|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood Mar 26 Ago 2014 - 17:28 | |
| Esta serie perdió el rumbo desde que Allan Ball la abandonó ... antes no podía decirse que fuera buena... pero a partir de la 5ª fue un cagada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tsu Diosa Atlante
Mensajes : 1358 Localización : mansion de la hermandad Inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: True Blood Mar 26 Ago 2014 - 18:04 | |
| ayer vi yo el ultimo,y si,vale,no fue gran cosa,pero no pude evitar llorar con la muerte de bill(si a mi me gustaba ) |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood Miér 27 Ago 2014 - 13:05 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tsu Diosa Atlante
Mensajes : 1358 Localización : mansion de la hermandad Inscripción : 16/07/2010
| |
| |
Cupcake Elegida de la Escribana
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
| |
| |
| Tema: Re: True Blood Jue 28 Ago 2014 - 11:57 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
| Tema: Re: True Blood Jue 28 Ago 2014 - 18:40 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- tsu escribió:
- pues no debo ser la unica porque lo tenia en mi haren,me lo expropiaron y lo engancharon rapido
Alguna insensata
- Cupcake escribió:
Me habría hecho socia el club sin dudarlo Qué mal me caía...
- Spoiler:
¿Tanto teatro para morirse? Tío, coge el ataúd y te lo llevas al jardín de tu casa, te tuestas al sol y por lo menos dejas de hacer tanto tontería. Cuando la pava de Sookie dice que no lo explotaría con sus bolita de Navidad pensé que al final sobrevivía pero no, hubo justicia
Ya ves, no veas cómo lo crucificábamos allí. Pero fue todo a raíz del 3º libro y de la 3º temporada . La verdad es que sí
- Spoiler:
Mejor podría haberse tostado él sólo al sol, que tener que hacerle pasar a Sookie por matarle , tío egoísta y asqueroso , toda la p*** serie llamando la atención para nada.
SALUDOS Era él, él y más él. El tío tenía el ego por las nubes y todos los demás daban igual, por eso no lo tragaba. Iba de buen samaritano pero nada más lejos de la realidad. - Spoiler:
Personaje ficticio Bill Compton, poca gente llora tu muerte. Eras insoportable. Con amor, una que deseaba que te hubieras muerto hace 4 temporadas
|
|
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: True Blood Jue 12 Mar 2015 - 0:25 | |
| Terminé de ver la serie y tengo que decir que el final fue más patético que en el libro. Si ya la última novela de la serie no me gustó, el capítulo por televisión se lleva la palma a lo peor de lo peor. En fin, lo mejor de toda la serie fue Eric y Pam (genios los dos)... - Spoiler:
De más está decir que estuve adelantando todo el capítulo hasta la dichosa muerte de Bill. ¿Tanta historia para esto?.... y qué rápido se olvidó Sookie de su "verdadero amor" eh
Última edición por mir450 el Jue 12 Mar 2015 - 2:38, editado 1 vez |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: True Blood Jue 12 Mar 2015 - 0:44 | |
| yo voy por la sexta temporada...asi que todo en spoiler por fi |
|
| |
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: True Blood Jue 12 Mar 2015 - 13:12 | |
| A mí no me gustó nada el final de la serie. Tampoco me gustó el del libro, pero el de la serie es mucho peor. Toda la serie fue un patinazo sin fin . Desde la 5º temporada se hundieron en el fango y no supieron salir de ello. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood Vie 13 Mar 2015 - 1:40 | |
| Leí que habían cambiado el director, ¿será por eso que fue bajando en calidad? - Spoiler:
Al final nada que ver con las novelas. Se que estaba "basado" pero a lo último, no estaba "basado" en nada jajajaj
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood Vie 13 Mar 2015 - 19:48 | |
| - mir450 escribió:
- Leí que habían cambiado el director, ¿será por eso que fue bajando en calidad?
- Spoiler:
Al final nada que ver con las novelas. Se que estaba "basado" pero a lo último, no estaba "basado" en nada jajajaj
No fue el director, si no el productor, era Alan Ball. La verdad que no creo Alan Ball estuvo hasta la 5º temporada, y esa fue mala de narices, y él estuvo. Cuando se fue las dos siguientes también fueron malas , no tenían nada que ver con el libro. Era un invento absurdo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: True Blood Sáb 14 Mar 2015 - 23:01 | |
| No he visto la serie, nunca me llamó la atención. Pero leídos los comentarios ni ganas de verla. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Dom 15 Mar 2015 - 10:43 | |
| - Banshee escribió:
- No he visto la serie, nunca me llamó la atención. Pero leídos los comentarios ni ganas de verla.
Hasta la 3ª temporada está bien y entretenida. A partir de ahí cae cuesta abajo y sin frenos |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: True Blood Dom 15 Mar 2015 - 11:30 | |
| - Cupcake escribió:
- Banshee escribió:
- No he visto la serie, nunca me llamó la atención. Pero leídos los comentarios ni ganas de verla.
Hasta la 3ª temporada está bien y entretenida. A partir de ahí cae cuesta abajo y sin frenos Pues entonces paso definitivamente Eso que me ahorro _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Dom 15 Mar 2015 - 13:50 | |
| - Cupcake escribió:
- Banshee escribió:
Hasta la 3ª temporada está bien y entretenida. A partir de ahí cae cuesta abajo y sin frenos Bueno, hasta la 4º . Lo de las brujas y Eric sin memoria tuvo sus momentos. Digamos que hasta la 4º temporada la serie seguía un hilo argumental sacado de los libros (aunque en mayor parte inventado ), pero a partir de la 5º temporada la serie fue un despropósito sin sentido SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|