| 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Sáb 23 Oct 2010 - 7:06 | |
| Cuales nombra un par... por un lado a los dos perros con dos were que van con sam a buscar el cinturón y despues nombra a Sav, que como sabemos es un asesino de dioses (no me acurdo como se escribe) Jaden, que por como lo adornan hasta ahora es el señor de los demonios (que esta atrapado con noir), Jared, que es el ultimo sepmalgo que es el que puede matar a Nick, Thorn el jefe de Fang que aparentemente es el hijo del diablo o algo así y Cratus que es un dios griego de la fuente Por quien preguntas? Obvio que Sav, Jaden, Jared, Thorn, Cratus están directamente relacionados con la fuente... va no se si Thorn no se si lo aclaran |
|
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Vie 5 Nov 2010 - 18:50 | |
| Chicas Empecé ayer el libro y debo decir que es cojonudo!!!! Por fin un libro de Kenyon bueno después de Aquerón!!!! si sabía yo que con mi osito no podía decepcionarme . Comencé ayer y ya quedé totalmente enganchada! Amo a mi Dev , y Samia me cae genial!!!! Me quedan apenas 100 páginas para acabarlo , me he quedado - Spoiler:
Vamos, que éste libro es bueno y no me está decepcionando para nada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Dom 7 Nov 2010 - 19:54 | |
| Chicas!!!! Ya lo acabé y me ha encantado de verdad que éste ha merecido la pena si es que mi osito Dev no podía decepcionarme De nuevo he vuelto a confiar en Kenyon (aunque me ha costado leer 3 libros no demasiado buenos ) - Spoiler:
Ya leí que Tory está embarazada , pero eché de menos que ella no saliera o no comentaran más de la relación de Ash y Tory. Lo que más me ha gustado, sin duda a parte de la relación de Dev y Samia que es preciosa, es la prueba a la que Thorn (vaya capullo) somete a Dev para que salve a Samia, que vaya a buscar el cinturón de Hipólita. Ése tipo de pruebas mitológicas me encanta en Kenyon ya me lo demostró en el libro de Arik y luego en el de Sin y Ash . Me ha gustado mucho la introducción de mas Dark Hunters nuevos, como los perros de guerra que tienen que proteger a Nick. Me ha llamado la atención el paisano español Scorpio . Lo que sí puedo decir que no me ha gustado mucho del final es cómo acaba Dev con Samia, esperaba que ya que Nick le devolvió el alma a Samia que ésta lo aceptara y volviera a ser humana, así se desharía de su poder y podría darle hijo a Dev (porque no sé como siendo Dark Hunter podrá darle hijos si técnicamente está muerta), además que si hubiera vuelto a renacer no tendría problema sobre mortalidad, ya lo vimos en el libro de Vane, si se empareja con Dev vivirá tanto como él, sea humana o no , de modo que eso me hubiese gustado que lo escribiese Kenyon (o al menos espero que lo haga en nu libro futuro) De verdad que ahora Nick me da pena, mira que irse a chingar con la perra de Artemisa encima le pega palizas como las que le pegaba a Aquerón vaya una puta zorra, que penilla medio cuando apareció con el alma de Sam que estaba el pobre hecho cisco. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
lissethe Debutante en Sociedad
Mensajes : 61 Edad : 31 Localización : Hpstl de parlaaa XD Humor : Estoy k muerdo XD Inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Dom 7 Nov 2010 - 22:47 | |
| mmmm el libro esta... bien....pero no me ha emocionado tanto como otros y no me deja totalmente enganchada espero que en el proximo se concentre mas en la historia en si, que en terminarlo rapido y dejarnos en plan: WTF - Spoiler:
Ash y Tory quiero saber de su bebeeee
|
|
| |
Sheridan Diosa Atlante
Mensajes : 1071 Edad : 35 Localización : The universe Empleo/Ocios : Delinquet underground Humor : Smartass extraordinaire Inscripción : 28/10/2010
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Lun 8 Nov 2010 - 2:25 | |
| XD lo acabé hace poco - Spoiler:
Y sonará mal pero disfruto cada maldito momento ahora que Nick se puso la soga al cuello talves así entienda un poco a Ash y el porqué hacia muchas de las cosas que hacía. Yo se que lo que le pasó no fue presisamente un viaje de diversión pero se meree sufir por ser un quejica miserable y culpar a los demás por algo, si bien predecido por Ash, EL NO JALÓ EL MALDITO GATILLO. Sorry por el rant esque lo necesitaba Y su yo tambien adoro la relación de Dev y Samia son tan lindos
|
|
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
| |
| |
Wish Debutante en Sociedad
Mensajes : 86 Edad : 34 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Estudiante de Artes Escenicas Humor : So Cooool! Relax! Inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Lun 15 Nov 2010 - 14:54 | |
| OMG! tenía demasiado tiempo sin pasarme por aqui!! Verdad que No mercy es super genial!! Yo quede prendadisíma de Dev!! Es bello!! Aunque lo único que me dejo algo peque y triste, y creo haberlo comentado antes, es que no hubo para mi esos simbólicos fuegos artificiales que pasan por mi cabeza cada vez que termino de leer un libro que de verdad me gusto mucho.... fue terrible!! - Spoiler:
Sin embargo, la parte de Ash y la noticia de que va a ser papi ocacionó más que fuegos artificiales, en mi cabeza también hubo tumba ranchos, trakitrakis y mata suegra, además de un poco de luces de vengala... mi cabeza se sintió en navidad...
|
|
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Mar 16 Nov 2010 - 1:45 | |
| Yo en este quede un poco triste fue con - Spoiler:
la historia de Remi, ya se sabe porque es asi de insufrible, perdio al amor de su vida por su propio hermano... esas destinos son unas |
|
| |
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Mar 16 Nov 2010 - 4:36 | |
| - AleBB escribió:
- Yo en este quede un poco triste fue con
- Spoiler:
la historia de Remi, ya se sabe porque es asi de insufrible, perdio al amor de su vida por su propio hermano... esas destinos son unas A mi me paso lo mismo - Spoiler:
Esas perras
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
trinity_83 Debutante en Sociedad
Mensajes : 53 Edad : 41 Localización : La Linea ( Cadiz ) Humor : algo misterioso Inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Miér 17 Nov 2010 - 13:34 | |
| Chicas que ganas de tener ese libro en mis manos wow todo lo que he leido uff que pena que no sepa nada de nada ingles, bueno habra que esperar pacientemente |
|
| |
Hekanuray Debutante en Sociedad
Mensajes : 34 Edad : 41 Localización : Madrid Inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Vie 19 Nov 2010 - 21:19 | |
| A mi el libro de No Mercy me ha gustado muchísimo. Dev es mi katagario favorito y Samia es perfecta para él (no puedo opinar lo mismo de Ash y Tory...). - Spoiler:
- Spoiler:
No comprendí por qué Samia no aprovecha la ocasión para recuperar su alma y en vez de eso prefiere quedarse como está. Además, eso hace que la paliza que se ha llevado Nick para negociar su alma con Artemisa haya sido un sacrificio de lo más absurdo.
- Spoiler:
Lo del embarazo me hizo mucha ilusión. Es muy divertido que tanto él como Katra sean padres prácticamente a la vez jajaja, cómo molaría ver en el futuro alguna escena familiar con los bebés de los dos a la vez.
- Spoiler:
Estoy muy intrigada por qué pasará con Fang y Aimee, pk si tienen hijos qué serían??? oso-lobos??? humanos o cachorros? |
|
| |
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Vie 19 Nov 2010 - 21:46 | |
| Hekanuray - Spoiler:
lo del sacrificio de Nick por el alma no es tan en vano porque es el alma de ella no le rinde cuentas a mas nadie y ademas puede vivir para simpre con Dev mientras que si solo tomaba su alma en algun punto moririan eso es lo que ellos no querian
- Spoiler:
eso es lo unico comico de esa union que los 2 son tann merecedores de esa union
|
|
| |
Hekanuray Debutante en Sociedad
Mensajes : 34 Edad : 41 Localización : Madrid Inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Vie 19 Nov 2010 - 23:51 | |
| AleBB - Spoiler:
Tienes razón, sólo que Samia corre el riesgo de ser poseída por algún espíritu si camina por ahí sin su alma... en fin, lo bueno de esto es que tendremos a Dev para muuuucho tiempo |
|
| |
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Sáb 20 Nov 2010 - 20:49 | |
| Pues yo - Spoiler:
Opino lo mismo sobre el alma de Samia, yo la habría tomado sin pensármelo, porque si se vincula con Dev es inmortal igualmente... asique no le veo problema... allá ellos, que hagan lo que quieran con ella, pero sí lo veo un sacrificio en vano por parte de Nick, pobrecillo, con lo que me gusta SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Dom 21 Nov 2010 - 1:14 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Pues yo
- Spoiler:
Opino lo mismo sobre el alma de Samia, yo la habría tomado sin pensármelo, porque si se vincula con Dev es inmortal igualmente... asique no le veo problema... allá ellos, que hagan lo que quieran con ella, pero sí lo veo un sacrificio en vano por parte de Nick, pobrecillo, con lo que me gusta SALUDOS - Spoiler:
No es en vano, ella deja de pertenecerle a la perra de Artie, yo también la hubiera tomado pero si ahora puede tener hasta hijos
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) | |
|