Bill llega a Fangtasia porque sintio el miedo de Sookie, pero Pam lo confronta y pelean. A Sookie la libera Yvetta (la que le baila a Eric que es rusa o de un pais por aya).
Eric busca a Russell y le dice que hay una forma de salir a la luz del sol.
Sam despues de emborracharse va al Merlot y saca a todo el mudno del bar. Solo se queda Tara y se ponen a beber y despues tienen sexo.
jessica le cuenta a Hoyt que mato al camionero y de que no le gusta la sangre sintetica y que solo le gusta la sangre humana. Hoyt no le importa y le ofrece que beba de el.
Eric Y Russell detienen a Bill y Sookie y se los llevan al bar de Eric. Ahi Russell se entera de lo que es Sookie, pero no cree que pueda salir al sol y dice que no lo va hacer hasta que Eric no lo haga. Ambos terminan bebeindo la sangre de Sookie y Eric sale primero al sol. Russel al ver que no se quema sale. Eric saca unas esposas y se la pone a su muñeca y a la de Russell. Se queda ahi .... ellos quemandoce.
El proximo capitulo, el capitulo final no va a ser este proximo domingo. Va a ser el domingo 12 de septiembre, nos van a dejar con las ganas por dos semanas
Escenas del proximo capitulo.
Spoiler:
Estan eric y Russel en el piso quemandoce. Los de la DEA haciendo la redada en el Hot shots. Sookie saliendo del bar con una cadena de plata en las manos(espero que sea para usarla con Russell y ayude a Eric Sale el espiritu de Godric ... Y espero que no me maten a eric en la serie ... Sookie con las hadas y cantos de muchas otras cosas mas ...
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
Yo también no sé cómo hacer para contenerme de no leer!!!! , pero hoy a la tarde lo veo!!!!!
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
A ver si lo puedo ver antes de salir esta noche, q son fiestas y ya si eso lo comento mañana La pena es q ya solo queda uno, ¿y tenemos q esperar 2 semanas?????? Uff! El ansia nos va a comer vivas
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
Acabo de ver el capítulo...después lo comento, sólo voy a decir q con la escena final de Eric....sólo x hacer lo q hizo, y x lo inteligente q es, lo amo más y maaasss!!!
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
Menudo final de capítulo!!!! Que putada tenr q esperar dos semanas para ver como continua
Spoiler:
q valiente Eric ¡vamos a morir juntos! Jooo
Bueno, lo de Sam, Tara y Lafayete cada vez me sobra más. Y ahora q Arlene parece q tiene detnro la semilla del diablo
Y q me dcis d la madre de Hoyt?? Que chunga, ¿tenía un plan secreto con la miwini cursi para atrapar a su hijo? Pues él ha estado genial, ama a Jessica tal y como es y como prueba de ello le ofrece su sangre
La promo del último:
Parece q lo d Bill y Sookie nunca tendrá su fin, peeero en este video se ve una mini escena con Alcide, q ya era hora de q volviera a aparecer Que ansiedad por saber q va a pasar con Eric, por que vamos ....
Voy a hablar sólo de lo importante, es decir Sookie, Bill y Eric, los demás me tienen un poco cansada.
Spoiler:
Me ha encantado el plan de Eric!!!!, y me quedé cuando Eric va a morder a Sookie como la acaricia y la mira . Nunca quizo lastimarla. Lo mejor es cuando Eric esposa a Russell para quemarse juntos, Diosssss esperemos que Eric se salve. Para mi la mejor forma de terminar eso sería: que Bill le de sangre a Sookie para que se recupere y salga a ayudar a Eric y luego le deje tomar su sangre, asi dejarían a Russell que se pudra al sol... pero bueno de ilusiones se vive con Ball no se sabe qué se le ocurrirá.
Resumiendo fue la mejor parte de todo el capítulo!!!, lástima que hay que esrperar hasta el 12/09 para ver el último!!!
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
Voy a hablar sólo de lo importante, es decir Sookie, Bill y Eric, los demás me tienen un poco cansada.
Spoiler:
Me ha encantado el plan de Eric!!!!, y me quedé cuando Eric va a morder a Sookie como la acaricia y la mira . Nunca quizo lastimarla. Lo mejor es cuando Eric esposa a Russell para quemarse juntos, Diosssss esperemos que Eric se salve. Para mi la mejor forma de terminar eso sería: que Bill le de sangre a Sookie para que se recupere y salga a ayudar a Eric y luego le deje tomar su sangre, asi dejarían a Russell que se pudra al sol... pero bueno de ilusiones se vive con Ball no se sabe qué se le ocurrirá.
Resumiendo fue la mejor parte de todo el capítulo!!!, lástima que hay que esrperar hasta el 12/09 para ver el último!!!
Spoiler:
cierto, ese momento es super tierno, un Eric q no solemos ver pero q sabemos q está ahi Lástima q Russel fuera un impaciente
en esa parte tenía ganas de martarlo Yo a Russell, que interrumpió ese momentazo!!!
Recuerden q hace bastante posteé unas fotos de la grabación del último cap. donde :
Spoiler:
aparecen Eric y Bill a pleno sol, y después también aparece Godric, vestido de blanco, y Eric ensangrentado, etc....igualmente en el trailer de Matshuri Bill dice q Eric está bién... .....y si Russell sobreviviera, cosa q no creo, está tan loco q vale la pena verlo en la prox. temp. ....y q no se nos olvide q también aparece Alcide!! ...pareciera q para ayudar a Sookie....yo todavía espero el beso entre ellos, como en el final del libro.... ..........total Eric va a tener toda la 4ta temp. para disponer de Sookie... ...ya q veo q ésta...mmmm
Bueno Yo ya no sé qué esperar de la cuarta temporada porque como cambian la historia tanto... .
Y también espero ese beso Alex, quiero más Sookie-Eric!!!
Pero ese sacrificio q él hace al final, debería ser bién recibido x ella, aunque nunca se sabe, ..... lo q sí no sé como quedará con Bill.....ya q en la última escena lo crucificó con la mirada....
Yo quiero pensar que después de lo que hizo para salvarle el pellejo se lo agracerá de alguna forma que a Eric le guste
Es lo q toooooodas esperamos!!.. ....si bién ella lo considera mentiroso y traicionero, se va a ir dando cuenta q al final él siempre la salva.....eso espero!!!
a esperar casi un año para ver la nueva season!!! Mientras yo ya tengo las primeras dos temporadas en mis mano q cuando tenga un bajon de Eric Northman pues solo pongo el DVD en el player y listo!!!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
a esperar casi un año para ver la nueva season!!! Mientras yo ya tengo las primeras dos temporadas en mis mano q cuando tenga un bajon de Eric Northman pues solo pongo el DVD en el player y listo!!!
Yo los DVD los pondre en las escenas de Eric en Play ....Pause....play....Pause jajajaja os acordais de las escenas de la bañera....arrrrrgggg intentaré no rayarlos hasta la próxima temporada.....