| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 16 Oct 2010 - 18:18 | |
| - matshuri escribió:
- Aquekxara escribió:
- Placer oriental de Jina Bacarr.
Ese me lo quiero leer yo, ¿qué tal está? ¿Te está gustando? El comienzo es muy lento.... aún no ha aparecido el prota.... pero todo se andará. El libro está en primera persona y la protagonista se dirige directamente a nosotras las lectoras. Es muy descarada. Ya lo verás |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 16 Oct 2010 - 18:45 | |
| Gracias, jejeje!! Primero tengo q conseguirlo, hace tiempo quise el de Fantasias escondidas, de la misma autora, pero ya no lo venden, al parecer la editorial q lo tenía cerró o algo así m contó mi librera, m dijo q si lo encontraba por otra parte me avisaba, pero d eso hace meses, asi q ya perdí la esperanza, jaja! Este si existe entonces, no?? Más adelante cuando mi lista de pendientes baje, lo buscaré. |
|
| |
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 16 Oct 2010 - 18:53 | |
| - matshuri escribió:
- Gracias, jejeje!! Primero tengo q conseguirlo, hace tiempo quise el de Fantasias escondidas, de la misma autora, pero ya no lo venden, al parecer la editorial q lo tenía cerró o algo así m contó mi librera, m dijo q si lo encontraba por otra parte me avisaba, pero d eso hace meses, asi q ya perdí la esperanza, jaja!
Este si existe entonces, no?? Más adelante cuando mi lista de pendientes baje, lo buscaré. Matshu, no se si es este el que dices, he mirado en casa del libro pero esta agotado. Mira haber aqui... AQUI |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 16 Oct 2010 - 23:30 | |
| - pricesa escribió:
- releyendo El libro de Jade para recordar ciertas cosas y asi empiezo de una vez El libro de la sacerdotista..
Creo que tengo una gran evidia de ti princesa Quiero leer el libro de la Sacerdotista Por ahora me conformare con seguir leyendo [b][i] juego de seduccion de Melanie George |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 16 Oct 2010 - 23:43 | |
| La esperanza es lo ultimo que se pierde asi que esperare un poco y lo volvere a buscar a lo mejor dentro de unas semanas aparece |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 17 Oct 2010 - 0:56 | |
| Voy empezar deseos al anochecer de Kresley cole. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 17 Oct 2010 - 4:52 | |
| - Witch escribió:
- matshuri escribió:
- Gracias, jejeje!! Primero tengo q conseguirlo, hace tiempo quise el de Fantasias escondidas, de la misma autora, pero ya no lo venden, al parecer la editorial q lo tenía cerró o algo así m contó mi librera, m dijo q si lo encontraba por otra parte me avisaba, pero d eso hace meses, asi q ya perdí la esperanza, jaja!
Este si existe entonces, no?? Más adelante cuando mi lista de pendientes baje, lo buscaré. Matshu, no se si es este el que dices, he mirado en casa del libro pero esta agotado.
Mira haber aqui...AQUI Si, es q está agotado en todas partes, en El corte inglés pregunté también, y en la librería la q suelo ir, ya no existe xq cm la editorial murió, pues el libro parece q también solo lo he visto en una web q lo vendían en e-book. Ahora creo q voy a leer algo de SEP |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 17 Oct 2010 - 17:34 | |
| E terminado de leer juego de seduccion de Melanie George es muy buena, muy comica... Ahora con una homoerotica de Carol Lynne |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 17 Oct 2010 - 19:31 | |
| Con la historia cortita Milagros (Miracles) de Judith McNaught terminé la serie Westmoreland Voy a leer un harlequín (poco tiempo) Besotes Juana |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|