| Madre mía!! menuda saga!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mitzuco Debutante en Sociedad
Mensajes : 45 Edad : 35 Localización : *Mira para todos lados* No se! Empleo/Ocios : ¿La pervercion es empleo? Humor : Divertido y Bromista n.n Inscripción : 27/05/2010
| Tema: Re: Madre mía!! menuda saga!! Sáb 4 Sep 2010 - 0:15 | |
| Hum... si bueno quien no odia a Nick?... es una bestia, pero recuerden que no puede morir, por que Ash prmetio protejerle, y ya saben lo que pasa si Ash rompe su promesa T.T, ni que otra mas que aguantarnos, y esperar que aga algo para que dejemos de odiarle jaja. |
|
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Madre mía!! menuda saga!! Sáb 4 Sep 2010 - 0:36 | |
| - Inca escribió:
- Nick ayyss!! como odio a ese niñato caprichoso
Ahhh, vale Inca, es q me estoy volviendo loca por la curiosidad. He leído el relato corto del mocoso de Nick y sinceramente, me importa un bledo lo q le pase, no se merece estar en esta saga por infantil y estúpido - Spoiler:
ademas de rastrero y traidor
En el relato corto dice la autora q puede tener su propio libro pero yo no gastaría mi tiempo en escribir una historia para él, no vale la pena. Así q os pregunto (ya q aún no me he leído los 3 libros q me quedan para la gran incognita = Acherón) ¿el idiota del q hablamos tiene ya libro propio? o mejor aún ¿sucede algo importante en los 4 libros q me quedan? (podeís contármelo en un spoiler porq me importa una mi... lo q le pase el mocoso). La verdad es q me extraña q la autora haya perdido su tiempo en crear un personaje q es un piltrafilla y q no tiene nada de lo q esperamos en un Dark Hunter ¡¡tendría el día tonto la pobre mujer!! (no se nota q me cae como una patada en el culo Nick ¿verdad?) |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
brigid Diosa Atlante
| Tema: Re: Madre mía!! menuda saga!! Sáb 4 Sep 2010 - 1:34 | |
| - Inca escribió:
Para saber de Nick no tienes que esperar mucho (antes del libro de Ash ) pasa algo
- Spoiler:
Libro de Valerio
Inca yo ya he leído el de Valerius. Ahora voy a empezar con el de Arik y ya sé lo q hizo el idiota de Nick pero no sé si va a hacer algo aún más estúpido (probablemente sí, es su labor en esta saga). En el libro corto de Nick "temor a la oscuridad" dice la autora q quiere crear un libro para este personaje, por eso te pregunto que le sucede en los próximos libros, es decir, desde el de Arik hasta el de Ash |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Madre mía!! menuda saga!! Dom 5 Sep 2010 - 12:06 | |
| wow!!! tómate un respiro que si no luego te empachas y no te acuerdas de nada de lo que has leido (experiencia propia) |
|
| |
brigid Diosa Atlante
| Tema: Re: Madre mía!! menuda saga!! Mar 7 Sep 2010 - 1:01 | |
| - ~·Aura Gris·~ escribió:
- wow!!! tómate un respiro que si no luego te empachas y no te acuerdas de nada de lo que has leido (experiencia propia)
¿empacharme? estoy enganchadísima!! y no exagero cuando digo q esta mujer sabe crear expectación. Me acabo de terminar el libro Ketra y Sin ... buahhh ¡¡q pedazo de libro!! la batalla ha sido buenísima y me encanta q siempre surjan personajes interesantes como Zakar... me gusta ese personaje y ya estoy deseando leer el libro de Xypher. Me alegro de haber seguido el orden de los libros porq no tienen desperdicio ninguno y con cada libro, vas entendiendo a cada personaje ... bueno, a la vaca-burra de Artemisa sigo sin tragarla y menos mal q Nick no aparece en este libro porq es otro q no soporto(mocoso descerebrado) Estoy deseando leer el libro de Acherón y espero q sea mucho más espectacular q estos últimos. Cada vez me cuesta más trabajo quedarme con un sólo personaje pero hasta ahora me quedo con Alexión y haber q tal Xypher (no cuento a mis dos espartanos: Julian y Kyrian porq sabeis q los incluyo sin dudarlo). Ahora spoiler para las q habeis leído todos los libros: - Spoiler:
Que penita por Ash cuando se entero q Ketra era su hija!! esa Artemisa es lo peor de lo peor. Ya confirmé q Apollymi era madre de Ash y sinceramente, no creo q vaya a hacerle daño al mundo, me cae bien la destructora
Lo mejor de la saga es q cada libro es una historia nueva original, con batallas independientes q son los antecedentes de la gran guerra q se avecina . Los personajes son geniales y muy originales. No sé si a vosotras os pasó lo mismo pero en estos últimos libros se intercala un libro muy explosivo con otros más tranquilos y ¡¡a mí me puede la impaciencia!! Total, una maravilla de libros, estoy disfrutando lo q no hay en los escritos!! el dinero q me he gastado libro está más q amortizado ¡como me alegro de habérmelos comprado! PD. Os he dicho q Simi es la mejor? es la hostia!! me encanta su personaje!! |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: Madre mía!! menuda saga!! Mar 7 Sep 2010 - 1:10 | |
| Brigid!! que a este ritmo vas a llegar a tiempo para Ash Yo soy Kenyona, que voy a decirte, a mi esta saga me apasiona y si va intercalando libros muy trepidantes con otros más tranquilos, pero todos te dejan con un buen sabor de boca. Apollymi es genial, a mi es un personaje que me encanta en el libro de Ahs, sabras muchas más cosas sobre ella, conoceras su historia y la de Ahs de cabo a rabo, si te aviso preparate a llorar, odiar, asesinar, llorar, odiar de nuevo, matar a más gente, repudiar.....etc. |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
tamymcr_twilight Elegida de la Escribana
Mensajes : 675 Localización : Vivo en DamonJasperland Empleo/Ocios : Babosear por los sexies vampir Humor : Añorando a Jesse St James Inscripción : 09/07/2010
| Tema: Re: Madre mía!! menuda saga!! Mar 7 Sep 2010 - 2:32 | |
| - Inca escribió:
- Apollymi es genial, a mi es un personaje que me encanta en el libro de Ahs, sabras muchas más cosas sobre ella, conoceras su historia y la de Ahs de cabo a rabo, si te aviso preparate a llorar, odiar, asesinar, llorar, odiar de nuevo, matar a más gente, repudiar.....etc.
Dios, sii, morí con ese libro!!! Recuerdo que me pasaba lo mismo que vos, quería saltarme algunos hasta legar al de Ash, fué tanta mi emoción que me quedaba leyendo hasta las 4 o 5 de la mañana todas las noches, cuando por fin llegue casi muero, no soy de llorar leyendo libros me paso con 2 o 3) pero en el de Ash Amo a Simi, Apollymi Artemisa es una no digo que Simi se la coma, porque seguro le cae mal de tan que es! |
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: Madre mía!! menuda saga!! Mar 7 Sep 2010 - 3:11 | |
| Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... Para mi la Apollymi es la mejor de las diosas que han salido, a excepcion tal vez de Persephone que es la unica que he visto que no es perra, pero por todas las demas... por mi que se mueran, en especial la Artie-perra esa |
|
| |
Mensajes : 675 Localización : Vivo en DamonJasperland Empleo/Ocios : Babosear por los sexies vampir Humor : Añorando a Jesse St James Inscripción : 09/07/2010
| |
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Madre mía!! menuda saga!! Mar 7 Sep 2010 - 10:40 | |
| Madre mía Bridgid!! Como ha calado en tí la saga Me alegro es muy buena, yo me empaché de ellos el verano pasado ( y sólo había 10 publicados, ahora son 4 más ) Yo también estoy deseando el libro de Ash, que he dado toda mi paciencia por leerle cuando lo tenga en mis manos! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Madre mía!! menuda saga!! Mar 7 Sep 2010 - 15:48 | |
| ajaja brig jaja eso nos ha pasado a todas, yo estoy loca por leer el de ash,lo adoro desde el principio, y me gustan mucho más los libros en los que sale él que en los que no, ay me alegro que te guste esta saga es genial, y la kenyon, menuda autora, es de mis favoritas, además te digo , que también escribe con el pseudónimo de kinley macgregor, no sé si lo sabías, no sé si tiene más nombres para escribir, pues esta autora es la caña, pero el que me lei con ese, me gustó también mucho, pero no tanto como esta saga, que es perfecta para mi, no le quitaba nada, bueno, solo pondría en una saga distintas aquellos libros en los que no sale ash, creo que hay alguno, ahora no lo recuerdo, pero eso es lo único que haría, y por supuesto que también me los leeria, esta saga de lujo. |
|
| |
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
| Tema: Re: Madre mía!! menuda saga!! Miér 8 Sep 2010 - 16:49 | |
| Yo tambien estoy obsesionada con el pero me lo pienso dos veces antes de releer su libro (si, yo ya lo he leido,jejeje) o lo leo a partir de la segunda parte... Es que es demasiado |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Madre mía!! menuda saga!! | |
|