Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Madre mía!! menuda saga!! - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:10 por Hyacinth

» Novia - Ali Hazelwood
Madre mía!! menuda saga!! - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 0:23 por Banshee

» 9º Atonement Sky - Psy-Changeling Trinity (2024)
Madre mía!! menuda saga!! - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 0:22 por Banshee

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
Madre mía!! menuda saga!! - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 0:21 por Banshee

» Enfermeras
Madre mía!! menuda saga!! - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 8:59 por Natalina

» Busco Libros Romantasy
Madre mía!! menuda saga!! - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 0:25 por emma97

» BUSCO TRILOGIA EROTICA DE HADAS
Madre mía!! menuda saga!! - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 23:32 por Kass28

» una creo que medieval
Madre mía!! menuda saga!! - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 20:11 por Guirigall

» Atención: Me ausento pero volveré.
Madre mía!! menuda saga!! - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 18:43 por mongi_87

» Familias enemigas
Madre mía!! menuda saga!! - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 11:00 por Kevaister

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Madre mía!! menuda saga!! - Página 2 I_vote10Madre mía!! menuda saga!! - Página 2 I_vote10Madre mía!! menuda saga!! - Página 2 I_vote10 
Kevaister
Madre mía!! menuda saga!! - Página 2 I_vote10Madre mía!! menuda saga!! - Página 2 I_vote10Madre mía!! menuda saga!! - Página 2 I_vote10 
nibbler
Natalina
Banshee
mirada
emma97
Leidy15
brisa_farias
maryjane
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
rosaria
Natalina
Kevaister
tormenta
dgutman
marbecaba
mirada
sagitariana
Pepa
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 754 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 754 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
MAEC
mirada
Inca
Alundra
Vesta
maryjane
Admin MAEC
Alba_Turunen
jade
Tiendas On-Line

Comparte

Madre mía!! menuda saga!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Madre mía!! menuda saga!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Madre mía!! menuda saga!! Madre mía!! menuda saga!! - Página 2 Icon_minitimeVie 3 Sep 2010 - 23:47

Nick Madre mía!! menuda saga!! - Página 2 951590 ayyss!! como odio a ese niñato caprichoso Madre mía!! menuda saga!! - Página 2 939529

En cuanto a tú Spoiler Brigid,
Spoiler:
Mitzuco
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Mitzuco

Femenino Mensajes : 45
Empleo/Ocios : ¿La pervercion es empleo?
Humor : Divertido y Bromista n.n
Inscripción : 27/05/2010

MensajeTema: Re: Madre mía!! menuda saga!! Madre mía!! menuda saga!! - Página 2 Icon_minitimeSáb 4 Sep 2010 - 0:15

Hum... si bueno quien no odia a Nick?... es una bestia, pero recuerden que no puede morir, por que Ash prmetio protejerle, y ya saben lo que pasa si Ash rompe su promesa T.T, ni que otra mas que aguantarnos, y esperar que aga algo para que dejemos de odiarle jaja.
brigid
Diosa Atlante
Diosa Atlante
brigid

Femenino Mensajes : 1315
Empleo/Ocios : vivir la vida
Humor : para dar y regalar
Inscripción : 06/11/2008

MensajeTema: Re: Madre mía!! menuda saga!! Madre mía!! menuda saga!! - Página 2 Icon_minitimeSáb 4 Sep 2010 - 0:36

Inca escribió:
Nick Madre mía!! menuda saga!! - Página 2 951590 ayyss!! como odio a ese niñato caprichoso Madre mía!! menuda saga!! - Página 2 939529

Ahhh, vale Inca, es q me estoy volviendo loca por la curiosidad. He leído el relato corto del mocoso de Nick y sinceramente, me importa un bledo lo q le pase, no se merece estar en esta saga por infantil y estúpido
Spoiler:
En el relato corto dice la autora q puede tener su propio libro pero yo no gastaría mi tiempo en escribir una historia para él, no vale la pena. Así q os pregunto (ya q aún no me he leído los 3 libros q me quedan para la gran incognita = Acherón) ¿el idiota del q hablamos tiene ya libro propio? o mejor aún ¿sucede algo importante en los 4 libros q me quedan? (podeís contármelo en un spoiler porq me importa una mi... lo q le pase el mocoso).
La verdad es q me extraña q la autora haya perdido su tiempo en crear un personaje q es un piltrafilla y q no tiene nada de lo q esperamos en un Dark Hunter ¡¡tendría el día tonto la pobre mujer!! (no se nota q me cae como una patada en el culo Nick ¿verdad?) risa malvada Jiji
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

MensajeTema: Re: Madre mía!! menuda saga!! Madre mía!! menuda saga!! - Página 2 Icon_minitimeSáb 4 Sep 2010 - 0:42

Nick aún no tiene libro en la serie grande, pero la autora le ha hecho protagonista de una seir juvenil sobre su personaje, tienes un resumen y critica en Novedades. para mi no tiene ningun interes Madre mía!! menuda saga!! - Página 2 502519

Ya descubrirás su futuro, solo dire que es Madre mía!! menuda saga!! - Página 2 212739 Madre mía!! menuda saga!! - Página 2 212739
brigid
Diosa Atlante
Diosa Atlante
brigid

MensajeTema: Re: Madre mía!! menuda saga!! Madre mía!! menuda saga!! - Página 2 Icon_minitimeSáb 4 Sep 2010 - 0:57

Inca escribió:
Nick aún no tiene libro en la serie grande, pero la autora le ha hecho protagonista de una seir juvenil sobre su personaje, tienes un resumen y critica en Novedades. para mi no tiene ningun interes Madre mía!! menuda saga!! - Página 2 502519

Ya descubrirás su futuro, solo dire que es Madre mía!! menuda saga!! - Página 2 212739 Madre mía!! menuda saga!! - Página 2 212739

Inca tú si q sabes como picarme!! ahora si q quiero saber q pasará con el mocoso
Spoiler:
Supongo q eso vendrá en el libro de Ash y de nuevo os digo... estoy haciendo un gran esfuerzo para contenerme y no empezar a leerlo ya! Meditar Meditar
Pueden ser "las crónicas de Nick"? porq leí en internet algo de eso pero como comprenderás paso tres kilos de leerlas, yo quiero leer cosa de adultos, no de mocosos descerebrados.
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

MensajeTema: Re: Madre mía!! menuda saga!! Madre mía!! menuda saga!! - Página 2 Icon_minitimeSáb 4 Sep 2010 - 1:21

brigid escribió:
Inca escribió:

Inca tú si q sabes como picarme!! ahora si q quiero saber q pasará con el mocoso
Spoiler:
Supongo q eso vendrá en el libro de Ash y de nuevo os digo... estoy haciendo un gran esfuerzo para contenerme y no empezar a leerlo ya! Meditar Meditar
Pueden ser "las crónicas de Nick"? porq leí en internet algo de eso pero como comprenderás paso tres kilos de leerlas, yo quiero leer cosa de adultos, no de mocosos descerebrados.

Para saber de Nick no tienes que esperar mucho (antes del libro de Ash ) pasa algoMadre mía!! menuda saga!! - Página 2 247717
Spoiler:
brigid
Diosa Atlante
Diosa Atlante
brigid

MensajeTema: Re: Madre mía!! menuda saga!! Madre mía!! menuda saga!! - Página 2 Icon_minitimeSáb 4 Sep 2010 - 1:34

Inca escribió:

Para saber de Nick no tienes que esperar mucho (antes del libro de Ash ) pasa algoMadre mía!! menuda saga!! - Página 2 247717
Spoiler:

Inca yo ya he leído el de Valerius. Ahora voy a empezar con el de Arik y ya sé lo q hizo el idiota de Nick pero no sé si va a hacer algo aún más estúpido (probablemente sí, es su labor en esta saga). En el libro corto de Nick "temor a la oscuridad" dice la autora q quiere crear un libro para este personaje, por eso te pregunto que le sucede en los próximos libros, es decir, desde el de Arik hasta el de Ash
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

MensajeTema: Re: Madre mía!! menuda saga!! Madre mía!! menuda saga!! - Página 2 Icon_minitimeSáb 4 Sep 2010 - 1:44

brigid escribió:
Inca escribió:

Spoiler:

Inca yo ya he leído el de Valerius. Ahora voy a empezar con el de Arik y ya sé lo q hizo el idiota de Nick pero no sé si va a hacer algo aún más estúpido (probablemente sí, es su labor en esta saga). En el libro corto de Nick "temor a la oscuridad" dice la autora q quiere crear un libro para este personaje, por eso te pregunto que le sucede en los próximos libros, es decir, desde el de Arik hasta el de Ash

Ok, va apareciendo de vez en cuando, en el de Ravyn (La cara oscura de la luna) tienes una vision muy amplia de por donde tira el personaje Madre mía!! menuda saga!! - Página 2 309406
~·Aura Gris·~
Eligiendo tu traje para la celebración
~·Aura Gris·~

Femenino Mensajes : 6937
Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford
Humor : ¡Hakuna matata!
Inscripción : 28/09/2009

MensajeTema: Re: Madre mía!! menuda saga!! Madre mía!! menuda saga!! - Página 2 Icon_minitimeDom 5 Sep 2010 - 12:06

wow!!! tómate un respiro que si no luego te empachas y no te acuerdas de nada de lo que has leido (experiencia propia) Rodar ojos

brigid
Diosa Atlante
Diosa Atlante
brigid

MensajeTema: Re: Madre mía!! menuda saga!! Madre mía!! menuda saga!! - Página 2 Icon_minitimeMar 7 Sep 2010 - 1:01

~·Aura Gris·~ escribió:
wow!!! tómate un respiro que si no luego te empachas y no te acuerdas de nada de lo que has leido (experiencia propia) Rodar ojos

¿empacharme? estoy enganchadísima!! Excitación Excitación y no exagero cuando digo q esta mujer sabe crear expectación. Me acabo de terminar el libro Ketra y Sin ... buahhh ¡¡q pedazo de libro!! la batalla ha sido buenísima y me encanta q siempre surjan personajes interesantes como Zakar... me gusta ese personaje y ya estoy deseando leer el libro de Xypher. Me alegro de haber seguido el orden de los libros porq no tienen desperdicio ninguno y con cada libro, vas entendiendo a cada personaje ... bueno, a la vaca-burra de Artemisa sigo sin tragarla y menos mal q Nick no aparece en este libro porq es otro q no soporto(mocoso descerebrado) Bee
Estoy deseando leer el libro de Acherón y espero q sea mucho más espectacular q estos últimos. Cada vez me cuesta más trabajo quedarme con un sólo personaje pero hasta ahora me quedo con Alexión y haber q tal Xypher (no cuento a mis dos espartanos: Julian y Kyrian porq sabeis q los incluyo sin dudarlo).
Ahora spoiler para las q habeis leído todos los libros:
Spoiler:

Lo mejor de la saga es q cada libro es una historia nueva original, con batallas independientes q son los antecedentes de la gran guerra q se avecina Morderse uñas Morderse uñas . Los personajes son geniales y muy originales. No sé si a vosotras os pasó lo mismo pero en estos últimos libros se intercala un libro muy explosivo con otros más tranquilos y ¡¡a mí me puede la impaciencia!! Total, una maravilla de libros, estoy disfrutando lo q no hay en los escritos!! Emocionado Emocionado el dinero q me he gastado libro está más q amortizado ¡como me alegro de habérmelos comprado!

PD. Os he dicho q Simi es la mejor? es la hostia!! me encanta su personaje!! Yupy!!
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

MensajeTema: Re: Madre mía!! menuda saga!! Madre mía!! menuda saga!! - Página 2 Icon_minitimeMar 7 Sep 2010 - 1:10

Brigid!! que a este ritmo vas a llegar a tiempo para Ash Madre mía!! menuda saga!! - Página 2 309406
Yo soy Kenyona, que voy a decirte, a mi esta saga me apasiona y si va intercalando libros muy trepidantes con otros más tranquilos, pero todos te dejan con un buen sabor de boca.

Apollymi es genial, a mi es un personaje que me encanta Madre mía!! menuda saga!! - Página 2 50158 en el libro de Ahs, sabras muchas más cosas sobre ella, conoceras su historia Madre mía!! menuda saga!! - Página 2 627218 y la de Ahs de cabo a rabo, si te aviso preparate a llorar, odiar, asesinar, llorar, odiar de nuevo, matar a más gente, repudiar.....etc.
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Inscripción : 29/11/2008

MensajeTema: Re: Madre mía!! menuda saga!! Madre mía!! menuda saga!! - Página 2 Icon_minitimeMar 7 Sep 2010 - 1:13

Tal cual, sobre todo a llorar Crying or Very sad y a putear Mad Mad Creo que es lo qué más hice yo al leerlo Pensar
tamymcr_twilight
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
tamymcr_twilight

Femenino Mensajes : 675
Empleo/Ocios : Babosear por los sexies vampir
Humor : Añorando a Jesse St James
Inscripción : 09/07/2010

MensajeTema: Re: Madre mía!! menuda saga!! Madre mía!! menuda saga!! - Página 2 Icon_minitimeMar 7 Sep 2010 - 2:32

Inca escribió:
Apollymi es genial, a mi es un personaje que me encanta Madre mía!! menuda saga!! - Página 2 50158 en el libro de Ahs, sabras muchas más cosas sobre ella, conoceras su historia Madre mía!! menuda saga!! - Página 2 627218 y la de Ahs de cabo a rabo, si te aviso preparate a llorar, odiar, asesinar, llorar, odiar de nuevo, matar a más gente, repudiar.....etc.
Dios, sii, morí con ese libro!!!
Recuerdo que me pasaba lo mismo que vos, quería saltarme algunos hasta legar al de Ash, fué tanta mi emoción que me quedaba leyendo hasta las 4 o 5 de la mañana todas las noches, cuando por fin llegue casi muero, no soy de llorar leyendo libros me paso con 2 o 3) pero en el de Ash Sad Sad
Amo a Simi, Apollymi Cool
Artemisa es una Bronca
no digo que Simi se la coma, porque seguro le cae mal de tan Bronca que es!
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

MensajeTema: Re: Madre mía!! menuda saga!! Madre mía!! menuda saga!! - Página 2 Icon_minitimeMar 7 Sep 2010 - 3:11

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....
Para mi la Apollymi es la mejor de las diosas que han salido, a excepcion tal vez de Persephone que es la unica que he visto que no es perra, pero por todas las demas... por mi que se mueran, en especial la Artie-perra esa Madre mía!! menuda saga!! - Página 2 886969
tamymcr_twilight
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
tamymcr_twilight

MensajeTema: Re: Madre mía!! menuda saga!! Madre mía!! menuda saga!! - Página 2 Icon_minitimeMar 7 Sep 2010 - 3:15

Jajajaja, si, me encantó Persephone cuándo apareció :perfecto:
Eureni
Eureni

MensajeTema: Re: Madre mía!! menuda saga!! Madre mía!! menuda saga!! - Página 2 Icon_minitimeMar 7 Sep 2010 - 3:39

Siiiiiiiiiiiiiiii...
Me encanta que Hades sea tan malo con todo el mundo y su cara de tio malote asi, pero con ella sea un amor Madre mía!! menuda saga!! - Página 2 682390 Madre mía!! menuda saga!! - Página 2 682390 Madre mía!! menuda saga!! - Página 2 682390
tamymcr_twilight
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
tamymcr_twilight

MensajeTema: Re: Madre mía!! menuda saga!! Madre mía!! menuda saga!! - Página 2 Icon_minitimeMar 7 Sep 2010 - 3:45

Aww, si, falta que ella le pida algo y lo amenace, para que él lo haga Yupy!! Yupy!!
Eureni
Eureni

MensajeTema: Re: Madre mía!! menuda saga!! Madre mía!! menuda saga!! - Página 2 Icon_minitimeMar 7 Sep 2010 - 5:19

Siiiiiiiiiiiiiii...
Ellos son una de mis parejas favoritas... que lastima que la Kenyon no saque un poquito mas de ellos Madre mía!! menuda saga!! - Página 2 923226 Madre mía!! menuda saga!! - Página 2 923226 Madre mía!! menuda saga!! - Página 2 923226 Madre mía!! menuda saga!! - Página 2 923226
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: Re: Madre mía!! menuda saga!! Madre mía!! menuda saga!! - Página 2 Icon_minitimeMar 7 Sep 2010 - 10:40

Madre mía Bridgid!! Como ha calado en tí la saga Madre mía!! menuda saga!! - Página 2 519167 Me alegro es muy buena, yo me empaché de ellos el verano pasado ( y sólo había 10 publicados, ahora son 4 más Madre mía!! menuda saga!! - Página 2 519167 )
Yo también estoy deseando el libro de Ash, que he dado toda mi paciencia por leerle cuando lo tenga en mis manos!

SALUDOS Madre mía!! menuda saga!! - Página 2 794237

andamo
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

MensajeTema: Re: Madre mía!! menuda saga!! Madre mía!! menuda saga!! - Página 2 Icon_minitimeMar 7 Sep 2010 - 11:26

Tengo que decir Brigid que estoy de acuerdo contigo: esta autora es genial. Con pequeños Juntar dedos fallos esta saga es tremenda. Yo también la leí Leer sin tomar ninguna pausa solo por llegar a Ash y no me decepciono (con pequeñas quejas Jiji ) pero creo que es como bien dices, intercala libros "fuertes" con libros mas "livianos" para relajarnos calor un poquito Jiji

El libro de Ash para mi es una obra maestra, y lo vi corto Jiji (aunque tiene muuuuuuchas paginas) pero los sentimientos que me despertaba este libro eran para para morirme literalmante Sad - Crying or Very sad - Llorar - Emocionado - Mad - furioso Mad Mad Mad Mad Mad u enamorado Excitación *las palabras no son suficientes por esto puse los emoticonos (que son pocos por cierto para decirlo todo Cabezazo )*
~·Aura Gris·~
~·Aura Gris·~

Femenino Mensajes : 6937
Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford
Humor : ¡Hakuna matata!
Inscripción : 28/09/2009

MensajeTema: Re: Madre mía!! menuda saga!! Madre mía!! menuda saga!! - Página 2 Icon_minitimeMar 7 Sep 2010 - 13:21

pues a mi Nick sí que me cae bastante bien. Me da mucha pena lo que le pasó Sad
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Inscripción : 17/01/2010

MensajeTema: Re: Madre mía!! menuda saga!! Madre mía!! menuda saga!! - Página 2 Icon_minitimeMar 7 Sep 2010 - 15:48

ajaja brig jaja eso nos ha pasado a todas, yo estoy loca por leer el de ash,lo adoro desde el principio, y me gustan mucho más los libros en los que sale él que en los que no, ay me alegro que te guste esta saga es genial, y la kenyon, menuda autora, es de mis favoritas, además te digo , que también escribe con el pseudónimo de kinley macgregor, no sé si lo sabías, no sé si tiene más nombres para escribir, pues esta autora es la caña, pero el que me lei con ese, me gustó también mucho, pero no tanto como esta saga, que es perfecta para mi, no le quitaba nada, bueno, solo pondría en una saga distintas aquellos libros en los que no sale ash, creo que hay alguno, ahora no lo recuerdo, pero eso es lo único que haría, y por supuesto que también me los leeria, esta saga de lujo.
Eureni
Eureni

MensajeTema: Re: Madre mía!! menuda saga!! Madre mía!! menuda saga!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 8 Sep 2010 - 2:35

Si, estoy de acuerdo contigo, austen, es cierto que en los libros en los que Ash no aparece la verdad es que el nivel de calidad es menor... pero es que que se podia esperar, con lo lindo que es mi maromito Ash Madre mía!! menuda saga!! - Página 2 682390 Madre mía!! menuda saga!! - Página 2 682390 Madre mía!! menuda saga!! - Página 2 682390 Madre mía!! menuda saga!! - Página 2 682390
austen
austen

Inscripción : 17/01/2010

MensajeTema: Re: Madre mía!! menuda saga!! Madre mía!! menuda saga!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 8 Sep 2010 - 14:08

Eureni escribió:
Si, estoy de acuerdo contigo, austen, es cierto que en los libros en los que Ash no aparece la verdad es que el nivel de calidad es menor... pero es que que se podia esperar, con lo lindo que es mi maromito Ash Madre mía!! menuda saga!! - Página 2 682390 Madre mía!! menuda saga!! - Página 2 682390 Madre mía!! menuda saga!! - Página 2 682390 Madre mía!! menuda saga!! - Página 2 682390
jajaja creo que ash nos tiene a todas locas jajaja, es tremendo la pasión que desprende, y yo lo adoro desde el principio, aunque me gusten mucho los protas de los libros que leo, él siempre está presente y deseo que salgan escenas suyas jaja estoy obsesionada con el y deseosa de su libro, ay que ya tengo encargado Excitación
Eureni
Eureni

MensajeTema: Re: Madre mía!! menuda saga!! Madre mía!! menuda saga!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 8 Sep 2010 - 16:49

Yo tambien estoy obsesionada con el pero me lo pienso dos veces antes de releer su libro (si, yo ya lo he leido,jejeje) o lo leo a partir de la segunda parte...
Es que es demasiado Madre mía!! menuda saga!! - Página 2 131348
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Madre mía!! menuda saga!! Madre mía!! menuda saga!! - Página 2 Icon_minitime

Madre mía!! menuda saga!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente