Ni modo que si todos los buenazos esos siguen saliendo de Nueva Orleans la ciudad se va a llenar de chicas... Por suerte la Ward se dio cuenta del problema y desplazo un poco de poblacion a Nueva York
lizzycullen Principiante
Mensajes : 16 Edad : 38 Humor : La mayoria del dia Bueno Inscripción : 06/10/2010
alguien sabe si sigue algun libro mas despues de Guerrero de los Sueños.. es el de Cratus... xq lo estoy leyendo y no se si siguen habiendo las libros despues de ese..
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
Chicas!! me quedan los últimos libros desde Stryker (ya leído) pero hay que esperar a que los saquen a la venta ¿o hay alguno que esté en librerías y yo no lo sepa? Cuando me compré el de Acherón pregunté por los demás pero no lo tenían y no sabían cuando lo traerían ¿hay noticias nuevas?
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
Supongo que el año que viene editarán alguno más, pero todavía no me ha llegado el avance del año que viene
En cuanto sepa algo, os digo
Elba Debutante en Sociedad
Mensajes : 73 Edad : 52 Localización : lorenzana leon Empleo/Ocios : leer para parar el tiempo Humor : pesimo voy a soltar a la besti Inscripción : 02/06/2010
Chicas,chicas,chicas pues si que estamos bien no os voy a decir cómo estoy yo pero estoy en una nube continua y de caza también haber si consigo el libro de ash en fin paciencia no?
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
yo estoy igual.. me enganche a esta saga por este foro y madremiaaaa ya voy a empezar el de tabitha y valerius.... no duermo deseando llegar hasta el ultimo!!! creia que me gustaba mas la novela historica pero la verdad que esta saga me ha descolocado supongo que cada novela es un mundo pero esta saga me esta encantando
yo estoy igual.. me enganche a esta saga por este foro y madremiaaaa ya voy a empezar el de tabitha y valerius.... no duermo deseando llegar hasta el ultimo!!! creia que me gustaba mas la novela historica pero la verdad que esta saga me ha descolocado supongo que cada novela es un mundo pero esta saga me esta encantando
Este libro es hermoso es uno de mis favoritos
Espero que te guste
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
El de Tabhita y Valerius esta genial,es uno de los que me gustan,,,y si esta saga esta superbien.Ya n os contaras si te gusta...
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
ah pues yo estuve como Brigid con esta saga casi ni dormia porque una vez empezé a leerla no pude parar!!!
ESTA SAGA ES SIMPLEMENTE GENIAL
y todos los libros me parecen geniales, aunque estuve muchas veces tentada a saltarme uno que otro para llegar al de Ash pero resistí y me los leí en su total orden jejejeje
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
pues la verdad que he empezado a leerlo y la verdad que no me llama mucho puesto que tengo a Valerius un poco... por lo de Kiryan y eso.. pero el personaje de Tabhita me gusta mucho, y supongo que al final Valerius llegara a caerme bien yo tambien estoy tentada a saltarme libros para llegar al de Ash pero vamos... sigo vuestros consejos y aguantare hasta el final
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
Mensajes : 73 Edad : 52 Localización : lorenzana leon Empleo/Ocios : leer para parar el tiempo Humor : pesimo voy a soltar a la besti Inscripción : 02/06/2010
No se que decir pues se me han acbado todas las expresiones mañana me voy de cazeria haber que me encuentro objetivo principal el libro de ash deseadme suerte chicas
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
No se que decir pues se me han acbado todas las expresiones mañana me voy de cazeria haber que me encuentro objetivo principal el libro de ash deseadme suerte chicas
Suerte!!, no te preocupes seguro que lo encuentras
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
Acabo de pasar por el estanco y me he comprado Nieblas de las highlands k m moning n 1 me lo dejare en pendientes por ahora estoy en plena fiebre de los vampiros sureños y luego tengo la hermandad
creo q tendrian q darnos un premio a las q nos hemos laido la saga completa, en orden... y todos seguidos!!!! .... aunque eso nos pasa por descubrirla tarde a la saga.... nos tenemos q poner al dia!!!!
eso es verdad yo me comía las uñas por leer el libro de Ash y creeme cuando digo que estuve muyyyy tentada de saltarme muchos libros, pero fue purita fuerza de voluntad y no me arrepiento; todos los libros y relatos estuvieron excelentes para mi y pues cuando al fin pude leer la tan esperada historia de Acheron OMG!!! casi muero de agonía con la primera parte y la segunda parte no me decepciono adoro a los DH asi como a los hermanos de la Daga Negra
es que esta saga es digna de tener en nuestra colección de libros
LA VERDAD ES QUE ME HA IMPRESINADO NO PUEDO PARAR DE LEERLA,LOS HERMANOS ME GUSTAN PERO CREO QUE ESTA ES MEJOR LLEVO CINCO DEL TIRON Y SEGUIRE HASTA PONERME AL DIA .........ESPERO QUE NO ME VUELVA CIEGA DE TANTO DEJARME LOS OJOS EN LOS LIBROS JEJEJEJEJ