| 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Sáb 25 Sep 2010 - 18:13 | |
| - Banshee escribió:
- Solo espero que la saga no se convierta en un sin sentido. Eso le pasa por escribir tantos libros.
Absolutamente de acuerdo! |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Sáb 25 Sep 2010 - 18:15 | |
| - ~·Aura Gris·~ escribió:
- Banshee escribió:
- Solo espero que la saga no se convierta en un sin sentido. Eso le pasa por escribir tantos libros.
Absolutamente de acuerdo! En fin, a ver que pasa con el próximo._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
tinker Psíquica
Mensajes : 139 Edad : 49 Localización : En el Sur Empleo/Ocios : autónoma Humor : ejem... Inscripción : 03/09/2010
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Dom 26 Sep 2010 - 22:04 | |
| Bueno yo lo lei en aproximadamente 7 horas de madrugada y a decir verdad aunque es un libro muy lindo trae como pocoooo poquitisiiimoo diria yo - Spoiler:
lo que todos queriamos era ver la emocion de Ash con su nuevo niño y nadaaaa. Pero algo que de verdad me gusto es la manera en la que Savitar se compensa por todo |
|
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Dom 26 Sep 2010 - 23:28 | |
| Claro todas queriamos conocer que sintio como se entero, que dijo Tory, que dijeron los demas. El aunque no sea su libro sigue siendo uno de los principales. - Spoiler:
Y ahora el bebe es de lo que necesitamos saber en el proximo libro. Si es niño o niña si se parece a el o a Tory creo que deberia sacar una historia corta nada mas para eso
|
|
| |
| |
| |
Wish Debutante en Sociedad
Mensajes : 86 Edad : 34 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Estudiante de Artes Escenicas Humor : So Cooool! Relax! Inscripción : 08/06/2010
| |
| |
RoBiN Psíquica
Mensajes : 173 Edad : 36 Localización : Peru Humor : XD Inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Mar 28 Sep 2010 - 2:48 | |
| - Spoiler:
Yo igual me kede con ganas de tener mas info, pues el anterior libro me dejò con total expectativa, y creo q me quedarè asì un par de años mas 1. Quien es el dios que se quiere ir en contra de Zeus? 2. Que relación xtraña tiene Jaden y Jared? y una larga lista... Creo que lo más resaltante del libro fue la nueva paternidad de Ash, pero fue demasiado general y saber la verdad sobre Remi y la historia de Dev, si habría q ponerle un puntaje yo le daría 6 o 7, sin duda no el mejor de los DH Kenyon apúrate y escribe más!
|
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Mar 28 Sep 2010 - 6:18 | |
| pero en este libro se trataba de Weres tal vez por eso no entro en materia con Jaden y Jared y lo del Dios que va con Zeus ya que eso entra en la parte de los dreams hunters por q he notado que no lo entrelaza a menos que haya una razon como por ejemplo en el libro de Xypher por q entraron los carontes y ellos se habian adaptado gracias a Kyle. aunque estoy de acuerdo en lo de la parte de Ash y su bb tal vez saque un relato corto donde lo mueste sino nos dejara con la duda |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Mar 28 Sep 2010 - 6:43 | |
| si tienes razon Eureni ... yo lo lei en unas cuantas horas y como que no esta tan bueno como sus otros libros... pero aun asi me gusto Kenyon debe de hacer mejor su proximo libro porque sino ya no me va dar muchas ganas de seguir leyendo la saga |
|
| |
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) | |
|