verdad es que no he tenido el valor de leer el libro, lo tengo pero me da pereza solo mirarlo asi que seguramente veré la serie
Inca escribió:
Vesta escribió:
Spoiler:
yo igual me lo compre y se lo leyó mi hermano, su novia, mi madre y cuando me lo devolvieron, ya no me apetecia nada leermelo
No he leído eso , no he leído eso . Os lo perdéis chicas!!! es un culebrón medieval de los buenos!!!! Pasa de todo! ademas el libro no aburre, se deja leer sólo porque engancha, en único inconveniente es que es muy largo, yo tardé un mes en leerle , pero me gustó mucho y quedé satisfecha con él Jack
Loanna escribió:
Hola, yo me leí el libro justamente por lo de la catedral , siempre me gustó la arquitectura y de arte era mi parte favorita , el libro sí que me gustó pero odié con toda mi alma a William
Yo también , mi profe de Historia del Arte siempre estaba recomendándolo en el bachiller, y ya en la carrera me decidí a leerle y no me arrepiento, además que para mí es obligatorio haberlo leído , Ken Follet explica perfectamente la construcción de una catedral medieval, obreros, materiales, transporte, construcción, es genial . Y yo también odié a William (menos mal que recibió su merecido )
Ahí estaré el martes 14 viéndola en la tele con mi madre!!!!
SALUDOS
Pues lo he visto anoche y si a mi me ha gustado (aunque *perdon Alba* no he tenido tiempo en empezar el libro como este finde' pero lo tengo en el bolso para empezarlo hoy *y que pesa* ) Yo creo que la serie esta bien realizada, no se yo, que decís las que habéis ya leído el libro?
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
Yo también vi el capi anoche y me gustó, y el chaval q hace de Jack me parece monín, pero Martha es muy mayor, ¿no se supone q al comienzo es un niña pequeña? Pero bueno, la verdad q hace mucho q leí el libro, asi q así al detalle a lo mejor no puedo criticar, pero yo creo q está bastante bien hecha y que va a estar bastante bien LA voy a seguir!! Además creo q el mismo Ken Follet ha estado participado en la creación de la serie, asi q tiene q estar bien, él no dejaría q le destrozasen el libro
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
Yo también vi el capi anoche y me gustó, y el chaval q hace de Jack me parece monín, pero Martha es muy mayor, ¿no se supone q al comienzo es un niña pequeña? Pero bueno, la verdad q hace mucho q leí el libro, asi q así al detalle a lo mejor no puedo criticar, pero yo creo q está bastante bien hecha y que va a estar bastante bien LA voy a seguir!! Además creo q el mismo Ken Follet ha estado participado en la creación de la serie, asi q tiene q estar bien, él no dejaría q le destrozasen el libro
Pues a mí me gustó más el que hizo de su padre
La verdad es que no he leído el libro, pero vista la serie creo que me voy a animar a cogerlo. Las malas influencias que me dijeron que es un tostón (resumiendo: mi madre) se equivocaban
Me encantó!!!!! Lo ví anoche y me encantó!!!! Es genial! Se parece un huevo al libro, no han cambiado casi nada!!! Viva!!!!
Me parece una adaptación cojonuda, muy bien hecha, de verdad que merece la pena, me dieron hasta ganas de coger el libro otra vez
Jack
Matshuri tienes razón con lo de la edad, es un error que se les ha ido de la mano, yo me acuerdo que desde el principio del libro, cuando se hunde el barco donde iba el heredero de Henry I pasan unos 11, porque recuerdo que Jack era un niño entonces y le describían feo, lleno de pecas y con los ojos saltones , y es cuando era niño cuando quema la iglesia, no siendo ya un jovenzuelo. Pero bueno, ese error se les perdona, Marta tendría unos 4 o 5 años cuando empieza el libro Alfred es un cbarón, le odio tanto como en el libro, y qué deciros de William y los capullos de sus padres! la zorra de la madre
Menos mal que sé cómo acaba todo
Vamos, que ya me he enganchado y no pararé... estaré ahí viéndola todos los martes que pueda...
Por cierto.. comentaron que eran 8 capítulos, pero duró unas 2 horas ¿venían 2 capítulos juntos? ¿o todos los capítulos durarán eso? alrededor de 2 horas?
SALUDOS
Alba, de acuerdo 100% contigo en todo. A Jack m lo esperaba con ojos saltones y un poco feuco, pero mira q grata sorpresa jejeje! Yo creo q durarán eso xq si no, nos sabría a poco, no? El próximo martes veremos, xq a veces la 1ª vez suelen dar dos episodios y luego ya uno, pero sinceramente espero q sigan así los demás. La verdad q a mi también m dieron ganas d leerlo d nuevo para acordarme mejor de los detalles lástima q sea tan tocho, cuesta ponerse
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Me gusto mucho la serie, los actores maduros me encantan, son muy buenos y los jovenes tambien, la ambientación muy bien tambien. Asi que seré otra fan de la serie
***(Alba no he leido el libro no porque no quiera, me lo compre y no pude empezarlo porque se lo llevo mi hermano a un viaje, y en vez de devolvermelo se lo dejo a la novia, después lo trajo a mi casa y cuando llegue del trabajo un dia mi madre lo estaba leyendo, con lo que espere y espere y vino toda la publicidad, y paso mis ganas de leerlo, asi que cuando nadie se acuerde yo lo leeré, incluso tengo el segundo )
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Uf, leí hace milenios el libro así que no recuerdo nada de nada, pero sé que me encantó y me marcó mucho, así que lo reeleré de nuevo, cuando me lo devuelva mi madre, acabe Covet...
Hasta mi marido, que pensaba que el argumento iba a ser pesado, le gustó. ¡menuda mafia! decía y yo le respondí.... ¡esto no ha hecho nada más que empezar!!
Me leí el segundo libro así que... lo leeré también...