| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 21 Ago 2010 - 21:11 | |
| - Juana escribió:
- Estoy con "Noches de pecado" de Anne Mallory ...
Besotes Juana ya lo terminaste?¿? que te parecio¿?¿ yo lo lei hace unos meses y la verdad q es bastante entretenido...me gusto mucho la trama q tiene... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 21 Ago 2010 - 21:50 | |
| - lovevampire escribió:
- Cuñada, he leido en la pag anterior
que estás con Una rosa en Invierno diossssssssssss espero que te guste, es un libro precioso mi favorito en histórica, desde que tengo 15 años estoy lokísima por Cristopher Seton lo leí por primera vez en aquella época y era de mi madre lo habré leido como mil veces y me lo se de memoria, lo tengo en casa echo polvo pero para mi es el mayor de los tesoros...
Ahí estoy con él cuñada , me está gustando bastante, llevo 160 páginas, ya la han casado a la chica (pobrecita que penita me da, como odio a su puto padre ), Christopher me encanta me recuerda a unos cuantos que , pues mira la edición que me han prestado es de Círculo de Lectores del año 1984, antes de que naciera yo , vamos viejísimo y con una letra enana creo que es un milagro que con esa letra haya podido leer en 3 días 160 páginas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 22 Ago 2010 - 1:28 | |
| - Maryss28 escribió:
- Juana escribió:
Besotes Juana
ya lo terminaste?¿? que te parecio¿?¿
yo lo lei hace unos meses y la verdad q es bastante entretenido...me gusto mucho la trama q tiene... Debo confesar que los libros con aire gótico (lúgubre, triste, oscuro) no me gustan ... por eso no soy seguidora de Karen Ranney, por ejemplo ... Por lo tanto éste libro ya partía con un punto en contra (te darás cuenta que intento esforzadamente en ser objetiva y mostrar de dónde viene mi apreciación de la novela ) - Spoiler:
Hacia la mitad del libro me di cuenta que seguía girando sobre lo mismo enunciado en las 1º hojas: ella necesita de la ayuda de él para salvar a su hermano acusado a cambio de 3 favores, él es un buenmozo que quita el hipo y por el que mueren todas las mujeres, y no para de hacerle insinuaciones a la prota pero sin decir en qué consisten los favores que le pedirá a la vez que oculta secretos de su pasado que lo convirtieron en quién es... Él la arrastraba caminando por todo Londres disfrazada, supuestamente investigando el caso (pero siempre, los hechos importantes/relevantes para el caso como mandar notas, avisar a alguien, etc) lo hacía él sólo, fuera de las acciones conjuntas que figuran en el libro Llegó un momento que me harté de tanto SECRETO... ... en qué consistía el pasado de él, cuáles eran los 3 favores que le pediría, quién era el asesino, etc. Se agilizó la lectura en el último tercio del libro y lo leí hasta el final sólo por conocer los dichosos secretos (sip... soy una gansa muuuuuuu curiosa )
Para las seguidoras de los personajes sufriiiiiidos, tristooooones y oscuuuuuuuuros... esta novela les resultará entretenida Quienes, como yo, no cultivan el género gótico... pasennnnnnnnn de largooooooo Y personalmente, más allá de lo vivido por el prota, me pareció DEMASIADO RESENTIDO CON LA CLASE ALTA EN GENERAL (lo que no me pareció ni justo ni maduro... me daba ganas de decirle: ¡¡Superaloooooo!! ) Besotes Juana |
|
| |
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 22 Ago 2010 - 9:56 | |
| - Juana escribió:
- Maryss28 escribió:
- Juana escribió:
Besotes Juana
ya lo terminaste?¿? que te parecio¿?¿
yo lo lei hace unos meses y la verdad q es bastante entretenido...me gusto mucho la trama q tiene... Debo confesar que los libros con aire gótico (lúgubre, triste, oscuro) no me gustan ... por eso no soy seguidora de Karen Ranney, por ejemplo ... Por lo tanto éste libro ya partía con un punto en contra (te darás cuenta que intento esforzadamente en ser objetiva y mostrar de dónde viene mi apreciación de la novela )
- Spoiler:
Hacia la mitad del libro me di cuenta que seguía girando sobre lo mismo enunciado en las 1º hojas: ella necesita de la ayuda de él para salvar a su hermano acusado a cambio de 3 favores, él es un buenmozo que quita el hipo y por el que mueren todas las mujeres, y no para de hacerle insinuaciones a la prota pero sin decir en qué consisten los favores que le pedirá a la vez que oculta secretos de su pasado que lo convirtieron en quién es... Él la arrastraba caminando por todo Londres disfrazada, supuestamente investigando el caso (pero siempre, los hechos importantes/relevantes para el caso como mandar notas, avisar a alguien, etc) lo hacía él sólo, fuera de las acciones conjuntas que figuran en el libro Llegó un momento que me harté de tanto SECRETO... ... en qué consistía el pasado de él, cuáles eran los 3 favores que le pediría, quién era el asesino, etc. Se agilizó la lectura en el último tercio del libro y lo leí hasta el final sólo por conocer los dichosos secretos (sip... soy una gansa muuuuuuu curiosa )
Para las seguidoras de los personajes sufriiiiiidos, tristooooones y oscuuuuuuuuros... esta novela les resultará entretenida Quienes, como yo, no cultivan el género gótico... pasennnnnnnnn de largooooooo Y personalmente, más allá de lo vivido por el prota, me pareció DEMASIADO RESENTIDO CON LA CLASE ALTA EN GENERAL (lo que no me pareció ni justo ni maduro... me daba ganas de decirle: ¡¡Superaloooooo!! )
Besotes Juana Joe, pues acabas de resumir el tipo de libro que me gusta Para gustos los colores, este va a mi lista! |
|
| |
mjmm1972 Druida
Mensajes : 433 Edad : 52 Localización : Andalucia Empleo/Ocios : Enganchada al foro Humor : Templado.....Hot Inscripción : 23/07/2010
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 22 Ago 2010 - 22:24 | |
| Pues yo aun estoy pensando que leerme estoy entre muchisimos pero de momento hice una selección de más de 60 libros que tengo en pendientes y son estos: Los seis libros de Monica McCarty la serie Campbell y MacLeod La novia rebelde y La boda de Julie Garwood Sedas de Francia de Sandra Brown Amor Inmortal de Kathryn Smith Se aceptan sugerencias |
|
| |
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 22 Ago 2010 - 22:46 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- lovevampire escribió:
- Cuñada, he leido en la pag anterior
que estás con Una rosa en Invierno diossssssssssss espero que te guste, es un libro precioso mi favorito en histórica, desde que tengo 15 años estoy lokísima por Cristopher Seton lo leí por primera vez en aquella época y era de mi madre lo habré leido como mil veces y me lo se de memoria, lo tengo en casa echo polvo pero para mi es el mayor de los tesoros...
Ahí estoy con él cuñada , me está gustando bastante, llevo 160 páginas, ya la han casado a la chica (pobrecita que penita me da, como odio a su puto padre ), Christopher me encanta me recuerda a unos cuantos que , pues mira la edición que me han prestado es de Círculo de Lectores del año 1984, antes de que naciera yo , vamos viejísimo y con una letra enana creo que es un milagro que con esa letra haya podido leer en 3 días 160 páginas SALUDOS esa es la edición que tengo en casa como un tesoro la mia tb es del Circulo de Lectores del 84 era de mi madre pero se lo "cogí prestado"cuando me fuí de casa como ella no hacia más que decir que se lo habia robado y que era una pirata cuando lo reeditaron de nuevo hace un par de años en el Circulo se lo regalé nuevo y flamante pero yo prefiero el antiguo, en la nueva edición cambian palabras y expresiones que le quitan mucho a la historia lo tengo destrozado, con las tapas arañadas y echas polvo y está totalmente abierto de ponerlo bocaabajo en la cama pero es mi libro favorito desde siempre y las conversaciones importantes entre Eriene y Cristopher me las se de memoria espero que lo disfrutes , cuñada ya verá como te gusta , el final es soprendente
yo ahora estoy con El baile de los dioses el segundo de la trilogia del circulo de Nora Roberts, al final esta saga me ha enganchado quiero ver como se lian el vampiro y la pequeña reina por eso ayer tb me compré el 3º de la saga, El valle del silencio |
|
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 22 Ago 2010 - 23:49 | |
| Me he terminado Tentada de Megan Hart (y he hecho su debido comentario en El club de lectura) y ahora no se cual empezar si: Fantasias al anochecer de Maggie Shayne o La posada de Pepermint Creek de Jan Springer |
|
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 22 Ago 2010 - 23:50 | |
| Tanara gracias te haré caso y empezare con esos dos libros En cuanto a Alba tengo que decirte que para mi es uno de los imprescendibles ese y "Shanna" junto con "Cenizas al viento" son una pasada de bonitos El de Cenizas al viento yo intente conseguirlo pero no pude, lo leí porque me lo dejo una vecina Pero los otros dos "Una rosa en invierno" y "Shanna" los tengo en versión bolsillo que como ya dije no podía permitirme la versión grande y realmente no me arrepenti los tengo como oro en paño |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Marieta Debutante en Sociedad
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 23 Ago 2010 - 11:42 | |
| ¿alguna se a leido el oro oscuro? que le ha parecido,me lo estoy leyendo y no me termina de gustar como los otros 2 anteriores |
|
| |
mjmm1972 Druida
Mensajes : 433 Edad : 52 Localización : Andalucia Empleo/Ocios : Enganchada al foro Humor : Templado.....Hot Inscripción : 23/07/2010
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|