| Trivial sobre La Hermandad (juego) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Serea Elegida de la Escribana
Mensajes : 546 Edad : 46 Localización : Galicia Empleo/Ocios : Cuidar de mi haren. Humor : MmmmM Mmmm Romantico Inscripción : 09/08/2011
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Lun 15 Ago 2011 - 15:34 | |
| Yo tampoco se quien... pero descartando a Rhage que hacia el juego ese con los rabitos de las ciruelas y los dientes... voy a decir... mmm Wrath |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Vie 9 Sep 2011 - 21:41 | |
| Oriely ¿¿¿estas visible??? es que se ha echo la preguntra y han respondio así que si estas por aquí dí si han acertado por favor si no pues que alguien coga el relevo y haga una pregunta |
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Lun 12 Sep 2011 - 4:21 | |
| Ok, voy a hacerla yo.... Dios hace tanto tiempo que pase por aqui que ya ni me acuerdo como se hace A ver... Creo que el color para las preguntas de cualquier tipo era el Naranja no? Pues aqui va... Hasta ahora hemos conocido exactamente a 2 guerreros vampiros (sin contar a Wrath) que antes de ser guerreros fueron miembros de la Glymera... quienes son? |
|
| |
Serea Elegida de la Escribana
Mensajes : 546 Edad : 46 Localización : Galicia Empleo/Ocios : Cuidar de mi haren. Humor : MmmmM Mmmm Romantico Inscripción : 09/08/2011
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
Oscuraespartana Principiante
Mensajes : 14 Edad : 36 Localización : En un pueblecito ciudad-realeñ Empleo/Ocios : Monitora del centro ocupaciona Humor : Siempre intento estar de buen Inscripción : 13/08/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Sáb 1 Oct 2011 - 20:31 | |
| - Serea escribió:
- Mmmm Rehvenge vale?
No, Rehvenge es Glymera 100%, no es guerrero Darius es uno fijo pero no sé si Tohr estuvo , su padre era un guerrero, pero no sé si pertenecía a la Glymera, aunque no me extrañaría, porque su madre (que sí debía ser una hembra de la Glymera) concertó su matrimonio con Wellsie (otra hija de la Glymera) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Mar 6 Dic 2011 - 3:59 | |
| Bueno... a ver. Todas han dicho el obvio, Darius, pero les falta uno, y les doy un datico para aclarar: Dije "Guerrero" no "Hermano/Miembro de la Daga Negra". Ojo con eso. Y Alba, segun recuerdo de Lover Mine... - Spoiler:
|
|
| |
Meryant Psíquica
Mensajes : 225 Edad : 34 Localización : mi cuarto, mi silla Empleo/Ocios : leer, leer... ya dije leer Humor : Sarcasmo e Ironia a Muerte Inscripción : 08/07/2010
| |
| |
| |
| |
Agnesya Principiante
Mensajes : 11 Edad : 45 Localización : En algun lugar de Caldwell Empleo/Ocios : Ama de casa Inscripción : 01/09/2011
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Lun 16 Ene 2012 - 22:14 | |
| Hola, Cazadoras Sabemos que uno de ellos es Darius y que estamos buscando a un guerrero... Yo creo Que podría tratarse de Quhinn. Su padre era el Leahdyre antes que lo fuera Rehvenge y por lo tanto Quhinn encaja en el cliche de guerrero de la preguntita es él. ¿He aceertado? Espero que si |
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Trivial sobre La Hermandad (juego) | |
|