| Madre mía!! menuda saga!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Madre mía!! menuda saga!! Miér 8 Sep 2010 - 18:21 | |
| - Eureni escribió:
- Yo tambien estoy obsesionada con el pero me lo pienso dos veces antes de releer su libro (si, yo ya lo he leido,jejeje) o lo leo a partir de la segunda parte...
Es que es demasiado ay pobre, ya me lo imagino pobrecito mio, vaya el adelanto en el libro el diablo puede llorar, vaya pena , me quede angustiada solo espero que el libro de ash acabe bien, no podría soportar que me maten al prota o que los protas no queden juntos, ay no no espero que no hayan matado a Ash?? ay dime eso eureni, ay acaba bien no??? |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Madre mía!! menuda saga!! Miér 8 Sep 2010 - 19:07 | |
| Yo la primera parte ya no la voy a volver a leer. La segunda, la releí tres o cuatro veces, ya |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Madre mía!! menuda saga!! Jue 9 Sep 2010 - 11:12 | |
| Como no va a acabar bien si es el personaje principal? Tranquila Austen que acaba bien, de el dependen los DH, así que no se le puede eliminar |
|
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Madre mía!! menuda saga!! Jue 9 Sep 2010 - 17:14 | |
| Ya me leí el libro de Leta y Aidan pero me ha parecido muy flojillo ¡espero q el de Xypher sea más emocionante!! Ya me queda muy poquito para llegar al de Acherón y estoy impaciente! Tengo muchas dudas q espero aclarar con ese libro: 1º- Acheron acabará con la vaca-burra? espero q no porq me cae fatal la egocéntrica de Artemisa 2º ¿Que le hará el mocoso? todas sabemos q es uno de los puntos débiles de Ash y se q va a fastidiarlo 3º Apollymi será liberada? Stryker no le llega ni a la suela de los zapatos a Ash pero tiene un as en la manga y seguro q va a hacerle daño a nuestro Ash (los imbéciles abundan) CHicas, yo no tengo pena por el mocoso (Nick) porq si bien Ash pudo cambiar parte de su destino, fue él quién tomo la decisión errónea y utilizó mal el libre albeldrío. Por cierto, también deciros q cotilleé la pag. web de la autora pero sinceramente, no me gustó. Las fotos de los protas son regulares y algunas de mala calidad. Además, no ví nada interesante q cotillear (igual se me pasó algo importante) ¿q pensais vosotras? ¿la habeís visitado? |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: Madre mía!! menuda saga!! Vie 10 Sep 2010 - 6:43 | |
| - brigid escribió:
- Ya me leí el libro de Leta y Aidan pero me ha parecido muy flojillo ¡espero q el de Xypher sea más emocionante!! Ya me queda muy poquito para llegar al de Acherón y estoy impaciente! Tengo muchas dudas q espero aclarar con ese libro:
1º- Acheron acabará con la vaca-burra? espero q no porq me cae fatal la egocéntrica de Artemisa 2º ¿Que le hará el mocoso? todas sabemos q es uno de los puntos débiles de Ash y se q va a fastidiarlo 3º Apollymi será liberada? Stryker no le llega ni a la suela de los zapatos a Ash pero tiene un as en la manga y seguro q va a hacerle daño a nuestro Ash (los imbéciles abundan)
CHicas, yo no tengo pena por el mocoso (Nick) porq si bien Ash pudo cambiar parte de su destino, fue él quién tomo la decisión errónea y utilizó mal el libre albeldrío. Por cierto, también deciros q cotilleé la pag. web de la autora pero sinceramente, no me gustó. Las fotos de los protas son regulares y algunas de mala calidad. Además, no ví nada interesante q cotillear (igual se me pasó algo importante) ¿q pensais vosotras? ¿la habeís visitado? Brig, todas las preguntas que has puesto son spoilers del libro de Ash, estas segura que quieres sus respuestas???? Y sobre Stryker... ora es cierto que no le llega a Ash ni a la chancleta pero no le tengas tan mala voluntad que todos tenemos razones detras de nuestros actos, y Stryker no fue tan jodido por los dioses como Ash, pero la verdad que tambien tuvo lo suyo... ya lo veras, dale algo de credito. Apollymi... nop, lo siento chica, la Destructora no puede salir o sino nos morimos todos, es un hecho, asi que, parece que la pobre tendra que quedarse alli por un buen rato, pero animate, que no va a estar sola mucho tiempo segun rumores de por ahi Y sobre la pagina de la Kenyon, pues la verdad ni me he pasado, asi que no puedo decirte mucho |
|
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Madre mía!! menuda saga!! Vie 10 Sep 2010 - 13:29 | |
| - Eureni escribió:
Brig, todas las preguntas que has puesto son spoilers del libro de Ash, estas segura que quieres sus respuestas???? Y sobre Stryker... ora es cierto que no le llega a Ash ni a la chancleta pero no le tengas tan mala voluntad que todos tenemos razones detras de nuestros actos, y Stryker no fue tan jodido por los dioses como Ash, pero la verdad que tambien tuvo lo suyo... ya lo veras, dale algo de credito. Apollymi... nop, lo siento chica, la Destructora no puede salir o sino nos morimos todos, es un hecho, asi que, parece que la pobre tendra que quedarse alli por un buen rato, pero animate, que no va a estar sola mucho tiempo segun rumores de por ahi Y sobre la pagina de la Kenyon, pues la verdad ni me he pasado, asi que no puedo decirte mucho Desde mi punto de vista, no te pierdes gran cosa (la pág. web) y seguro q Stryker tiene sus motivos, simplemente me fastidia q molesten a Ash.Además, lo bueno de esta autora es q ni todos son malos malísimos , ni todos son buenos buenísimos.. como yo digo, cada personaje es producto de lo q han vivido. Por cierto, anoche terminé el libro de Xypher y me encanta q surja un nuevo personaje q puede dar muchísimo juego, Jaden va a gustarme y ahora estoy esperando para leerme a Ash - Spoiler:
No sé si esperar o leerlo ya
No quiero leer el post sobre el libro de Ash porq he aguantado como una campeona para poder disfrutar plenamente del libro ¡¡no voy a fastidarlo todo ahora!! Chicas, ¿es cierto q Sherrylin sufrió abusos de pequeña? desde luego, es una persona q refleja el dolor extremo en sus libros y para escribir eso hay q tener demasiada imaginación o unos recuerdos demasiados malos. |
|
| |
| Tema: Re: Madre mía!! menuda saga!! Vie 10 Sep 2010 - 15:53 | |
| Ora, pues eso la verdad no lo se. Pero de que expresa sufrimiento en sus libros lo hace la mar de bien, porque al menos en el de Ash.... No hablare de eso, me hace mal recordarlo |
|
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Madre mía!! menuda saga!! Sáb 11 Sep 2010 - 0:49 | |
| A mi me gusta Stryker y su libro me encantó, por cierto. Stryker tiene sus motivos para ser cómo es... después de todo la maldición que deben padecer los Apolitas es del todo punto de vista injusta |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
| Tema: Re: Madre mía!! menuda saga!! Sáb 11 Sep 2010 - 6:09 | |
| no me leido aun el de stryker ...he tenido un poco parada la lectura por los estudios espero pronto retomar |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Madre mía!! menuda saga!! Sáb 11 Sep 2010 - 6:25 | |
| yo me lei 15 al hilo de los DH... los descubri hace poco.. cuando me inscribi en el foro....pero la verdad me esta resultando un tanto cansador... pero tengo q admitir q son adictivos!!! ... estoy por el de Ravyn.... ..veremos si sigo o me tomo un respirito!!! |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Madre mía!! menuda saga!! Dom 12 Sep 2010 - 10:21 | |
| - Eureni escribió:
- brigid escribió:
- Ya me leí el libro de Leta y Aidan pero me ha parecido muy flojillo ¡espero q el de Xypher sea más emocionante!! Ya me queda muy poquito para llegar al de Acherón y estoy impaciente! Tengo muchas dudas q espero aclarar con ese libro:
1º- Acheron acabará con la vaca-burra? espero q no porq me cae fatal la egocéntrica de Artemisa 2º ¿Que le hará el mocoso? todas sabemos q es uno de los puntos débiles de Ash y se q va a fastidiarlo 3º Apollymi será liberada? Stryker no le llega ni a la suela de los zapatos a Ash pero tiene un as en la manga y seguro q va a hacerle daño a nuestro Ash (los imbéciles abundan)
CHicas, yo no tengo pena por el mocoso (Nick) porq si bien Ash pudo cambiar parte de su destino, fue él quién tomo la decisión errónea y utilizó mal el libre albeldrío. Por cierto, también deciros q cotilleé la pag. web de la autora pero sinceramente, no me gustó. Las fotos de los protas son regulares y algunas de mala calidad. Además, no ví nada interesante q cotillear (igual se me pasó algo importante) ¿q pensais vosotras? ¿la habeís visitado? Brig, todas las preguntas que has puesto son spoilers del libro de Ash, estas segura que quieres sus respuestas???? Y sobre Stryker... ora es cierto que no le llega a Ash ni a la chancleta pero no le tengas tan mala voluntad que todos tenemos razones detras de nuestros actos, y Stryker no fue tan jodido por los dioses como Ash, pero la verdad que tambien tuvo lo suyo... ya lo veras, dale algo de credito. Apollymi... nop, lo siento chica, la Destructora no puede salir o sino nos morimos todos, es un hecho, asi que, parece que la pobre tendra que quedarse alli por un buen rato, pero animate, que no va a estar sola mucho tiempo segun rumores de por ahi Y sobre la pagina de la Kenyon, pues la verdad ni me he pasado, asi que no puedo decirte mucho ajajaja a la destructora le llevan el maromo a casa???? vaya así estará acompañada, no me cae mal esta mujer y tenéis razón en que los personajes de la kenyon no son todos tan malos, todos, tienen un porqué, que yo aún no he descubierto el por qué de artemisa y striker jajaja vale, pero alguno habrá, además a mi me cautivaron los apolitas en el libro de wulf, y de momento nick me encanta, supongo que se arreglaran las cosas, creo que a kenyon le gusta dejarlo todo bien, y tiene una imaginación que es la leche. no he entrado en el post de ash,no no no, pues luego no me resisto a los spoile ay pero aquí me estáis poniendo mala malita pobreeeeeeeeee miooooooooooo lo pasa faltal en la primera parte del libro no????? me lo voy a tener que leer con un paquete de pañuelillos al lado ya me estoy viendo ay menos mal que acaba bien como todos estos libros, conoceis alguno que acabe mal??? jaja no creo que lo haya, no lo se??? |
|
| |
brigid Diosa Atlante
| Tema: Re: Madre mía!! menuda saga!! Lun 13 Sep 2010 - 1:17 | |
| Ya leí el libro de Ash!! no pude resistir la tentación durante más tiempo!! Solo deciros una cosa ¡¡IMPRESIONANTE!! especialmente la primera parte... fué increíble. Artie es peor de lo q imaginaba y lo siento pero su personaje no lo soporto. Nick, se portó aunq sigue siendo un mocoso y Ash.... es simplemente perfecto. Su libro ha sido el mejor de todos los q he leído porq el personaje no tiene igual. Para mí Sryker es más una molestia q un enemigo... simplemente fastidia de vez en cuando pero seguro q tiene sus motivos para ser imbécil. Solo puedo deciros una cosa, los Dark Hunters son increíbles y ha sido la mejor saga de romántica paranormal q leído nunca, merece la pena todos y cada uno de los libros Coincidireis conmigo q Ash no tiene igual y el único q puede ser interesante es Savitar o Jaden... mhhh estoy deseando conocer la historia de Jaden PD. No lloré con la primera parte del libro aunq me faltó muy poco (las lagrimas las aguanté con mucho esfuerzo y me tiré con un nudo en la garganta durante toda la primera y segunda parte) |
|
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| Tema: Re: Madre mía!! menuda saga!! Lun 13 Sep 2010 - 2:09 | |
| - brigid escribió:
Solo puedo deciros una cosa, los Dark Hunters son increíbles y ha sido la mejor saga de romántica paranormal q leído nunca, merece la pena todos y cada uno de los libros:( estoy de acuerdo |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Madre mía!! menuda saga!! | |
|