| Los pilares de la tierra (serie) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los pilares de la tierra (serie) Mar 12 Oct 2010 - 17:44 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
ladydark Buscadora de Dragones
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
| |
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Los pilares de la tierra (serie) Miér 13 Oct 2010 - 16:59 | |
| Qué, disfrutasteis del último capi, ¿verdad? Y eso que yo no he leído el libro, pero me emocioné un montón cuando la vi...es que es un final con f mayúscula bueeeno, menos la catedral gótica de papel-piedra que no le gusta a Alba - Spoiler:
|
|
| |
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: Los pilares de la tierra (serie) Miér 13 Oct 2010 - 17:09 | |
| Síiii, estuvo muy bienn!! (el cardenal Wareland me recuerda muchiiiisimo a mi padre.... en lo de la ambición y pasar por encima de la gente ) y van a hacer tambien Un mundo sin fin!!!! |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Los pilares de la tierra (serie) Miér 13 Oct 2010 - 18:10 | |
| Un mundo sin fin es la segunda parte de Los pilares de la tierra. Es en el mismo sitio pero 200 años después, es decir, los descendientes de la de ahora. |
|
| |
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Los pilares de la tierra (serie) Miér 13 Oct 2010 - 22:01 | |
| chicas ¿no os pareció que el final fue de alguna manera un poco precipitado? ojo!! con esto no quiero decir , ni mucho menos, que no me halla gustado, todo lo contrario |
|
| |
| Tema: Re: Los pilares de la tierra (serie) Miér 13 Oct 2010 - 22:15 | |
| es que tenian que meter mucho en muy poco. Seguro que en el libro es uuuucho más extenso la parte en la que se descubre el pastel de la carta. Pero claro los sentimientos y demás son dificiles de plasmar en la serie. |
|
| |
| Tema: Re: Los pilares de la tierra (serie) Miér 13 Oct 2010 - 23:57 | |
| - ~·Aura Gris·~ escribió:
- es que tenian que meter mucho en muy poco. Seguro que en el libro es uuuucho más extenso la parte en la que se descubre el pastel de la carta. Pero claro los sentimientos y demás son dificiles de plasmar en la serie.
Sí, bueno el libro no acaba exactamente así ni a los personajes les pasan algunas cosas de la misma manera pero estoy de acuerdo contigo.... para que hubiera podido ser todo lo fiel que debía tenía que haberse hecho mas capitulos... pero no estuvo tan mal, no? - Spoiler:
y ese Jack del final del capitulo vestido igual que Tom? ahora que lo que me dio lástima fue cómo acabó Alfred... que tonto que fue!! acaso se creeia que por un cortecito de nada iban a detener al otro?
|
|
| |
Morwen Druida
Mensajes : 429 Edad : 46 Localización : León Humor : Absurdo Inscripción : 28/03/2010
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Los pilares de la tierra (serie) Jue 14 Oct 2010 - 12:07 | |
| Pues a mi me ha gustado esta película y si el final pareció un poco precipitado, me gustaría saber mas, pero estuvo bien |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Los pilares de la tierra (serie) Jue 14 Oct 2010 - 12:13 | |
| Bueno, pero es q en el libro pasan tantas cosas q meterlos en una serie es dificil, mucho en poco tiempo, eso es lo q pasó, peor bueno, es una adaptacion realmente buena, en mi opinión, y no me había enterado de lo d Un mundo sin fin!!!!!!! Que ilu!! Que ese lo tengo más reciente!!!!! ¿Se sabe para cuando? |
|
| |
| Tema: Re: Los pilares de la tierra (serie) Jue 14 Oct 2010 - 13:22 | |
| - Morwen escribió:
- Hombre, si consideras el
- Spoiler:
cortecito un intento de asesinato sí... si bueno mujer pero aquella epoca no es esta, solo por un intento no te detenían...de todas maneras es lo que me ha dicho mi madre que sí que se ha leído el libro.. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Los pilares de la tierra (serie) Jue 14 Oct 2010 - 22:03 | |
| - ~·Aura Gris·~ escribió:
- sí, Tom también tenia su puntito pero desde luego Jack. E incluso William también era guapo.
Si me apuras....hasta Phillip!!! (recordad que es Mr. Darcy...y eso marca mucho ) |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Los pilares de la tierra (serie) | |
|