|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: True Blood Lun 6 Sep 2010 - 14:31 | |
| Seee..... Y no me hagas acordar de q varias veces Sookie dice: "Eric besa como los dioses"..... Y odié q en la serie no hayan puesto el momento de Dallas cuando: - Spoiler:
Sookie vuelve al hotel totalmente hecha pelota, x lo de la Hermandad, sucia, lastimada, y él la espera en la puerta, vestido de traje, la recibe, viéndolo a él así, ella se siente más fea todavía, y él se la lleva al cuarto, la acomoda en una silla, le estira la pierna lastimada, la cura, la trata con una dulzura q Sookie queda... ...y siempre se pudre todo xque aparece Bill....
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: True Blood Lun 6 Sep 2010 - 21:10 | |
| Los libros los leí este año... - Spoiler:
Pero arranca con lo de las brujas sacándole la memoria a Eric o era al final del libro tres? Para saber a qué atenerme en la cuarta temporada
Hoy me enteré que no salía el capítulo, quería golpear a alguien!! (preferentemente a Alan Ball) |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: True Blood Lun 6 Sep 2010 - 21:33 | |
| - LuciaG escribió:
- Los libros los leí este año...
- Spoiler:
Pero arranca con lo de las brujas sacándole la memoria a Eric o era al final del libro tres? Para saber a qué atenerme en la cuarta temporada Hoy me enteré que no salía el capítulo, quería golpear a alguien!! (preferentemente a Alan Ball) Pues creo recordar que - Spoiler:
q es al principio dl libro cuando encuentra a Eric corriendo por la carretera d su casa y ahi aun no sabe nada
|
|
| |
| |
| |
Gelilea Psíquica
Mensajes : 245 Edad : 40 Localización : Madrid, España Empleo/Ocios : Despacho de Abogados Humor : Algo cambiante... Inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: True Blood Miér 8 Sep 2010 - 13:46 | |
| hola, yo tb sigo esta serie, es mas me tiene enganchadísima y hoy veré el ultimo capitulo de la 3 temporada (hoy por fin he hecho un hueco, q desde el lunes estoy q me muerdo hasta los muñones ). Y yo solo dire una cosa a las q leeisteis los libros, decidme q Bill muere o desaàrece o algo así...dios es q no lo soporrto!!!!! es másss soso!!!! yo creo q es mas un zombi q un vampiro....jejeje, no os molesteis las fans de Bill, pero es q yo soy de Eric a muerte, jeje bueno y de Alcides xq maaaadre de diosss!!! peazo looobo |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood Miér 8 Sep 2010 - 13:54 | |
| Cómo es que hoy vas a ver el último capítulo , si este domingo no lo dieron, lo dan el próximo!!!!. - Spoiler:
Y no Bill no muere en los libros...
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood Miér 8 Sep 2010 - 13:56 | |
| Hola Galilea!!! La verdad es q no Bill sigue vivito y coleando en los libros...... - Spoiler:
Lo q habrás visto es el cap nro 11...el cap final viene éste domingo.... |
|
| |
Gelilea Psíquica
Mensajes : 245 Edad : 40 Localización : Madrid, España Empleo/Ocios : Despacho de Abogados Humor : Algo cambiante... Inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: True Blood Miér 8 Sep 2010 - 14:56 | |
| Hala es verdad!! no esta el 12??? pero si yo vi el 11 la semana pasada.....osea q esta semana no lo han exado??? |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood Miér 8 Sep 2010 - 15:04 | |
| Nop, esta semana, no sé por qué no lo dieron, pero para el próximo domingo ya lo tenemos!!!! . Lástima que ya es el último y hay que esperar tanto para verlo!!! |
|
| |
Gelilea Psíquica
| |
| |
helel Buscadora de Dragones
Mensajes : 793 Edad : 51 Localización : mallorca - España Empleo/Ocios : sanadora Humor : el mio Inscripción : 21/06/2010
| Tema: Re: True Blood Miér 8 Sep 2010 - 16:57 | |
| Yo creo que lo han hecho para que terminemos de infartarnos todas.. - Spoiler:
A mi me dió un amago de infarto con la escena final de Eric esposado al Rey ( y Pam llorando como una magdalena en el Fangtasia..el corazon en un puño me dejaron!!!) |
|
| |
Gelilea Psíquica
| Tema: Re: True Blood Miér 8 Sep 2010 - 17:07 | |
| Ya vesss, yo me qde igual, pobre Pam, me encanta la relacion q tiene con Eric, él es super dulce con ella....aixx espero q no le pase nada.....xq no habrá salido Bill en vez de él..... |
|
| |
Mensajes : 793 Edad : 51 Localización : mallorca - España Empleo/Ocios : sanadora Humor : el mio Inscripción : 21/06/2010
| Tema: Re: True Blood Miér 8 Sep 2010 - 17:25 | |
| exacto!..porque narices Alan Ball no trata a Bill como lo hizo Charlaine y lo deja fuera del argumento principal???Será por cuestiones de contrato y de management de Stephen Moyer? O por que no soporta que otro toque a su " rubia" ( lo digo porque es de bote... ) en escenas subiditas de tono??? |
|
| |
Gelilea Psíquica
| Tema: Re: True Blood Miér 8 Sep 2010 - 17:39 | |
| pues si, q yo estoy ya del Vampiro Bill......aixx y Sookie q no espabila, nunca se fia de Eric pero cada vez q Bill le hace alguna le perdona enseguida....claro es taan de fiar....tiendo en cuenta q la estuvo investigando a ella y a su familia....a mi me mosquearia eso mucho. Pero ella no: ohh es q Bill es bueno.....si ya una leche!!! lo q es es un SOSO eso si, a veces la pegaria |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Gelilea Psíquica
| Tema: Re: True Blood Miér 8 Sep 2010 - 17:52 | |
| se ha notado mucho???? jijiji |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Miér 8 Sep 2010 - 17:56 | |
| totalmente regalado os lo dejo! No me gusta nada Bill! |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood Miér 8 Sep 2010 - 18:01 | |
| Bueno a mi ya saben quién me gusta no???, no hace falta que lo aclare . Ya va quedando menos para verlo otra vez!!!! |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|