| Los pilares de la tierra (serie) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
clau Cazadora consagrada
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Los pilares de la tierra (serie) Vie 1 Oct 2010 - 14:02 | |
| y Jack ahí a su lado tan bonito que es él. Aunque flipé con - Spoiler:
Jack cuando va y le toca a Aliena en sus partes cuando están en el bosque. Caray que va a lo que va al segundo beso!!
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| |
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| Tema: Re: Los pilares de la tierra (serie) Lun 4 Oct 2010 - 5:29 | |
| no he leido el libro ni he visto la serie pero nada mas con que este Matthew Macfadyen ya se que me va a encantar es uno de mis actores favoritos dios!!!!!! su voz me encanta.... - Spoiler:
Blackdaggerlover en donde la estas viendo...
|
|
| |
LadyKath Druida
| Tema: Re: Los pilares de la tierra (serie) Lun 4 Oct 2010 - 23:08 | |
| no me he leido el libro, pero la serie me encanta! pero se acaba entonces mañana no? no es justo... el libro tan largo y la serie tan cortita es cierto que la lista de odiados es interminaaable pero para mi se lleva la palma la madre de william - Spoiler:
es mala mala eh? y se pone cachonda con su hijo a cada rato la muy cochina!
|
|
| |
ladydark Buscadora de Dragones
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
| |
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
| |
| |
| |
| |
Morwen Druida
Mensajes : 429 Edad : 46 Localización : León Humor : Absurdo Inscripción : 28/03/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Los pilares de la tierra (serie) Miér 6 Oct 2010 - 13:14 | |
| yo es que llevo muy mal eso de seguir las series semana a semana, no tengo paciencia normalmente lo que hago es comprarlas en dvd cuando salen (actualmente estoy completando tres series ) |
|
| |
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los pilares de la tierra (serie) Lun 11 Oct 2010 - 11:24 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los pilares de la tierra (serie) Mar 12 Oct 2010 - 0:22 | |
| En defensa debo decir que la serie me encanta porque está muy bien hecha, es cojonuda y sigue el guión de puta madre (eso sí, siempre con algunos cortes que se les pueden perdonar por falta de tiempo... pero lo que no les perdono es que hayan quitado el viaje de Jack hasta Compostela y Aliena durante un año buscando a Jack por España, finalmente la búsqueda le lleva hasta Jack y le encuentra en Toledo en casa de un musulmán y luego se vuelven juntos para Inglaterra . Como me hubiese gustado que saliera mi ciudad ). Lo que menos me gusta de la serie es sin duda la catedral, horrible, mal hecha y parece cartón piedra, o peor, echa de papel higiénico, le soplas y parece que se cae . Y no sólo eso... ¡¡¡Lo peor es que lo confunden de época!!! hasta 1142 no comenzó el gótico, que empieza en la abadía de Saint Denis en Francia (donde sí fue Jack y aprendió a construir en el nuevo estilo de la luz), ademas que sale y todo el abad Suger que fue el artífice . En el libro la catedral de Kingsbridge la empieza Tom en románico, que era el estilo internacional de la época, pero gracias al destrozo de la bóveda de Alfred Jack tiene que reconstruirla a su vuelta a Inglaterra, y lo hace con el nuevo estilo aprendido en Francia Y atención, que he ojeado un poco el último capítulo, sólo para ver la catedral terminada , y debo decir que se parece peligrósamente a la catedral de Wells: - Spoiler:
solo que hecho a lo cutre en cartón piedra mezclado con papel higiénico SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Los pilares de la tierra (serie) | |
|