| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 23 Ago 2010 - 14:51 | |
| - clau escribió:
- La estrella de Babilonia de Bárbara Wood, lo tenía hace mil años y nunca lo leí a ver qué tal.
Ese es uno de mis favoritos de la autora, junto con Tierra Sagrada Ahora estoy con Un largo atardecer de Sandra Brown, el primero de los Coleman. No me termina de enganchar, pero como me lo ha dejado mi madre no hace más que insistirme en que mejora hacia la mitad |
|
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 23 Ago 2010 - 15:32 | |
| Acabé "Amores de Oriente" de Susan Mallery (un harlequín precioso ) y ahora estoy con Gena Showalter "El príncipe de piedra" que es el primero de la serie Imperia. Es dinamita! por ahora me está gustando mucho. Llevo buena racha con los harlequines |
|
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 23 Ago 2010 - 15:42 | |
| - mjmm1972 escribió:
A mí Mccarty me encanta sobre todo el de Jamie Campbell y el último de Rory MacLeod. Gracias los siguientes despues de Julie Garwood seran esos |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 23 Ago 2010 - 17:58 | |
| - Zyth escribió:
Ahora estoy con Un largo atardecer de Sandra Brown, el primero de los Coleman. No me termina de enganchar, pero como me lo ha dejado mi madre no hace más que insistirme en que mejora hacia la mitad En serio ? Yo creía que es uno de los mejores libros de Sandra , no es que lo haya leido , pero habia visto buenas criticas sobre este libro Y yo que lo tengo pendiente para estos dias !. Bueno Zyth , ya diras que te ha parecido el libro |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 23 Ago 2010 - 23:15 | |
| - Zyth escribió:
- clau escribió:
- La estrella de Babilonia de Bárbara Wood, lo tenía hace mil años y nunca lo leí a ver qué tal.
Ese es uno de mis favoritos de la autora, junto con Tierra Sagrada
Ahora estoy con Un largo atardecer de Sandra Brown, el primero de los Coleman. No me termina de enganchar, pero como me lo ha dejado mi madre no hace más que insistirme en que mejora hacia la mitad Pues fíjate que coincidencia que ayer cotilleé los libros románticos de mi madre (y no tiene muchos la verdad ) y ése estaba entre uno de ellos, me contó la historia y me dijo que lo leyera ¿por qué sera?, porque como me pase como a tí... Yo sigo con Kathleen Woodiwiss me encanta el libro , me está costando, no porque no me guste, al revés, es que es muy largo!! pero me gusta sí, es perfecto SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 23 Ago 2010 - 23:20 | |
| sí, es un tochaco pero merece la pena leerlo es un libro imprescindible en histórica y la historia es preciosa... a mi lo que me encanta es el conflicto en el que se ve la protagonista al amar a dos hombres a la vez... y ese final, la perfección con la que la autora resuelve el problema cuñada, sigue leyendo , ya verás el buen sabor que te deja cuando llegues a la última página |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 23 Ago 2010 - 23:37 | |
| - tanara escribió:
- si es el 3 ,ya he leidos los otros dos. que opinais de este libro no termina de gustarme
Pues yo me leí los 2 primeros y no me gustaron na , ahí se quedaron en la estantería que yo no vuelvo a leer más SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 23 Ago 2010 - 23:41 | |
| los dos anteriores me gustaron, pero este tiene algo que no me termina de gustar.entendeis lo que quiero decir?os ha pasado esto con otros libros |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 23 Ago 2010 - 23:45 | |
| yo siempre recomiendo tomarse un descanso con los carpatos, porque leerlos seguidos puede llegar a cansar y después no te dan ánimos de darle una nueva oportunidad. A mi personalmente Aidan me gusta |
|
| |
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 24 Ago 2010 - 1:53 | |
| - tanara escribió:
- los dos anteriores me gustaron, pero este tiene algo que no me termina de gustar.entendeis lo que quiero decir?os ha pasado esto con otros libros
El Oro Oscuro, el libro de Aidan Savage y Alexandría , a mi Aidan me gusta mucho pero Alexandría es como un poco demasiado terca y su historia se hace larga y densa, el libro en sí es un poco lento pero a mi me gustó , pero bueno,yo soy seguidora de la saga y me gustan mucho los carpatianos. Igual que Cami, te diria que los leyeras más espaciados , deja pasar más de un mes entre este y el de Gregory .....luego lo retomas con más ganas. A partir de Desafio Oscuro ( el de Julián,el gemelo de Aídan ) la saga toma un matiz menos oscuro y más entretenido. y se pone mucho más interesante. |
|
| |
Marieta Debutante en Sociedad
| |
| |
Marieta Debutante en Sociedad
| |
| |
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 24 Ago 2010 - 15:21 | |
| - pricesa escribió:
- Zyth escribió:
Ahora estoy con Un largo atardecer de Sandra Brown, el primero de los Coleman. No me termina de enganchar, pero como me lo ha dejado mi madre no hace más que insistirme en que mejora hacia la mitad En serio ? Yo creía que es uno de los mejores libros de Sandra , no es que lo haya leido , pero habia visto buenas criticas sobre este libro Y yo que lo tengo pendiente para estos dias !. Bueno Zyth , ya diras que te ha parecido el libro
- Alba_Turunen escribió:
Pues fíjate que coincidencia que ayer cotilleé los libros románticos de mi madre (y no tiene muchos la verdad ) y ése estaba entre uno de ellos, me contó la historia y me dijo que lo leyera ¿por qué sera?, porque como me pase como a tí... Yo sigo con Kathleen Woodiwiss me encanta el libro , me está costando, no porque no me guste, al revés, es que es muy largo!! pero me gusta sí, es perfecto SALUDOS Me lo terminé anoche, y no me ha dejado un buen sabor de boca. - Spoiler:
Lo primero que me decepciona es el protagonista masculino. Lo presentan como un mozo de cuadra de origen humilde que se casa con una estirada para poder volverse un estirado, aunque luego resulta que hay sorpresita en su pasado. No me gusta para nada la actitud que tiene con ella en todo el libro
Mi madre, después de ponerme morros por lo de "no me ha gustado", me ha soltado el segundo. La verdad es que me lo estoy leyendo porque no tengo otro libro a mano, tengo que ir a la biblioteca y hasta entonces tengo sequía. Y aún así creo que lo voy a dejar, porque no llevo ni 100 páginas y ya me aburre Me parece que voy a hacer caso de vuestros comentarios y voy a buscar el de Woodiwiss, que pinta bien. A ver si con ese me suben los ánimos, porque después de esto lo necesito |
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 24 Ago 2010 - 16:03 | |
| - Zyth escribió:
- pricesa escribió:
- Zyth escribió:
Ahora estoy con Un largo atardecer de Sandra Brown, el primero de los Coleman. No me termina de enganchar, pero como me lo ha dejado mi madre no hace más que insistirme en que mejora hacia la mitad
En serio ? Yo creía que es uno de los mejores libros de Sandra , no es que lo haya leido , pero habia visto buenas criticas sobre este libro Y yo que lo tengo pendiente para estos dias !. Bueno Zyth , ya diras que te ha parecido el libro
- Alba_Turunen escribió:
Pues fíjate que coincidencia que ayer cotilleé los libros románticos de mi madre (y no tiene muchos la verdad ) y ése estaba entre uno de ellos, me contó la historia y me dijo que lo leyera ¿por qué sera?, porque como me pase como a tí...
Yo sigo con Kathleen Woodiwiss me encanta el libro , me está costando, no porque no me guste, al revés, es que es muy largo!! pero me gusta sí, es perfecto
SALUDOS
Me lo terminé anoche, y no me ha dejado un buen sabor de boca.
- Spoiler:
Lo primero que me decepciona es el protagonista masculino. Lo presentan como un mozo de cuadra de origen humilde que se casa con una estirada para poder volverse un estirado, aunque luego resulta que hay sorpresita en su pasado. No me gusta para nada la actitud que tiene con ella en todo el libro
Mi madre, después de ponerme morros por lo de "no me ha gustado", me ha soltado el segundo. La verdad es que me lo estoy leyendo porque no tengo otro libro a mano, tengo que ir a la biblioteca y hasta entonces tengo sequía. Y aún así creo que lo voy a dejar, porque no llevo ni 100 páginas y ya me aburre
Me parece que voy a hacer caso de vuestros comentarios y voy a buscar el de Woodiwiss, que pinta bien. A ver si con ese me suben los ánimos, porque después de esto lo necesito pues si te digo la verdad a mi me encanto esa serie de sandra brown el segundo mas que el primero de echo tengo a jack en mi haren |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 24 Ago 2010 - 20:18 | |
| me e terminadoo el tutor, ya k tanto me han insistidoo, me a gustado pero me esperaba mas la verdad. y ahora no se cual voy a seguir |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 24 Ago 2010 - 20:39 | |
| he dejado apartado de momento los carpianos y me he puesto a leer la amante del jefe y la presa del halcon de penny jordan harlequin grandes autoras |
|
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 24 Ago 2010 - 21:36 | |
| Yo, hace tiempo, comence a leer los carpianos pero llegue al 2ª libro y ya se acabo No me gusta no me acaba de enganchar esa saga |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|