| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nimueh Elegida de la Escribana
Mensajes : 604 Edad : 38 Localización : El Santuario Peltier (Nueva Orleans) xD Humor : CrEaTiVo =^,^= Inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 24 Sep 2010 - 18:14 | |
| - yhas escribió:
- Yo he acabado con el ultimo de las hermanas Drake y estoy a ver si empiezo el 5 de los DH!!!!!!
Yhas, ¿ha salido ya? ¿De veras? Es que, me sonaba, y por eso he ido hoy al Fnac, con la intención de comprarlo si lo veía pero, en el estante de novedades sólo estaba el 6º (el de Joley). |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 24 Sep 2010 - 22:35 | |
| Acabé en las vacas La Joya de Atlantis de Gena Showalter, no estuvo mal, pero hay una diferencia abismal entre ésta saga y los Señores, estos pueden leerse pero no son imprescindibles , la 2º novela sigue el tópico de la 1º mas o menos. Y ya voy por más de la mitad de Oscura Seducción de Brenda Joyce y me he llevado una grata sorpresa , después de leer algunos comentarios donde decían que no ha gustado mucho yo debo decir que a mí sí me está gustando, lo veo una historia muy entretenida y no me parece tan "raro" como lo ponía Maec . Como historia de los Maestros, el mal y todo eso lo veo muy entretenido, aunque fácilmente te puedes perder con ello si no sigues bien el hilo de la historia SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 25 Sep 2010 - 22:30 | |
| Ya estoy acabando Oscura Seducción de Brenda Joyce que me está gustando muchísimo. Y voy a empezarme El Precio del Placer de Kresley Cole, que hace una semana está en mi casa y tengo que devolverle a la biblio , después de él vendrá Aquerón SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MaRtA_11 Psíquica
Mensajes : 121 Humor : I hurt myself just to find my Inscripción : 13/09/2010
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 25 Sep 2010 - 23:49 | |
| terminando relectura de el libro de la sacerdotisa de lena valenti:perfecto: , y a continuación , supongo que esta misma noche, empiezo Aqueron de kenyon. si no mañana fijo. |
|
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 26 Sep 2010 - 0:12 | |
| Acabo de empreza con Aroma de la Oscuridad de Cristina Dood mientras espero a que me traigan Tientame para siempre, luego te quejas Alba de que en Toledo no te llegan los libros y las promociones y a mi me dejan para el mes de octubre porque primero van los niños con sus libros!!!!!! El de Aqueron es increible, muy duro pero precioso. |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 26 Sep 2010 - 1:07 | |
| Terminé de leer "El símbolo del cobre" de Katia Fox, ambientada en el siglo XII ... es una novela-novela... no una novela romántica ... si uno quiere leer sobre la vida en el Medioevo, es la lectura indicada ya que es amena pese a sus mil y pico de páginas... No tengo ni la más remota idea sobre mi siguiente lectura... posiblemente de suspenso recomendada por Tomoe Besotes Juana |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 26 Sep 2010 - 2:01 | |
| El libro de la sacerdotisa. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Nimueh Elegida de la Escribana
Mensajes : 604 Edad : 38 Localización : El Santuario Peltier (Nueva Orleans) xD Humor : CrEaTiVo =^,^= Inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 26 Sep 2010 - 18:23 | |
| Acabo de terminar el volumen 12 de la saga multiautor de La Casa Real de Karedes, ahora estoy con "Rojo Feroz" de Jackson Pearce. |
|
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 26 Sep 2010 - 21:10 | |
| Terminé El Aroma de la Oscuridad y también acabé o más bien devoré Hasta la Eternidad de Johanna Lindsey. Ahora empezando dos a las vez para no perder tiempo el de Medio camino a la tumba de Jeaninie Frost Secretos en la Noche de Linda Howard, el primero de esta autora y me está gustando. |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
mjmm1972 Druida
Mensajes : 433 Edad : 52 Localización : Andalucia Empleo/Ocios : Enganchada al foro Humor : Templado.....Hot Inscripción : 23/07/2010
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 27 Sep 2010 - 0:32 | |
| pues yo ya voy acabando Aurora Boreal , de Nora Roberts me está gustando mucho, es una historia que te engancha tanto que he dejado un poco aparcado Mienteme y dime que me quieres de Lora Leigh, que tb lo llevo a la vez, para centrarme en este llevar dos tramas tannn distintas me volvia tarumba |
|
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 27 Sep 2010 - 1:45 | |
| *Buscadores de rosas de Connie Brockway - atracción *caminantes fantasmas- juego depredador *ni muerta ni casada *noche de luna de Samantha James |
|
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 27 Sep 2010 - 2:19 | |
| - abbyblack escribió:
*Buscadores de rosas de Connie Brockway - atracción *caminantes fantasmas- juego depredador *ni muerta ni casada *noche de luna de Samantha James Tantos!!! ... aunque pensandolo bien, yo hago lo mismo en vacaciones Estoy empezando con Un extraño en mis brazos de Lisa Kleypas ... ya me falta poco para llegar a sus novelas contemporaneas |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|