| 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Mar 28 Sep 2010 - 8:10 | |
| - Spoiler:
regresando a lo de Ash siendo papa me encanto como lo tomo simi y eso que ellos estaban preocupados por eso otra cosa q tal vez no venga mucho al caso pero siempre me he preguntado si Urian realmente le tiene lealtad a Ash o es solo q esta con el para reventarle las pelotas a su papa, es q no se me a ocurrido en donde mas preguntar por el je je |
|
| |
| |
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Mar 28 Sep 2010 - 8:21 | |
| - Spoiler:
y lo de Urian creo que es por las dos cosas, lealtada a Ash ya que gracias a el puede vengarze y venganza contra su padre por matar a su esposa y tratar de matarlo |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Mar 28 Sep 2010 - 8:49 | |
| Tambien hay que tener en cuenta de que a Medea la conoce hace poco y a Urian desde siempre. Solo que Stryker metio la pata al matar a su nuera |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Mar 28 Sep 2010 - 11:51 | |
| Lo he acabado y puedo decir lo mismo que habeis ya dicho hasta ahora caso todas: que el libro deja muchas informaciones fuera del contexto, hay algunas que sobran y muchas que faltan. La relación Sam-Dev me ha gustado y es divertida son unos soles los dos. - Spoiler:
Entonces no entendí muy claro: Sam no tiene su alma, pero es inmortal y tampoco es una Huntress (entonces que es?) y ademas ahora, garcías a Savitar, puede tener cachorros? El final me parece muy corto en detalles si es así, porque mucho no me convence esto Pero en lineas generales el libro me ha gustado y estoy ya esperando el otro (que espero que sea mejor estructurado) |
|
| |
Wish Debutante en Sociedad
Mensajes : 86 Edad : 34 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Estudiante de Artes Escenicas Humor : So Cooool! Relax! Inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Mar 28 Sep 2010 - 17:32 | |
| - Spoiler:
Yo creo que lo que pasa con el alma de Samia es que ahora que Nick se las entregó pueden hacer lo que quieran con ella, y como se va a volver una mortal luego de poseer su alma, prefirieron quedarse así, solo se vinculan y Dev es inmortal ahora.... Así lo entendí yo :S |
|
| |
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Mar 28 Sep 2010 - 17:36 | |
| - Spoiler:
Y lo ser una Huntress se ha ido solo porque la diosa-vaca ya no posee el alma , es que me parece una salida muy facil para ella, cuando a muchos de los otros les costo mucho recuperarla, no se digo yo. O es que los otros, como no tenían parejas tan longevivas, por eso renunciaron a la inmortalidad |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Mar 28 Sep 2010 - 17:54 | |
| - Spoiler:
ellos dos se pueden vincular y al ser samia inmortal lo son los dos los otros no tenian la posibilidad de vincularse como ellos creo que la diferencia esta ahi
|
|
| |
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Mar 28 Sep 2010 - 19:09 | |
| claro andamo - Spoiler:
por que ellos hablan de vincularse y samia le dice que aunque lo hagan vivirian poco tiempo, entonces habla con ash y el le recomienda que recupere su alma por que la diosa perra es muy celosa y ahi pasa lo de nick |
|
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Mar 28 Sep 2010 - 20:52 | |
| - Citación :
- Creen que Urian tenga su libro Emocionado
Yo de verdad espero con todo el corazon que lo tenga porq no es malo y ademas merece una segunda oportunidad. Yo creo que todass esperabamos mas, mas detalles, mas paginas - Spoiler:
Aunque admito que me encanto el final cuando Savitar les da el regalo tanto a Fang y Aimme de tener cachorros como a Dev y Sam.... La unica pregunta es que seran???
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) | |
|