| Madre mía!! menuda saga!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| Tema: Madre mía!! menuda saga!! Vie 27 Ago 2010 - 16:11 | |
| Chicas, me he leído hasta Wulf y aunq estoy muerta de cansancio (leo de noche y duermo 4 horitas por culpa del vicio ) tengo que decir que me encanta la saga. Está genial y cada libro es muy original pero ¡¡necesito más de 24 horas al día!!. Bueno, como dijo Inca, el libro de Zarek fué impresionante, tanto dolor, tanto sufrimiento y desprecio te toca la fibra más sensible cuando lo lees. De todos los q he leído, el de Wulf ha sido el más flojillo, me ha llegado a resultar un poco monótono pero claro, después de leer a los otros chicos q habían sufrido tanto (especialmente Z)... es normal q te sepa a poco. Haber, estoy comiéndome hasta los dedos por saber que leches es Acherón y su historia enterita. La paciencia no es una de mis virtudes pero estoy aguantando estoicamente porq creo q la espera merecerá la pena y no me puedo negar el placer de disfrutar de todas las pistas q aparecen sobre él en los libros anteriores... (la autora sabe como engancharnos ) Por cierto, no se vosotras, pero Artemisa me cae como una patada en el culo (niñata egocéntrica y caprichosa) pero como aún me queda mucho por descubrir... espero hasta dar el veredicto final sobre ella. Ah! una preguntita para vosotras ¿¿como leches haceis para conocer cada término?? entre daimons, apolitas, were hunters, spathy and company tengo un sobrecalentamiento cerebral severo ¡¡vaya imaginación q tiene esta mujer!! Total q solo quería deciros q es vuestra culpa q no duerma casi nada y también sois las causantes de q mi mente esté repleta de chupasangres,inmortales,dioses,escuderos y demás personajes las 24 horas del día... no es justo q me pongais un caramelo en la boca y espereis q no me lo coma enterito!! Antes de q se me olvide, me encanta Sim y su apetito insaciable ¡haber si Acheron le deja comerse a Artemisa ! es el mejor personaje sin duda alguna, soy su fan nº1! |
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Madre mía!! menuda saga!! Vie 27 Ago 2010 - 16:20 | |
| Hola Brigid,si menuda saga estamos enganchaditas yo me los lei todossss,ahora espero con muchas ganas el de Aqueron.....que ya esta casi Te entiendo con Zarek a mi me encanta....Artemisa a mi me cae ,en cuanto aparece me ,no me cae bien,¿como nos apañamos con los terminos?,pues en mi caso los vuelvo a leer y si nos pregunto en el post de cada libro del que tenga la duda....pero poco a poco les vas conociendo.....y te acuerdas sin mas. Simi,yo tambien le tengo mucho cariño me encanta y al igual que tu estoy deseando que Aqueron deje que se la coma a la parrilla con salsa barbacoa y que no duermes casi nada por pensar en chupasangres inmortales me parece que es lo normal |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Madre mía!! menuda saga!! Vie 27 Ago 2010 - 23:33 | |
| Ains Brigid!!! Que alegría me das . Me alegro que te estén gustando!! . Por cierto que yo me enganché con el de Wulf, los anteriores (sin contar el de Talon, porque no pude leerlo seguido) me costó leerlos porque no me gustaron demasiado (el de Julian sí), pero Kirian y Zarek me supieron a poco, nu sé por qué. Pero con Wulf ya lo ví todo claro y enseguida me enganché más! Un subidón de Vane y Valerio es lo que necesitada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
| Tema: Re: Madre mía!! menuda saga!! Sáb 28 Ago 2010 - 2:29 | |
| pues desafortunadamente no he podido seguir con la saga por que estoy trabajando con la tesis de mi universidad no he podido leer .....quede en el libro de wulf tambien ...aparte que se me ocurrio prestarle el libro de Vane a una amiga y no me lo ha devuelto siento que me hace falta un brazo ..... es que el de Vane es uno de mis Favoritos |
|
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Madre mía!! menuda saga!! Sáb 28 Ago 2010 - 12:24 | |
| Alba,¿subidon de Vane y Valerio?.....Yo tuve mas que subidon con Vane...... despues de ash va Vane,zarek ,Valerio y el felino vamnos super enganchada.... |
|
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
| Tema: Re: Madre mía!! menuda saga!! Sáb 28 Ago 2010 - 19:00 | |
| Brigid,vane es todo a mi me encanto.... Sobre Aqueron yo tampoco he mirado y eso que yo soy de las que lo miran porque no puedo dejar de abrirlos, pero en este no paso por el post y asi no abro...y si paso rapidito.... y a mi tambien me gusto mas el de kirian que el de wulf,sobre que nos gusta los mas peligrosos yo creo que es porque despues resultan ser |
|
| |
Mitzuco Debutante en Sociedad
Mensajes : 45 Edad : 35 Localización : *Mira para todos lados* No se! Empleo/Ocios : ¿La pervercion es empleo? Humor : Divertido y Bromista n.n Inscripción : 27/05/2010
| Tema: Re: Madre mía!! menuda saga!! Lun 30 Ago 2010 - 1:59 | |
| owo... mas de 24 horas... jesus, maria y jose si me pagaran por leer seria rica!!... jaja estoy deacuerdo de los libros el de Zarek esta para llorar igual que el de Ash y el de Cratus, pero bueno conforme lees te familiarizas con los terminos y demas, y ahora con el de infinity la cabeza me quedo dando girones por tantos demonios y demas jaja.. parte de los libros pero son GENIALES!! |
|
| |
brigid Diosa Atlante
| Tema: Re: Madre mía!! menuda saga!! Mar 31 Ago 2010 - 4:13 | |
| Dios!! estoy q me va a dar un chungo!! acabo de terminar el de Valerius (son las 4:06 de la madrugada) y .. la leche!! teníais q haberme prevenido!! un libro demasiado intenso y jamás esperé este tipo de final. Lo de Nick me ha dejado en shock y no digo nada de Acheron en este libro ¡¡ahhh!! me estoy tirando de los pelos por leer su historia!! pero tengo q obligarme a seguir el orden ¡¡yo sé q puedo!! Este libro es un subidón tremendo y no puedo aguantar las ganas de saber q pasará en los próximos y no quiero contar nada aquí para dejar la sorpresa pero hay una cantidad de personajes q con gusto regalaría a Simi para q les echase su salsa barbacoa (es el personaje más divertido, sin duda alguna ) Ahora vienen spoiler para las q habeis acabado la saga - Spoiler:
Bueno chicas, me voy a dormir, estoy muerta de sueño y los ojos me lloran de cansancio PD. Vane me gustó muchísimo pero este libro es el doble, no mentira, el triple de intenso por todos los acontecimientos q se dan en él y ole las mendas de Tabi (Valerius no es tan peligroso o fuerte como los otros pero me ha encantado, es para estrujarlo fuerte fuerte) |
|
| |
| Tema: Re: Madre mía!! menuda saga!! Mar 31 Ago 2010 - 14:13 | |
| :jajaja:Brigid no no te diremos quien es su mami aunque te entiendo....cuando te quedas con las dudas tienes ganas qeu te lo digan pero mejor es descubrirlo tu misma.... Si tambien es de mis preferidos el de Valerius....tan arrogante,y despues ,fijate tu jajaja A mi cuando empezo a salir Valerius no me caia bien pero despues de leer su libro cambie de opinion... |
|
| |
glam Druida
Mensajes : 339 Edad : 36 Localización : disfrutatano de Ash en privado Empleo/Ocios : pasar el rato con mis cazadore Humor : tener tengo ...aunque la gente Inscripción : 24/06/2010
| |
| |
| |
| |
brigid Diosa Atlante
| |
| |
JennyZ. Principiante
Mensajes : 11 Edad : 34 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Enfermera Inscripción : 13/08/2010
| Tema: Re: Madre mía!! menuda saga!! Miér 1 Sep 2010 - 5:08 | |
| Holaaa a todas. Pues realmente comparto las opiniones ami tambien me encantan los DH.! una vez que comenze no pude parar.. Brigid no te saltes ninguno ni preguntes porque a medida que vas con las historias y tu misma encajas las pistas te llevas tremendas sorpresas, por lo menos ami me paso asi desde un principio no podia quitarme la cabeza chismear el de acheron pero VALIO LA PENA leerlos en su orden. El libro de Zarek es el único que me a echo llorar pero simplemente no lo pude evitar. ¡Me encanto! Estoy en Infinity pero me a costado mucho seguirlo.. .. En estos momentos puede que me de mas tiempo leelo aunque no tengo duda que será muy bueno |
|
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
Mitzuco Debutante en Sociedad
Mensajes : 45 Edad : 35 Localización : *Mira para todos lados* No se! Empleo/Ocios : ¿La pervercion es empleo? Humor : Divertido y Bromista n.n Inscripción : 27/05/2010
| Tema: Re: Madre mía!! menuda saga!! Jue 2 Sep 2010 - 15:20 | |
| owo.. chicas.. T.T me hacen sentirme como en casa, y yo que crei era la unica en dormirse hasta las 2 o 3 de la mañana solo por seguir leyendo.. snif.. snif.. Otra cosa un aplaudo para aquellas que no se saltan el orden.. yo se que dificil es no sucumbir ante la tentacion xdd.. aunque en mi caso si me brinque pero bueno ahora ya lei toda la saga y sigo esperando anciosa por los demas!! Y si estoy completamente deacuerdo con Jenn.. el se Zarek.. si que casi me hace llorar igua que el de Ash. es una lastima que no exista una simi a la que pueda darle un monton de chicas vacas como artemisa para comer... aunque pobre de simi seguro se enferma de la pancita por comer porquerias xddd |
|
| |
JennyZ. Principiante
Mensajes : 11 Edad : 34 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Enfermera Inscripción : 13/08/2010
| Tema: Re: Madre mía!! menuda saga!! Jue 2 Sep 2010 - 23:56 | |
| Siii.. la saga mas larga! pero simplemente valio la pena.. Que les parecio el trailer-book de No Mercy .. awww ae ve bueniisiimooo |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
JennyZ. Principiante
| |
| |
brigid Diosa Atlante
| Tema: Re: Madre mía!! menuda saga!! Vie 3 Sep 2010 - 22:40 | |
| Que mosqueo!!! Sigo con el orden de los libros y estoy que me tiro de los pelos!! El de Alexión fue fantástico, me encantó y el de Wren también estuvo genial (aunq más líado q el de Alexión) sin embargo... acabo de terminar el de Ravyn y estoy q me subo por las paredes de mala leche q tengo ¡¡¡odio a Nick! grandísimo idiota!!!! mira, no se como lo habeís hecho pero yo tengo ganas de cometer varios asesinatos en esta saga. Para empezar, odio a a la maldita vaca-burra (ojalá Simi se la meriende con mucha salsa barbacoa) y odio al estúpido de Nick (como dirían en los libros: es un maldito bastardo). Stryker es un grandísimo imbécil q no vale ni para estar escondido y para lo único q vale es para dar por culo. No voy a saltarme los libros solo por el hecho de ver como Acherón le da dos patadas en el culo a todos lo imbéciles pero especialmente, espero q Nick reciba su merecido por mocoso, descerebrado y .... (no conozco un insulto q agrupe todo lo q siento) Bueno, ya me queda menos aunq estoy sufriendo lo indecible con estos últimos libros q me he leído ¡¡y se q aún me queda lo peor!! Esto para las q habeis leído todos los libros: - Spoiler:
Acheron es hijo de Apollymi y Savitar? ¿el hijo q iba a causar toda la destrucción q dijeron las destino?es lo q tiene sentido aunq claro, estoy aún estoy a dos velas y me mata la incertidumbre de saber q va a pasar. No creo q Cael traicione a Acheron pero sí creo q Nick va a morir ¡y se lo merece por estúpido!
Por cierto, os he dicho q odio a Artemisa? ojala no acabe Acherón con ella y Simi tendría q comérsela aunq necesitaría mucha salsa barbacoa para disimular su mal sabor!! |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Madre mía!! menuda saga!! | |
|