Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
Aihhhhhhhhh me encanta Z, nalla es la única que lo puede dominarlo , pero a mi me gustaría intentarlo, despues de lo que le hace a Bella en esas noches locas
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
En la guía hay algo, no sé si lo está diciendo por eso...
si está en la guia, cuando se reconcilian, y la coge en la cama, en la ducha, en la cama, otra vez y así con todas las partes del dormitorio , menos mal que nalla está en otra habitación , Además por lo que dice Bella lo normal en Z son unos 4 orgasmos.....
, me muero!!!!!, ya calentaste motores con el libro y después seguiste con tu marido, no???
Eso fue despues del nacimiento de Nalla, Bella creia que Z ya no se fijaba en ella como mujer, porque no pasaba nada de nada enttre ellos... y Z que le daba miedo o algo asi(si mal no me equivoco eran por sus tatuajes de esclavo) estar cerca de Nalla. Me parecio graciosa la parte en donde Nalla los interrumpe y Bella se va verla demorando como unas dos horas y mientras tanto Z esperando
Exacto Clau, nada mejor que calentar motores con el libro, y terminar la faena con mi amorcito
A mi lo que me espera despues de leerme estos libros es una ducha fria
y no eres la unica
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
Y hablando de duchas frías, calentamientos corporales y demás.....no se olviden de la escena eliminada de Z y Bella en la Guía.......arranca super... ...y termina tan.......
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
Y hablando de duchas frías, calentamientos corporales y demás.....no se olviden de la escena eliminada de Z y Bella en la Guía.......arranca super... ...y termina tan.......
Vale me voy a tener que tapar los ojos ,aun no la tengo y ya tengo los dientes.........
Es que todo el relato de Z y Bella es , y . Increíble!!!
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
Así es Clau....pero como si el relato de ellos no fuera suficiente está esa escena, aparte del relato....y como Z nos tiene acostumbradas,....se imaginan q la acción está en 1er plano, no??.....