Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 783 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 783 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Libros con violaciones y maltrato (LISTA) | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
mayita666 Psíquica
Mensajes : 241 Edad : 38 Localización : desde el claustro.... Empleo/Ocios : en la busqueda otra vez.... Humor : hay que entenderlo... Inscripción : 22/11/2010
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Sáb 4 Dic 2010 - 4:37 | |
| el conquistador de brenda joyce el muy hijo de p... se encapricha con ella la acosa y la sigue a todas partes hasta que la viola, casi agarro a patadas el maldito libro , un gusano de comienzo a fin segun mi opinion |
| | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| | | | iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| | | | Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| | | | anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| | | | austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Dom 5 Dic 2010 - 16:14 | |
| sigo pensando que en un libro yo lo perdono todo, si perdoné a Caleb, perdoné a Atrox y al pirata que no me acuerdo de su nombre, y a Rystrom....que son todos violadores, pues creo que puedo seguir perdonando a los que me vuelva a encontrar, de algunos me ha encantado el libro de otros no tanto, pero perdonados están todos.
En la vida real cortarle los huevos para mí sería poco hacerle. |
| | | Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Dom 5 Dic 2010 - 19:20 | |
| A mí ese tipo de escenas no me molesta,cúando leo este tipo de libro sobre todo en paranormal dónde todo es posible y no me sorprendo,eso si,hay escenas y escenas,no todas son iguales y no se pueden meter en el mismo saco,hay que ver de la menera que están relatadas y lo que precede a una escena en cuestión y si está dentro de la historia que se desarolla y bueno el amor con rendención y arrepentimiento se puede perdonar,todo es posible en estos libros.Eso si en la vida real,otro gallo cantaría |
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Dom 5 Dic 2010 - 21:49 | |
| Yo creo que no tiene nada que ver el contexto donde este relatada una violación, pués sigue siendo un acto cruel, de posesión y fuerza sobre otra persona, da igual si esta escrito en un libro, sea este del genero que sea, una pelicula o una serie, eso no le quita el hecho de que sigue siendo un hecho deleznable y para nada justificable.Yo lo veo así, a mi no me importa leer un libro donde hay violaciones, ni maltrato, no me escandalizo ni los boicoteo, pero me gusta que estas sean tratadas por lo que son.Y para nada perdonables, ya sea en ficción o en la realidad, pués sigue siendo un acto de violencia hacia otra persona. **Como ejemplo Artie, creo que nadie la perdonaría ni justificaría sus acciones, ni a la Ama de Zsadist, ni el último de las Drake.En estos libros el maltrato y violaciones son tratadas como lo que son, y perdonar no perdona ni el apuntador |
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Dom 5 Dic 2010 - 22:16 | |
| Inca cada quien ve las cosas a sus manera y lo que para tí no es perdonable para otra persona dentro del contexto que esté y si lo paga y pide perdón por ello,púes si es justificable,yo lo veo así y es mi opinión claro está,y para mí no todas la violaciones son iguales,que ejerce posesión y fuerza púes si,pero hay que mirar como es cada escena,desde luego el ejem,que me has puesto de Z no tiene nada que ver con otros actos que yo he leído eso está clarisimo ni las formas ni las escenas.Porque escenas que ejercen la posesión y la fuerza hay muchas,sin más una escena en el libro de Phury,dónde el toma a Cornia y la posee sin importarle en ese momento si ella es virgen si le va a doler si es su primera vez,si está preparada...en ese momento él se mueve por el deseo de macho que siente y poco piensa en ella,que sí que ella quiere,pero desde luego de la manera que él en ese momento la toma,seguro que no es la ideal para ella... Demás está decir,que siempre mi opinión sobre este tema,es referente a los libros.
Saludos. |
| | | austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Lun 6 Dic 2010 - 14:38 | |
| Bueno artie es punto y a parte, la ama de z igual, son personajes que además no se arrepienten de sus actos, son así y seguirán siéndolo, el último de las drake no lo sé, pues no he leido esa saga, pero esos otros ejemplos que pones son personajes que volverían a hacer lo mismo una y otra vez, a esa u otra persona, no han pedido perdón, no se han llevado castigo ninguno, bueno la ama si, la muerte pero no por propia voluntad, pero artie está más que vivita y coleando, con su maldad a cuestas, y eso que era un personaje sobre el que yo tenía esperanzas de que saliera su parte buena, pero nada, es más mala que mala.
Personajes así no sería la palabra perdón la que yo utilizaría, no son perdonables claro, pero lo que si puedo decir es que me siguen interesando las escenas en las que Artie vuelve a salir, aunque sea más mala que mala, sus escenas me gustan, sobre todo cuando tory emplea su fuerza con ella jajaja.
Tanto Caleb como Atrox, son muy distintos a esos personajes que nombras....una frase que me gusta mucho es, bueno no es exacta pero dice algo así "no hay mayor castigo para el culpable que su conciencia" ....artie no tiene conciencia, ellos sí.
|
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Lun 6 Dic 2010 - 14:40 | |
| - austen escribió:
- Bueno artie es punto y a parte, la ama de z igual, son personajes que además no se arrepienten de sus actos, son así y seguirán siéndolo, el último de las drake no lo sé, pues no he leido esa saga, pero esos otros ejemplos que pones son personajes que volverían a hacer lo mismo una y otra vez, a esa u otra persona, no han pedido perdón, no se han llevado castigo ninguno, bueno la ama si, la muerte pero no por propia voluntad, pero artie está más que vivita y coleando, con su maldad a cuestas, y eso que era un personaje sobre el que yo tenía esperanzas de que saliera su parte buena, pero nada, es más mala que mala.
Personajes así no sería la palabra perdón la que yo utilizaría, no son perdonables claro, pero lo que si puedo decir es que me siguen interesando las escenas en las que Artie vuelve a salir, aunque sea más mala que mala, sus escenas me gustan, sobre todo cuando tory emplea su fuerza con ella jajaja.
Tanto Caleb como Atrox, son muy distintos a esos personajes que nombras....una frase que me gusta mucho es, bueno no es exacta pero dice algo así "no hay mayor castigo para el culpable que su conciencia" ....artie no tiene conciencia, ellos sí.
Totalmente de acuerdo Austen |
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Lun 6 Dic 2010 - 21:17 | |
| Para mi un violador es un violador, viole una sola vez o cien y sus acciones no tendrán mi perdón ni aunque lo haya hecho una sola vez, y aunque se arrepienta, sigue siendo un violador, el arrepentimiento no cambia lo que ha hecho.Y estoy hablando de la realidad como lo que leo en los libros, porque aunque sea ficción, lo que está relatando es un hecho atroz que ni siquiera en la ficción es aceptable, pués no te está enfrentado al hecho de que si crees en los demonios, vampiros o que la vida en la Inglaterra de la Regencia se parecia o no a la de la realidad, y los Duques eran todos super atractivos y en la época medieval todos olian bien o tenían los dientes blanquisimos y sin caries....eso son licencias literarias, para crear un mundo de fantasia en nuestros libros, pero cuando relata una violación ,está relatando un hecho que es muy duro y que para mi ni en ficción aceptable y mucho menos para un protagonista (que confianza o amor o cualquier sentimiento te puede inspirar un tio que te viola, creo que sólo miedo y deseo de matarlo, por mucho que este se arrepienta).Y afortunadamente la mayoría de los libros que me he encontrado con este tipo de tema, ya sea comteporánea, historica , paranormal....etc, en la mayoria el maltratador, violador, tiene lo que se merece |
| | | Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Lun 6 Dic 2010 - 23:54 | |
| Para mi la violacion, en el contexto que tenga, es un acto criminal, horrible e imperdonable. No solo es un hecho aislado, es una demostracion del tipo de persona que es el violador, como dice Inca, cometiera una o mil veces la violacion. una vez que ha sucedido queda claro que clase de principios, moral y caracter tiene el tipo en cuestion. - Mágica* escribió:
- A mí ese tipo de escenas no me molesta,cúando leo este tipo de libro sobre todo en paranormal dónde todo es posible y no me sorprendo,eso si,hay escenas y escenas,no todas son iguales y no se pueden meter en el mismo saco,hay que ver de la menera que están relatadas y lo que precede a una escena en cuestión y si está dentro de la historia que se desarolla y bueno el amor con rendención y arrepentimiento se puede perdonar,todo es posible en estos libros.Eso si en la vida real,otro gallo cantaría
Todo es posible. En contemporanea, historica y paranormal es posible encontrar una violacion. Que un libro sea paranormal para mi no significa que todo sea aceptable. Si en un libro me hablan de un asesinato ya sea paranormal o del genero que sea, sigue siendo un asesinato, no cambia los hechos el que estemos frente a vampiros, hombres lobos, hadas, pitufos etc. La violacion sigue siendo violacion aunque este frente a un libro donde los cerdos vuelan. Difiero, tambien, en el tema de que depende del contexto... Si se comete violacion no veo como podria afectar el contexto continua siendo un acto atroz, un crimen, donde se quita una de las cosas mas importantes que tenemos y es la libertad. - Inca escribió:
- [size=18]
Y estoy hablando de la realidad como lo que leo en los libros, porque aunque sea ficción, lo que está relatando es un hecho atroz que ni siquiera en la ficción es aceptable, pués no te está enfrentado al hecho de que si crees en los demonios, vampiros o que la vida en la Inglaterra de la Regencia se parecia o no a la de la realidad, y los Duques eran todos super atractivos y en la época medieval todos olian bien o tenían los dientes blanquisimos y sin caries.. Ahi hay un punto importante... toda novela es fantasia independiente del genero al cual pertenesca. siempre estamos leyendo cosas inventadas, que no estan sucediendo en la realidad, pero no por eso lo que trasmite es menos real. |
| | | Krimilda Diosa Atlante
Mensajes : 1137 Edad : 36 Localización : En algún lugar del Valhalla Empleo/Ocios : Rezar a Odín Humor : No tengo Inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Lun 6 Dic 2010 - 23:58 | |
| Para mi una violación es, para empezar, algo deleznable, que demuestra lo cobarde e hijo de p*** que es un hombre, aprovechándose de una mujer para obtener simplemente su propia satisfacción, o para hacerse sentir así mismo más hombre, aprovechándose de la debilidad de una mujer. A mi en la ficción sí me cabrea, pero al menos hay que pensar que no es algo real,es ficción, al menos eso que estás leyendo, porque si lo es en la realidad, le corto los coj**** , y hago que se los trague |
| | | MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| | | | Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
| | | | Semjase Debutante en Sociedad
Mensajes : 56 Localización : San Antonio, Tx Inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Mar 7 Dic 2010 - 5:03 | |
| mi punto de vista: Una violacion es algo que sucede y ha sucedido desde epocas ancestrales, no me agrada leerlas ni siquiera en secundarios, a veces la historia es dura, como en el oeste o en la edad media donde muchos hombres eran tan barbaros, bueno los hay y los ha habido en todas las epocas, pero no las justifico, muchisimoo menos entre los protas, una situacion asi traumatiza y no se perdona tan facil como en los libros, que solo al arrepentirse , borron y cuenta nueva, noo!!!, estoy consciente de que es ficcion, pero eso a mi me arruina la historia cuando la leo. |
| | | austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Mar 7 Dic 2010 - 9:56 | |
| Tienes toda la razón del mundo MAEC así además lo comunicó Shavanna al abrir el tema, pero nos encanta debatir....y no hemos parado de hacerlo. Sorry Entendito. |
| | | lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Mar 7 Dic 2010 - 14:34 | |
| dejando a parte oponiones encendidas al respecot me estoy acordando de un libro- Spoiler:
donde tres desalmados adolescentes violan salvajemente a una chica por que sí, para hacer daño y ella queda embarazada y traumatizada de por vida este libro El sabor del escándalo de Sandra Brown lo leí hace años, siendo muyyy joven y me dejó impactada es maldad en estado puro ... un libro muy duro, con violaciones, suicidios y tragedias muy fuertes....- Spoiler:
pero por suerte el libro acaba bien y los autores de semejante salvajada terminan como se merecen...
|
| | | roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| | | | Obsidiana Psíquica
Mensajes : 104 Edad : 33 Localización : En algún lugar Empleo/Ocios : Proyecto de Arquitecta Inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Vie 7 Ene 2011 - 1:15 | |
| El libro de Jade lo leí yo hace ya tiempo, porque había visto algunas buenas críticas, y me dejó pasmada. ¿Cómo puede perdonar la prota a semejante (ahí podeis imaginar todas las palabras malsonantes que se os ocurran, que asegurado queda que al tipo le van de perlas). Y no es que esté en contra de que haya violaciones en los libros (obviamente, sí estoy en contra de la violación en sí misma), sin embargo, es cierto que al escribir histórica, por ejemplo, era algo bastante común en muchos ambientes y que se puede utilizar porque, al fin y al cabo, sucedía, pero de ahí a que sea el prota quien viole a la chica y ella, como una idiota sin cerebro, acabe prendadita de sus huesos y perdonándoselo todos, pues mira....no. Hay cosas malas y cosas malas, pero una violación no me parece ni por asomo algo que una persona pueda perdonar tan fácilmente como pasa en algunos libros (por ejemplo, el ya mencionado Libro de Jade de Lena Valenti). |
| | | mayita666 Psíquica
Mensajes : 241 Edad : 38 Localización : desde el claustro.... Empleo/Ocios : en la busqueda otra vez.... Humor : hay que entenderlo... Inscripción : 22/11/2010
| | | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Vie 7 Ene 2011 - 9:23 | |
| - Obsidiana escribió:
- El libro de Jade lo leí yo hace ya tiempo, porque había visto algunas buenas críticas, y me dejó pasmada. ¿Cómo puede perdonar la prota a semejante (ahí podeis imaginar todas las palabras malsonantes que se os ocurran, que asegurado queda que al tipo le van de perlas).
Y no es que esté en contra de que haya violaciones en los libros (obviamente, sí estoy en contra de la violación en sí misma), sin embargo, es cierto que al escribir histórica, por ejemplo, era algo bastante común en muchos ambientes y que se puede utilizar porque, al fin y al cabo, sucedía, pero de ahí a que sea el prota quien viole a la chica y ella, como una idiota sin cerebro, acabe prendadita de sus huesos y perdonándoselo todos, pues mira....no. Hay cosas malas y cosas malas, pero una violación no me parece ni por asomo algo que una persona pueda perdonar tan fácilmente como pasa en algunos libros (por ejemplo, el ya mencionado Libro de Jade de Lena Valenti). Estoy contigo.... en esos casos, no me creo la historia de amor..... |
| | | Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
| | | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Libros con violaciones y maltrato (LISTA) | |
|